HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hilo exige un poco de seridad, lo de Bilbao lo vi en un directo de tiktok. Zona de San Mamés Gran Vía


esos termómetros no han marcado bien la temperatura en años, están siempre rotos. De todas formas, Bilbao no es la meseta y tiene un clima suave en invierno. A ver si repasamos la diversidad climática de España o acabaremos llevándonos las manos a la cabeza por los 28 grados en Las Canarias en diciembre o los 47 grados en la Bardenas Reales en agosto
 
Según norteño porque estamos al lado de África. Y no es broma eh, lo dijo en diciembre
Ah, y cuando ocurrían cosas como la nevada del 1 de Marzo de 1993, que cuajó a nivel del mar. en la Cuesta los Callejones, abajo de Torrecárdenas, nevaba con intensidad; a una hermana mía le pilló por Moreda y tuvo que demandar compasión a los vecinos para hacer noche.

¿En treinta años han cambiado tanto las cosas por emisiones de CO2 y metano?
 
Ah, y cuando ocurrían cosas como la nevada del 1 de Marzo de 1993, que cuajó a nivel del mar. en la Cuesta los Callejones, abajo de Torrecárdenas, nevaba con intensidad; a una hermana mía le pilló por Moreda y tuvo que demandar compasión a los vecinos para hacer noche.

¿En treinta años han cambiado tanto las cosas por emisiones de CO2 y metano?
Si ya se lo he dicho. Pero el adapta el discurso a sus intereses.
 
Lo de Bilbao es el puto viento sur. Las temperaturas suben mucho en la costa vasca con viento sur. Es una especie de efecto Fohen.

Y que está rodeado de montes, de ahí que se le llame El Bocho, que es una especie de hoyo. Si el día está nublado -algo corriente- se mantiene más la temperatura al no poder escapar el calor (por las nubes). Bilbao tiene una temperatura bastante suave en invierno, sí...
 
Y que está rodeado de montes, de ahí que se le llame El Bocho, que es una especie de hoyo. Si el día está nublado -algo corriente- se mantiene más la temperatura al no poder escapar el calor (por las nubes). Bilbao tiene una temperatura bastante suave en invierno, sí...

Bueno, ni Matxitxako ni Zumaya están en un bocho y ahí las tienes, casi 20°.



No hay correlación entre las temperaturas del interior con las del litoral, teniendo en cuenta que en condiciones normales la temperatura varía 0,6°C por cada 100 metros debería haber unos tres o cuatro grados de diferencia y no los casi diez que vemos. Es el puto viento sur que se calienta al ganar presión al bajar desde la divisoria.
 
Última edición:
Yo no me preocuparía por el calentamiento global, va a durar muy poco. La corriente oceánica AMOC colapsará con el cambio climático y, entre otras consecuencias, bajará al menos 5 grados la temperatura en Europa.

No lo digo yo, lo dice la ciencia.
 
Yo no me preocuparía por el calentamiento global, va a durar muy poco. La corriente oceánica AMOC colapsará con el cambio climático y, entre otras consecuencias, bajará al menos 5 grados la temperatura en Europa.

No lo digo yo, lo dice la ciencia.
Sí, algo he leido, y no me parece nada descabellado.

Pero, ¿podrías precisar cuanto eso de "muy poco"?
 
Sí, algo he leido, y no me parece nada descabellado.

Pero, ¿podrías precisar cuanto eso de "muy poco"?

Me refiero a la temperatura que vamos a tener en España, calentada globalmente pero que en poco tiempo vendrá el frío. Las gallinas que entran por las que salen.
 
Pilar Esquinas de AGUAIURIS dice que la sequía es manufacturada para privatizar el agua, con pruebas en video de como han ido vaciando presas tirando el agua y que utilizan el cambio climatico como pretexto. ¿quienes son AGUARIS?


hay muchísimas entrevistas e intervenciones de ella, muy interesante el caso de Doñana con las campañas de Greenpeace contratando a la Pedroche para denunciar que se ha secado, forzando a los agricultores poco a poco a irse porque "no hay agua" mientras proyectan plantas de producción de Hidrógeno "verde", una de ellas para los Holandeses y que hasta el rey de Holanda vino a vender el proyecto. Pilar ofrece los datos puros y duros que necesitan estas plantas, entre otras cosas agua limpia de alta calidad. Así no hay agua para los agricultores, que en el regadío el agua vuelve a la tierra, pero hay agua para plantas de Hidrógeno "verde".

