G
Gaizka
Guest
Ya se que es algo raro de ver y encontrar, un hombre travesti con una mujer, pero me preguntaba si alguien conoce alguna peli, trailer o lo que sea de video sobre esto. Gracias!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaizka rebuznó:gracias por qué?
deftony rebuznó:Aunque te pongas avatar te van a cerrar el post igual amiwito.
Gaizka rebuznó:Me encanta la amabilidad de los foros explicando el por qué de cerrar un post, estoy buscando las normas dl foro por si he exo algo mal y no las encuentro, ya que doy por exo que mi pregunta no va a ser respondida por lo menos me gustaria saber po que se deberia de cerrar el post, solo os pido eso.
Da gusto entrar nuevo a un foro para esto, si señor, gracias.
Gaizka rebuznó:...para hablar con personas tan amables prefiero darme de golpes comtra la pared de mi habitacion...
no hace falta que me cerreis la cuenta o cerreis el post ya me doy de baja la cuenta yo solo
Gaizka rebuznó:pelli, lo de TUS MUERTOS, es de muy mal gusto, con esas cosas si que tenian que hacer un baneo, pero en fin....en esta sociedad que pensar por uno mismo esta mal visto y en la que Bush gobierna EEUU y Chavez va por hay diciendo que huele a azufre ya de nada me sorprendo.
Arisgo rebuznó:Un tio educado, con gustos sexuales frikis...este es su sitio, sin embargo, lo espantais. ¿Acaso es un bautismo de fuego? ¿Si aguanta la lluvia le dareis la bienvenida?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.