Holaaaa !!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mabel Tetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mabel Tetas

Guest
Hola ! No sé muy bien dónde escribir.
Soy Mabel. Casada y tetuda. 48 añitos... Es por hablar un poquito...
 
Lo quieres ver, eh ?
 
Última edición por un moderador:
En una de estas alguien escribió que estos hilos eran clones de la moderación, no creo que sean tan retrasados, pero luego siempre me sorprendo...
 
Hola ! No sé muy bien dónde escribir.
Soy Mabel. Casada y tetuda. 48 añitos... Es por hablar un poquito...
Os dejo el enlace a mi blog:
spamVer el archivos adjunto 28107

Buenas noches, Mabel o como quiera que se llame de verdad. Seguramente ha venido a darse su baño nocturno de babas de foreros inundándole la bandeja con privados lisonjeros. Sin embargo, todo eso a nosotros no nos interesa un carajo. Nosotros queremos saber qué ha impulsado a alguien como usted a registrarse en este sacrosanto e infernal lugar para que un puñado de perfectos desconocidos le hagan subir el ego. Qué es lo que ha hecho en la vida para acabar encontrándose absolutamente sola un sábado por la noche de esa guisa.
 
Me dejo hacer pis. Pero prefiero hacerlo yo

Buenas noches, señorita Mabel. Dice ustec que se deja mear, pero... Se deja mear en la boca? Hace gárgaras con el meao? Se lo traga a continuación y vuelve a abrir la boca esperando la siguiente ráfaga? Sí es asín y le apetece hacerlo con un forero ex convicto y fumador de cannabis, no deje de emepearme. Si lo hace, pero cobrando, lo mismo; mándeme un message privé y deme presupuesto.

Reciba un cordial saludo foril de mi parte.
 
Me quedan dudas sobre la retaguardia. Esta bien pertrechada?
Pix, plis.
Espero polla en mano.
 
Si troleo fino y tal, sois finisimos. Es que no os dura el juguete ni 2 post.

Como hemos llegado a esta situación? se suponia que debería ser al revés.

Hola Mabel, me mide el pene 10 cm en erección, crees que podría satisfacerte con eso? he tenido muchos fracasos amorosos y en parte lo achaco a que no satisfago sexualmente a mis compañeras.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie