hombres travesti con mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gaizka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gaizka

Guest
Ya se que es algo raro de ver y encontrar, un hombre travesti con una mujer, pero me preguntaba si alguien conoce alguna peli, trailer o lo que sea de video sobre esto. Gracias!

Aunque te pongas avatar te van a cerrar el post igual amiwito.

bueno da iwal, lo siento si he ofendido a alguien o si me he ekivokado de sitio donde poner el tema; pero no entiendo vuestras ironias la verdad

Todos nuestros operadores estan ocupados, persista por favor, su peticion será atendida amablemente en unos minutos.

1163843.jpg

Me encanta la amabilidad de los foros explicando el por qué de cerrar un post, estoy buscando las normas dl foro por si he exo algo mal y no las encuentro, ya ke doy por exo ke mi pregunta no va a ser respondida por lo menos me gustaria saber po que se deberia de cerrar el post, solo os pido eso.
Da gusto entrar nuevo a un foro para esto, si señor, gracias.

tenemos de todo menos eso, mecachis!
esque tu también... eres un poco guarrilla :?

Gaizka rebuznó:
Me encanta la amabilidad de los foros explicando el por qué de cerrar un post, estoy buscando las normas dl foro por si he exo algo mal y no las encuentro, ya que doy por exo que mi pregunta no va a ser respondida por lo menos me gustaria saber po que se deberia de cerrar el post, solo os pido eso.
Da gusto entrar nuevo a un foro para esto, si señor, gracias.

HIJ@ DE PUTA

Asi te sientes mejor??

Pues nada, no hace falta que me cerreis la cuenta o cerreis el post ya me doy de baja la cuenta yo solo, para hablar con personas tan amables prefiero darme de golpes comtra la pared de mi habitacion, no soy de esas personas pesadas de los foros ke ponen 7 post iguales ni nada de eso, solo soy una persona ke al parecer se a ekivokado de sitio y ni tan sikiera sabe porque ni se lo intentan explicar, pero bueno, ''encantado de conoceros''. Adios y suerte en vuestro camino.

Ok date de baja, manda un fax con tus datos y un escaneo de tetas a este telefono.

TUS MUERTOS

* nota para mundele, un espabilado o 50, todo es cuestion del tiempo que se tarde en chapar :lol:

Gaizka rebuznó:
...para hablar con personas tan amables prefiero darme de golpes comtra la pared de mi habitacion...

:137 :137 :137

P.D. Si sube fotos de la pared ensangrentada, le contestaremos gustosamente a su pregunta.

no hace falta que me cerreis la cuenta o cerreis el post ya me doy de baja la cuenta yo solo

¿Y eso como se hace?¿Es mas facil que ponerse un avatar?

pelli, lo de TUS MUERTOS, es de muy mal gusto, con esas cosas si que tenian que hacer un baneo, pero en fin....en esta sociedad que pensar por uno mismo esta mal visto y en la que Bush gobierna EEUU y Chavez va por hay diciendo que huele a azufre ya de nada me sorprendo.

Gaizka rebuznó:
pelli, lo de TUS MUERTOS, es de muy mal gusto, con esas cosas si que tenian que hacer un baneo, pero en fin....en esta sociedad que pensar por uno mismo esta mal visto y en la que Bush gobierna EEUU y Chavez va por hay diciendo que huele a azufre ya de nada me sorprendo.

idem

Un tio educado, con gustos sexuales frikis...este es su sitio, sin embargo, lo espantais. ¿Acaso es un bautismo de fuego? ¿Si aguanta la lluvia le dareis la bienvenida?

Cuanto hijo de puta aburrido

Arisgo rebuznó:
Un tio educado, con gustos sexuales frikis...este es su sitio, sin embargo, lo espantais. ¿Acaso es un bautismo de fuego? ¿Si aguanta la lluvia le dareis la bienvenida?

Mándale un mp y que se venga pal talante, allí somos siempre educados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie