Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
16
Viendo que estamos ensuciando el hilo de mercado y el de hilo deportivo, voy a crear este tema como en su dia se creo el hilo de "Cristiano Payaso: Despilfarro o no".

El Barsa como todos sabemos ha planteado una oferta de 45 millones mas las ficha de Hleb, 8 millones mas Etoo, en total 53 millones mas uno de los mejores goleadores del mundo, en pesetas cerca de 10000 mas el hermano negro.

Bajo mi punto de vista, me parece un negocio pesimo porque si, Etoo se quedaba libre el año que viene pero es que Ibrahimovic viene de pelearse con su aficion el dia que ganaron el Calcio y tambien el Inter se queria desprender del jugador.

"Emilio Pérez de Rozas
Ignoro cómo se hace. No vivo de esto. No me han contratado para esto. No gano un ‘pastón’ para esto. Desconozco cómo se hace, cuándo se hace, cuál es el método y el ‘timing’. No he nacido para eso y, afortunadamente, lo descubrí muy pronto.

Pero es evidente que, si después de meses de observación, consultas y negociaciones, la sustitución de Eto’o (‘cantada’, pues ya se debía de haber realizado cuando Guardiola lo descartó en junio del 2007) se produce a 45 millones de euros, más ‘Samu’ más Hleb, es evidente que la gestión podía haberla hecho desde la portera de Núñez y al chófer de Florentino.

Cierto, la pieza a colocar no era fácil, ni manejable, ni recuperable. Pero, recordando una pancarta que cierta vez vi en el Camp Nou (cuando algún fichaje había resultado fallido) en la que podía leerse “Txiki, mucha nariz y poco olfato”, parece evidente que la labor del secretario técnico en esta ocasión se ha limitado a acompañar al presidente o convencer a Eto’o de que acepte la operación.

Txiki ha tenido todo el tiempo del mundo para poder planificar ese relevo. Guardiola le ha ofrecido, con su dominio de la situación, sus victorias, su felicidad y paz social, el mejor escenario del mundo para cumplir una única misión: desprenderse de Eto’o y fichar un sustituto. Y ha fallado. O ha cumplido a un precio astronómico. Cierto, no son los 96 millones de Cristiano Ronaldo, pero se le parece.

Laporta dijo, en enero, que Txiki tenía hechos los deberes. No sé si merece ser aprobado, la verdad. No haber sabido vender a Eto’o, no haberle sacado ni un euro (por más amortizado que este su fichaje, por más Champions y Ligas que le haya dado al Barça, por más que Pep no quisiera verlo), es un error inmenso. El Barça (¿Laporta? ¿Yuste? ¿Txiki? ¿los tres?) no han sabido aprovechar que el Inter quería desprenderse de Ibrahimovic tanto o más que el Barça de Eto’o. Y eso debió de haber sido utilizado en la negociación con mayor habilidad y eficacia.

Cierto, Ibrahimovic es ‘la bomba’. Madrid ya ha dado muestras de su categoría al temerle. Solo un dato: ‘Ibra’ es el único futbolista del mundo que lleva seis años consecutivos ¡seis! ganando la Liga: Ajax (1), Juventud (2) e Inter (3). “Allí donde voy”, se vanagloria el sueco, “gano la Liga”. Pero ¡a qué precio, amigo!"
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=630568&idseccio_PK=1123

Gracias a Dios aun hay cules que se desmarcan del pensamiento unico y tienen una opinion critica sobre este fichaje, donde cualquiera que no sea cule, pensara que es un puto timo.

De todos modos y sin venir a cuento y por soltar la pullita, Mamadou Diarra ha ganado 7 ligas seguidas, 5 con el Lyon y 2 con el Madrid y las 2 que gano la Juve fueron robadas, como el partido que gano el Farsa contra el Chelsea.

1,2,3....Hala Madrid ¡¡
 
Es una operación cara, pero el tiempo determinará si ha sido un buen negocio o un timo ( a diferencia de la operación Cristiano, que a todas luces me parece un timo). La operación realmente cuesta los 40 millones más la ficha de Hleb, por Ibra. A Eto'o se le está dando la carta de libertad, de forma disimulada, cosa que no me acaba de parecer mal, antes que tener a un tío en el vestuario que no cuenta para el entrenador, dará problemas y encima se irá a la Copa África (es el mejor delantero del mundo, pero está claro que en el Barça ya no tiene nada más que hacer). Lo de Hleb está claro que no me parece mal, ya que así su asiento en la grada lo puede ocupar otra persona, y la ficha la pagaríamos igualmente. Total, pagamos 40 millones por uno de los mejores delanteros del mundo. Guay, no?
Es como si os hubiesen ofrecido a kaká ( siendo Ibra mejor) por 40 millones, más la cesión de Saviola (pagándole la ficha) y el traspaso de un jugador que quereis colocar a cualquier precio y el año que viene acaba contrato. Me parece un buen sistema, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que el gran problema hoy en día es la falta de liquidez.
Una vez más reitero que es una operación cara, pero solo el tiempo dirá si ha sido un buen negocio o un timo.
 
Rastrer0 rebuznó:
...mas las ficha de Hleb, 8 millones...



Casi casi me he cansado ya de repetirlo, la ficha de Hleb NO es ni 8 ni 7,5 millones como os empeñais en afirmar.


El negocio con este fichaje lo ha hecho el inter, se lleva un dinero mas que interesante, un jugadorazo y otro jugador que tal vez les vaya bien. Pero lo que no quiere entender todo el madridismo que aqui habita es que para el barça tampoco es mal negocio. Se quitan un estorbo que el entrenador no queria bajo ningun concepto y que en 5 meses no valdria nada y se traen a un gran jugador.

Buena jugada para ambos equipos, pero sin duda mucho mejor para los interistas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Viendo que estamos ensuciando el hilo de mercado y el de hilo deportivo, voy a crear este tema como en su dia se creo el hilo de "Cristiano Payaso: Despilfarro o no".

El Barsa como todos sabemos ha planteado una oferta de 45 millones mas las ficha de Hleb, 8 millones mas Etoo, en total 53 millones mas uno de los mejores goleadores del mundo, en pesetas cerca de 10000 mas el hermano negro.

Bajo mi punto de vista, me parece un negocio pesimo porque si, Etoo se quedaba libre el año que viene pero es que Ibrahimovic viene de pelearse con su aficion el dia que ganaron el Calcio y tambien el Inter se queria desprender del jugador.

Primero he de decir que me parece paradojico cuando no CINICO que desde madrid se critique que el Barça se esta gastando mucho dinero, cuando tito Flo lleva 67+96+X..leuros. Aun le queda muchisimo a Laporta para alcanzar el nivel de manirrotismo del Madrid.

O quizas es que algunos tienen bula para lanzar con polvora de rey y otros no.

Segundo, estamos hablando de fumbol. Dentro de cuatro meses, cuando ya estemos en el "fregao", aqui nadie se acordara de cuanto costo Ibrahimovic o Gitano Ronaldo, eso si, siempre que rindan en el campo como se espera de ellos.

Tercero y ultimo. Respondiendo a la pregunta. No es una operacion barata pero no es una mala operacion porque por un lado se trae a la primera opcion en la delanera que queria Guardiola (y Guardiola a demostrado que merece un amplio margen de confianza) y por otro te quitas el problema Etoo de encima, que no se muy bien porque pero tenerlo en la plantilla más que una bendicion ultimamente parecia un martirio.

PD.
"Emilio Pérez de Rozas
Ignoro cómo se hace. No vivo de esto. No me han contratado para esto. No gano un ‘pastón’ para esto. Desconozco cómo se hace, cuándo se hace, cuál es el método y el ‘timing’. No he nacido para eso y, afortunadamente, lo descubrí muy pronto.

Pero es evidente que, si después de meses de observación, consultas y negociaciones, la sustitución de Eto’o (‘cantada’, pues ya se debía de haber realizado cuando Guardiola lo descartó en junio del 2007) se produce a 45 millones de euros, más ‘Samu’ más Hleb, es evidente que la gestión podía haberla hecho desde la portera de Núñez y al chófer de Florentino.
Emilio! Si me lees edita la errata, que guardiola lleva a cargo del equipo desde el verano de 2008!
 
Y por cierto, que Ibra no esta fichado aun no? Mas que nada porque ahora mismo esta en USA echando una pachanga contra el america. Seria muy muy muy lol que tuviera ahora una lesion brutal. A ver que hacia el Barça entonces.
 
Me ha parecido ver en antena gñe que Etoo, acaba contrato en 2010. En ese caso, negociazo. Valoras un jugador que solo va a estar contigo una temporada en 30 o 40 kilos, te quitas un cancer del vestuario y consigues por la mitad de precio un tio que esta entre los 5 mejores jugadores del mundo (para mi el mejor 9 del mundo), con un contrato largo. Y encima, te quitas a Hleb de encima, que igual se sale en Italia...y haces negocio.
 
barriKada rebuznó:
Casi casi me he cansado ya de repetirlo, la ficha de Hleb NO es ni 8 ni 7,5 millones como os empeñais en afirmar.

¿Y cuánto es entonces? Para que el jugador cobre un neto el club debe soltar la cantidad bruta, así que para calcular un gasto hay que considerar esta última.
 
No si al final Hleb va a ganar 9 millones de euros netos, más dos por objetivos. De verdad, esto es para enmarcar.

Rastrer0, te veo un poco colérico, descentrado, perdido. ¿ Qué te pensabas ? Que los demás club no pueden hacer las mismas tocinadas de nuevo rico como tu adorado Flo. Pues sí, se puede hacer, hasta puede que le recalifiquen los terrenos del Mini Estadi. Pero para ti Flo es Flo, caga una mierda y la hueles hasta que te rasque la garganta, y encima pondrías la cara como si fuera esencia de perfume.

Por Kaká no pagó 67 kilotones, hay una comisión de 9 quilates para el pater y otra de 4 para el representante de Ronaldo ( el cebón ) que hizo de abrelatas. Fichar a Benzemá por 41 kilotones, los 6 de objetivos los consigue levántandose de la cama todos los días, es un negocio redondo por un tío que ha metido menos goles que Julio Salinas en una temporada en la Liga Japonesa.

Que es una indecencia de dinero, pues vale, claro que sí, decir lo contrario sería atentar contra la razón, esa misma que se os vuela cuando un gafudo os suelta que va a soltar 300 kilotostes en una temporada para volver a la cima del camiserío.
 
No me mal interpretes Torquemada, ni estoy nervioso, ni intraquilo, ni colerico, ni nada, deportivamente Ibrahimovic no me impresiona mas que lo que pueda realizar Etoo asi que la cuestion no es esa, la cuestion es que se ha criticado hasta la saciedad todo lo hecho en el Real Madrid y en la mayoria de los casos buscando el aplauso facil, realizando un discurso para que la parroquia de borregos que aqui le defendeis se os ilumine la cara con una sonrisa igual que el niño que no tiene para comer cuando recibe al rico que gana mil millones al año dona una limosna el dia de accion de gracias.

Floretino es un capitalista sin escrupulos disfrazado de pater pero Lapuerta es igual solo que disfrazado de embajador de Unicef.

Yo lo que critico es donde esta la inmoralidad, que es gastarse 50 millones por un jugador o 96, ¿menos de 60 es moral, mas de 60 inmoral?

¿Donde esta el Papa, Platini, el Obispo de Barcelona y tanta gente que critico el Madrid? ¿No tienen que decir nada al respecto?

Si estoy realizando un ataque tan furibundo es porque aqui en este foro en concreto se ha criticado hasta la saciedad los fichajes de Flo para que luego y aun con la memoria fresca de todo, el equipo contrario, la gente que tanto nos critico, pues resulta que hacen lo mismo.

¿Quien es peor el que se no se averguenza de gastarse los dineros? o el que parece que manda sus principios a la mierda y actua de forma ¿Si ellos lo hacen nosotros porque no?
 
Eso, como no hay bastante con que todos los hilos traten de lo mismo ahora abrimos uno nuevo. :lol:
 
Eso, como no hay bastante con que todos los hilos traten de lo mismo ahora abrimos uno nuevo. :lol:

¿Y tu opinion es?

Es que cada vez lo que pienso los rios de tintas que se han escrito al Lapuerta hablando cada uno de los dias cada vez que le arrimaban una alcachofa y la cretinez en cagarte en Florentino, hacer luego tu lo mismo y despues decir que la diferencia es que tu lo has hecho "con ingenio" cuando todo el mundo opina que es un puto timo. Laporta es igual de imbecil que Calderon, pero con una flor en el culo que riete tu de la de Capello.
 
Mi opinión es que cada vez que habla Laporta es para cagarla, y que el Barça no mejora cambiando a Ibra por Etoo. Forlán o Villa le hubieran ido muchísimo mejor a su sistema de juego.

A mí lo que se gaste cada uno en fichar me la trae floja.
 
