HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya tengo hormigas en la cocina desde hace unos días. Y en el jardín, jazmines (esto no sé si será normal o no; sácame de dudas @curro jimenez ).
Estaba fregando las parrillas en la terraza y había moscas.
No, no es normal no hormigas ni moscas en enero. Al igual que no es normal ver a los almendros tirando yemas ya. En cuatro días floreciendo, luego viene una helada y a la mierda la almendra
 
Estaba fregando las parrillas en la terraza y había moscas.
No, no es normal no hormigas ni moscas en enero. Al igual que no es normal ver a los almendros tirando yemas ya. En cuatro días floreciendo, luego viene una helada y a la mierda la almendra

Por el interior de Valencia ya hay muchos almendros en flor. Una locura.
 
Por el interior de Valencia ya hay muchos almendros en flor. Una locura.
Con 18 o 19 años entrenaba mucho con la bici de montaña y ya entonces en febrero había almendros en flor por los montes aquellos (sierra de Espadán y sierra Calderona mayormente). Si te sale un invierno moderado pues no es tan raro.

Hace 30 años.

El problema son las heladas que pueda tener en febrero. En marzo es más extraño que haya una helada.
 
Última edición:
Con 18 o 19 años entrenaba mucho con la bici de montaña y ya entonces en febrero había almendros en flor por los montes aquellos (sierra de Espadán y sierra Calderona mayormente). Si te sale un invierno moderado pues no es tan raro.

Hace 30 años.

El problema son las heladas que pueda tener en febrero. En marzo es más extraño que haya una helada.
Hace diez u once años heló un 1 de mayo y se me fue a la mierda toda la uva.
Helar en marzo es muy normal.
 
Última edición:
Con 18 o 19 años entrenaba mucho con la bici de montaña y ya entonces en febrero había almendros en flor por los montes aquellos (sierra de Espadán y sierra Calderona mayormente). Si te sale un invierno moderado pues no es tan raro.

Hace 30 años.

El problema son las heladas que pueda tener en febrero. En marzo es más extraño que haya una helada.

Te estoy hablando de la tercera semana de enero en la Venta del Moro, que como sabrás, no es una zona templada precisamente.

Todo muy normal, sí.
 
La clásica peor sequía de la historia de toda la vida. Los récords están para batirlos.
 
La tradicional floración de febrero de toda la vida. Ya lo dice el refrán: diciembre tropical y enero cálido traen a febrero florido y hermoso.

Subnormales.
 
Cuando iba al colegio allá por los años 90 recuerdo que nos daban charlas pedagógicas de la importancia de reducir el agujero de la capa de ozono que crecía sin control en la Antártida, y que no usáramos desodorantes, que íbamos a destruir la tierra y tal. Y años después, de forma milagrosa, el famoso agujero desapareció y ya nunca más se volvió a hablar de él. Esto está en la línea de las previsiones catastróficas de hace décadas que hablaban de las ciudades costeras de medio mundo hundidas bajo las aguas, los polos derretidos y extinciones masivas. Mentiras y mamarrachadas, ingenierías sociales para culpabilizar a la masa de sus hábitos de vida, y para que vaya entrando en el redil del nuevo paradigma, de la teoría del decrecimiento (empobrecimiento de la masa), y la Agenda de los satánicos globalistas, y en esas estamos.
 
Podréis decir lo que os venga en gana, pero hasta que no pase semana santa no esperéis una estabilidad (ya en esa semana que cito que decir).
Aquí en Zaragoza llevamos casi diez días de niebla, y luego, de golpe y porrazo en la misma mañana puedes ir hasta casi sin chaqueta.

Anda que no queda Invierno.
 
Podréis decir lo que os venga en gana, pero hasta que no pase semana santa no esperéis una estabilidad (ya en esa semana que cito que decir).
Aquí en Zaragoza llevamos casi diez días de niebla, y luego, de golpe y porrazo en la misma mañana puedes ir hasta casi sin chaqueta.

Anda que no queda Invierno.

En Gijón lleva desde Reyes prácticamente sin llover. Por supuesto mis amijos conspiranoicos están que no cagan con los chemtrails.
Es moito extraño todo esto.
 
A mi lo que me inquieta es esto

meneame-media-comment-40164474.jpeg


¿Se traducirá en una serie de tormentas inusualmente potentes y frecuentes, y pedrisco que le joderá la chumbera a Curro o nos deparará toneladas de guano en forma de cataclismo climático-anal? ¿Qué opina el Gabinete de Hespertos?
 
Última edición:
A mi lo que me inquieta es esto

Ver el archivos adjunto 155091

¿Se traducirá en una serie de tormentas inusualmente potentes y frecuentes, y pedrisco que le joderá la chumbera a Curro o nos deparará toneladas de guano en forma de cataclismo climático-anal? ¿Qué opina el Gabinete de Hespertos?
Yo pensaba que las subidas serían más sutiles, pero el año pasado fue muy burro. Y este invierno es un 404 not found de manual. Es bastante más preocupante de lo que podía imaginar hace un tiempo y que las temperaturas del mar den este salto confirma que no es algo puntual que está pasando en españita.
Hazme un hueco en Asturias que igual allí todavía se podrá vivir si es que no llega un tifón que nos mande a la mierda.
 
Ooohhh un invierno con ventanas de temperaturas ligeramente más suaves...

Con estas cifras podemos inferir que se acaba el mundo.

Cuidao con poner el marcha el Dacia Pandero, que igual sube tres grados más.
 
Menos mal que estamos estudiando los cambios en la personalidad de los pingüinos debido al clima cambiático. No me cabe duda de que con iniciativas como ésta lograremos salvar al planeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Menos mal que estamos estudiando los cambios en la personalidad de los pingüinos debido al clima cambiático. No me cabe duda de que con iniciativas como ésta lograremos salvar al planeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego que pagues impuestos porque hay que redistribuir la riqueza...
 
Los típicos incendios forestales de principios de febrero.

IMG-20240209-WA0041.jpg

Sierra Cabrera en Almería está noche

Y dos pueblos pegados al mio anoche


Castilléjar


Galera
Lo normal en febrero toda la vida. Hemos pasado de heladas y nevadas en febrero a incendios forestales.
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie