S Señor Q Veterano Registro 16 Jun 2009 Mensajes 1.224 Reacciones 0 13 Jul 2010 #51 Lolitonta rebuznó: Gaznápiro era mía, que Mafalda es de mis pagos. Pero bueno: ESTULTO. Haz clic para expandir... Como va a ser tulto, si no sabe siquiera lo que es la tultura.
Lolitonta rebuznó: Gaznápiro era mía, que Mafalda es de mis pagos. Pero bueno: ESTULTO. Haz clic para expandir... Como va a ser tulto, si no sabe siquiera lo que es la tultura.
Amasijo de clones Leyenda Registro 7 Jun 2003 Mensajes 22.711 Reacciones 5.490 13 Jul 2010 #52 MarkRenton rebuznó: Entra uno a un bar de pinchos y..............¡hay! ¡huy! ¡hay! ¡hay! ¡huy! Haz clic para expandir... Repite conmigo: Ahí hay un niño que dice ¡ay! Así hasta que te lo aprendas, hijo de la logse.
MarkRenton rebuznó: Entra uno a un bar de pinchos y..............¡hay! ¡huy! ¡hay! ¡hay! ¡huy! Haz clic para expandir... Repite conmigo: Ahí hay un niño que dice ¡ay! Así hasta que te lo aprendas, hijo de la logse.
Main man Limpia, fija e invita a putas a coca-colas Registro 4 Feb 2006 Mensajes 9.115 Reacciones 22 13 Jul 2010 #53 Cierro esto pues, no sea que se cuele otra sorda.