Es el cambio climático, dicen.
 
Me hacen gracia los medios de comunicación y propagandistas varios " temperaturas nunca vistas bla bla" tanto frías como calurosas en verano, tócate los cojones Piqueras, y más que tendremos si la tecnología va aumentando con satélites, aviones-laboratorio, boyas digitalizadas en el mar , uso de radares y AWACS , me apuesto el próximo user de Edelweiss a que si la maquinaria de ahora la usan en 1950, 1820 o 1312 salen los mismos resultados.
 
Es invierno y hoy a las siete de la mañana hacía frío. Jaque mate, defensores del cambio climático.
 
Yo no me preocuparía por el calentamiento global, va a durar muy poco. La corriente oceánica AMOC colapsará con el cambio climático y, entre otras consecuencias, bajará al menos 5 grados la temperatura en Europa.

No lo digo yo, lo dice la ciencia.

Confirmado por la ciencia hoy dia martes y 13, que se cancela el calentamiento global y se inicia la era del terror gélido.

1707827539762569.png
 
Confirmado por la ciencia hoy dia martes y 13, que se cancela el calentamiento global y se inicia la era del terror gélido.

Ver el archivos adjunto 155472

Puede darse que la temperatura mundial media suba y con el deshielo ártico se pare la corriente del golfo, provocando que Europa se congele. Personalmente si algo me preocupa es eso, la corriente del golfo que templa nuestro clima (el europeo). A ver si queda en susto.
 
Puede darse que la temperatura mundial media suba y con el deshielo ártico se pare la corriente del golfo, provocando que Europa se congele. Personalmente si algo me preocupa es eso, la corriente del golfo que templa nuestro clima (el europeo). A ver si queda en susto.

Estaría bien si no fuera porque el hielo del artico esta creciendo



Si lees sobre el asunto, es otro tema que tiene ciclos, a veces decrece y a veces crece. Y la superficie de hielo ahora mismo esta creciendo. Hay mas hielo que en los ultimos 21 años en este periodo del año dice la ciencia




Aqui sumarizado y con mas mierdas y estudios para leer

 
Resulta que el exceso de calor durante los dos últimos años se debe a un volcán de Hawai.

:trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Resulta que el exceso de calor durante los dos últimos años se debe a un volcán de Hawai.


Pobre volcán, lo van a coger de chivo expiatorio para todo... Probablemente le echen la culpa de los peces muertos del Mar Menor, y de los coches y los carritos de supermercados que aparecen hundidos en cualquier costa del Mediterráneo.

Entendedme, no creo que el calentón global sea de origen (totalmente) humano, y seguro que esa erupción fue de órdago, pero se podían buscado otras erupciones gordas, que las hay casi contínuamente, para fortalecer el argumento...
 
Pobre volcán, lo van a coger de chivo expiatorio para todo... Probablemente le echen la culpa de los peces muertos del Mar Menor, y de los coches y los carritos de supermercados que aparecen hundidos en cualquier costa del Mediterráneo.

Entendedme, no creo que el calentón global sea de origen (totalmente) humano, y seguro que esa erupción fue de órdago, pero se podían buscado otras erupciones gordas, que las hay casi contínuamente, para fortalecer el argumento...

Estad tranquilos, eminencias murcianas expertas en meteorología y física de la atmósfera ya descartaron que la erupción del Hulahop éste tuviera ninguna influencia en la atmósfera.

LA NOAA no opina lo mismo, pero qué sabrán estos putos muertos de hambre iletrados.

"La erupción del volcán Hunga Tonga-Hunga Ha'apai el 15 de enero de 2022 produjo la mayor explosión submarina jamás registrada por instrumentos científicos modernos, lanzando una enorme cantidad de agua y gases volcánicos a una velocidad mayor que cualquier otra erupción en la era de los satélites."

A volcanic eruption sent enough water vapor into the stratosphere to cause a rapid change in chemistry - NOAA Research

Ya veis, la erupción mandó a tomar por culo la química de la estratosfera. Pero no debemos estudiar sus posibles efectos sobre el clima, éste cambia sólo por el CO2.

Si queréis saber algo más leeros el siguiente artículo. El chaval es un poco limitado meteorológicamente hablando, pero aquí expone con prudencia las posibles consecuencias de esta erupción.

 
Arriba Pie