A mí lo que se gaste cada uno en fichar me la trae floja.

Si no se hubieran puesto nerviosos con los fichajes del Madrid, apelando al hambre en el mundo, estoy seguro de que aquI nadie se habrIa referido al precio de sus fichajes. Esa es la gran diferencia.
 
Resumiré lo que ha ocurrido:

- Tenemos a dos hombres: el negro y el gitano sueco. Ambos tienen la misma edad. Ambos tienen las mismas virtudes: son grandes jugadores, uno menos técnico que el otro pero a su vez más goleador, ambos tienen los mismos defectos, son un pelín macarrillas y porculeros, ambos tienen a su staff técnico hasta los huevos y deseosos de sacárselos de encima como sea. Por tanto estamos hablando de dos jugadores que tienen el mismo valor. No puedes pagar 40 kilos ( precio de crack ) y darles a Etoo. O le das a Etoo, o le das los 40 kilos, pero ambas cosas no. Por si fuera poco le pagan la ficha al cuerpo-escoba ucrainiano para que lo disfrute el Inter. Vamos, solo le ha faltado a Laporta chuparle la polla a Moratti de propina. Mal, muy mal, ha sido un timo y se debe reconocer.

- La facción forera blaugrana ha sido incapaz de reconocer esto que anteriormente he expuesto, por tanto, Rastrer0, ha aprovechado otro hilo cansinamente durante cinco páginas para consolarse a sí mismo y autoconvencerse de que Florentino no es el único gilipollas que existe en España, y su discurso pueril "y tú más" le ha hecho alcanzar altas cotas de tristerío que ha acabado bordando abriendo este hilo.

- El famoso e hipócrita lema madridista del que tanto alardeaó Rastrer0 ( "tenéis madriditis, blao, el Barça siempre se fija en el Madrid, blao, 9 copas de Europa, blao, el Madrid nunca se fija en el Barça, blao" ) ha acabado una vez más por los suelos. Si tanto miras para tu propia casa y tan poco hacía Barcelona no debes abrir este hilo. La parte que parecéis no entender es que el Barça es al Madrid lo que Epi es a Blas, son dos conceptos que van total e inherentemente ligados, y siempre, siempre la referencia, rivalidad, pique y relación entre ambos clubes llevará a unos y a otros a valorar o criticar al otro.

FINITO, QUE DIRÍA EL SEÑOR MORATTI
 
Para decir que es un timo solo podemos esperar primero a que se concrete la operación, y segundo a ver su rendimiento en el equipo.

A priori es una operacion interesante aunque cara, y sale cara por el tema etoo, el cual ya se ha explicado varias veces. Interesante porque por el mismo motivo (Etoo) el Barca se quedaría sin 9 el año que viene, y para este tampoco se podría decir que el delantero camerunes fuera una garatía, vista su postura, con la Copa Africa por medio y con el Mundial y la futura jubilación en el horizonte del verano.

De esta forma, por mucho que se quiera no se puede tasar a Etoo en "nada" que no sea algo que contentase a ambos (Club y jugador) y dado que nadie va a pagar los 50 millones que podría ser su precio, este se desploma en picado a 0. Hleb no es jugador para el Barca y no se necesita mas tiempo para saberlo, por lo tanto, si tampoco hay ofertas interesantes por el, su cesión es un escaparate de cara a una futura venta (y desde luego su ficha no es tan alta).
 
La peña no entiende que lo de Etoo es simplemente por quitárselo de encima. Todos los grandes se han desmarcado del fichaje y, de los que quedaban, el City se echó atrás.

Si no puedes vender a Etoo y no quieres quedártelo un año y que luego se vaya gratis, pues lo aprovechas para fichar al sueco. Que ni estaba en venta ni querían quitárselo de encima, que leeis mucho el As.

Etoo no vale lo mismo que Ibra ni en sueños, porque Etoo puede negociar gratis dentro de 5 meses. Si lo vendes por 20 a un equipo "menor" te pide 15 millones de prima y ganas 5. Mediocre traspaso.
 
A los madridistas nos la suda si viene Ibrahimovic o no y cuanto pueda costar, dicho sea para los cules que piensan que "nos jode".

El unico aspecto interesante a comentar es si es un fichaje comparable a los de de Cristiano y Kaka, es decir, si tambien debe considerarse "prepotente", "imperialista", "inmoral" y "fuera de mercado".

Es evidente que el Madrid ha dado un salto cualitativo importantísimo -no se si será suficiente para desbancar al Barça o no, el timepo dira- pero el Barça ha hecho un simple cambio de cromos: 2 jugadores con la misma edad, fichas similares y lo que ganan en juego, Ibra probablemente de mas juego a sus compañeros pero pierden en eficacia rematadora.

¿Saldra alguna portada Ibrahimovic mejor que Benzema y mejor que Villa?.
 
A los madridistas nos la suda si viene Ibrahimovic o no y cuanto pueda costar, dicho sea para los cules que piensan que "nos jode".


Claro que te jode, llevas 30 páginas con la misma historia y ya te pillamos con el "Uff, me jodería que viniera Ibrahimovic al Barça, con ese nueve el Barça asusta y, sí, es el mejor 9"

Te contradices 2 de cada 3.
 
Puedo cambiar de idea, no seria el unico ni el ulitmo en hacerlo. Una encuesta de no hace mucho publicada en un periodico catalan consideraban mejor opcion Benzema que Ibra eso claro, ha cambiado y Benzema ahora simplemente es un goleador de segunda fila aunque el otro no haya marcado ni un puto gol en una eliminatoria importante de Champions.
 
Rastrer0 rebuznó:
Puedo cambiar de idea, no seria el unico ni el ulitmo en hacerlo.

Sé, y eso que el quote no tenía ni 3 semanas. Lo único que está claro es que con tal de tener razón venderías a tus padres y te jode hasta la médula que el Barça fiche un crack

Bien que te hinchaste a repetir que el Barça no tenía dinero y que no iban a fichar a nadie.

Pues ahora a mamarla, que según tus criterios, tienes una barcelonitis galopante.
 
Moporday rebuznó:
La peña no entiende que lo de Etoo es simplemente por quitárselo de encima. Todos los grandes se han desmarcado del fichaje y, de los que quedaban, el City se echó atrás.

Si no puedes vender a Etoo y no quieres quedártelo un año y que luego se vaya gratis, pues lo aprovechas para fichar al sueco. Que ni estaba en venta ni querían quitárselo de encima, que leeis mucho el As.

Etoo no vale lo mismo que Ibra ni en sueños, porque Etoo puede negociar gratis dentro de 5 meses. Si lo vendes por 20 a un equipo "menor" te pide 15 millones de prima y ganas 5. Mediocre traspaso.

Mira, son muchas cosas. No existe una línea clara. No puede ser que hace cuatro dias el objetivo primordial, el hombre que nos iba a catapultar a la gloria a los culés, el hombre tan imprescindible con el que se volcaron fuera Villa, y que acabara todo en nada porque 50 kilos son muchos, y que de la noche a la mañana aparezcan con el sueco pagando mucho más que los 50 millones que el Valencia quería por Villa. Eso es no tener las cosas claras. Pasa que los han visto venir, los italianos son muy vivos para estas cosas, y les han hecho la baina.

Las relaciones de Ibra con el Inter eran similares a las de Etoo con el Barça, no te engañes, y el último año Ibra no ha hecho nada con su equipo. ¿Sabes cuantos goles metió esta temporada Ibra en Champions? Un gol. Y eso que pillaron una liguilla contra tres equipos de mierda, luego no recuerdo si jugaron una o dos rondas más, pero jugó como 7 u 8 partidos de Champions y no hizo nada.

En cuanto a la prima de Etoo ¿exigencias? ¿qué exige ese energúmeno? Pero que primas ni que ostias, hablas con él, le dices que se deje de tonterias y se vaya al City, que pagaba 30 o 35 por él, los iba a pagar hasta que perdieron la paciencia, la gente tiene orgullo y todo ese tipo de cosas. Hablando e insistiendo se consiguen las cosas. Si se niega, pagas los 50 por Villa, que es lo mismo que 40 + ficha de Hleb, y te das el gusto de tener al negro cada dia entrenando, sin jugar ni un solo partido, es que ni convocarlo a un solo partido, un año en blanco, ya verás tú dentro de un año qué equipo se interesa en un jugador que lleva un año entero inactivo, porque sabes que un año en futbol es todo un mundo ( que le pregunten a Ronaldinho ), en el futbol si en un año no apareces, ya has perdido todo el crédito que acumulaste porque ya no valdrás una puta mierda, quizá si se lo plantearas asi Etoo cambiaría de opinión y se iría para Manchester, y si aun asi se quiere quedar y finiquitar hoy y aqui su carrera deportiva para siempre, que lo haga, pero nos gastamos la misma pasta y tendríamos a Villa, que es a quien ellos decían hace unos dias que debíamos de tener
 
Slk rebuznó:
Mira, son muchas cosas

Blao, blao, blao...

La cuestión es... Si fichas a Villa te dejas 50 millones y alargas las conversaciones otro medio mes con el peligro de que aparezca el de Dalport y te deje en pelotas ¿Y qué haces con Etoo?

Porque todavía nadie me ha dicho cual era la gran solución para Etoo. Milan a por Fabiano, Manchester a por Owen, City a por Adebayor y Tevez, el Madrid Benzema...

¿Quien cojones podía pagar 30 millones + un sueldo de 10 millones y que, encima le gustara a Etoo deportivamente? Pues ya te lo digo yo: Nadie.

¿Entonces? ¿Te quedas un año con Etoo que puede implosionar el vestuario y encima se va gratis? Y le pagas un año de sueldo (9kilos). Que gran idea, oye.

Pues sí, te llevas a un gran delantero, de los mejores, en una operación cara pero desatascas algo que estaba muy, muy, muy negro. Es por eso que, aunque cara, es tremendamente positiva.

Y, a poco que Ibrahimovic funcione, que lo hará. Se van a callar todos como putas.
¿Tú no te fías de Pep? porque yo le como los huevos a la vinagreta.
 
Si nos vamos a lo estrictamente deportivo decir que se mejora con el cambio es poco menos que mentir. La presión en la primera línea ha sido una de las bases del juego del Barça y con Ibra se pierde muchísima recuperación de balón, del mismo modo que se pierde gol.

Yo sigo sin entender muy bien la operación.
 
Tus argumentos no me convencen y no saldremos de ahi, pero si te responderé a esto:

¿Tú no te fías de Pep? porque yo le como los huevos a la vinagreta.

Tengo muchas, muchas dudas acerca de si ha sido Guardiola quien ha pedido a Ibra. Vamos, es más, te digo que no ha sido asi. De la misma manera que te digo que el cuento de que aqui Guardiola decide y Laporta solo gestiona y ficha en base a Pep-Txiqui no me lo trago. Te aseguro que Guardiola, que sabe más que Laporta, en ningún momento ha pedido a Keirrison, como tampoco pidió a Henrique. Si todo fuera asi y Guardiola tuviera tanto poder de decisión, desde un primer momento hubieran ido a por Ibra, porque si es a Ibra a quien Guardiola hubiera pedido al acabar la temporada ya haría un mes que el jugador estaría presentado y fichado oficialmente
 
ruben_clv rebuznó:
Si nos vamos a lo estrictamente deportivo decir que se mejora con el cambio es poco menos que mentir. La presión en la primera línea ha sido una de las bases del juego del Barça y con Ibra se pierde muchísima recuperación de balón, del mismo modo que se pierde gol.

Yo sigo sin entender muy bien la operación.

Venga Aramis...

Hasta que no veamos los resultados no podemos decir que se pierde y que se gana. En lo deportivo se gana en unas cosas y se pierde en otras.

¿En qué se gana? Salida de balón. Ibrahimovic es un ancla para cualquiera equipo, le das una sandía y te saca un gol.

Su movilidad es brutal, osea que ya no hace falta recurrir a Messi de falso 9, el propio Ibra es un falso 9 y da una media de 7-9 asistencias cada temporada.

Su tiro desde fuera es mejor que el de Etoo y, en general, todo lo referente a regate, calidad, etc..

¿Qué se pierde en gol? Habrá que verlo. Mira los pichichis de los últimos 10 años en Italia y saca conclusiones. Villa en el Inter no llega a los 20 goles. En el Inter los goles se los fabricaba Ibrahimovic solito, no tenían un juego como en el Barça donde casi sólo hay que empujarla en algunas ocasiones, sino que basaban su estrategia en darle balones a Ibra desde la portería y dejarle hacer.

Donde se pierde es en la presión. Pero conociendo a Guardiola, a poco que el sueco se involucre, no habrá problemas. Dicen hasta en Marca que es un loco del esfuerzo y la competitividad.

Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y lo más importante para mi. Ganamos una barbaridad en juego aéreo. La cantidad de balones que Alves pone y que nadie remata son un desperdicio. Ahora tenemos una bestia parda ahí delante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie