E Estebancito Aborto de Forero Registro 8 Abr 2006 Mensajes 1 Reacciones 0 8 Abr 2006 #1 Quito el movil pq me habeis dado miedo...10 llamadas en 5 minutos...cnto homosexual hay por aqui...
Tamara Clásico Registro 18 Ene 2006 Mensajes 2.677 Reacciones 0 8 Abr 2006 #2 dios mio....pero que es esto? ...que sera lo proximo?? ..
Lord_Vader Moderador de las pelotas Registro 23 Feb 2005 Mensajes 11.613 Reacciones 0 8 Abr 2006 #3 micropene no lo acoses
O Outrageous Forero del todo a cien Registro 3 Abr 2006 Mensajes 244 Reacciones 1 8 Abr 2006 #4 tamara rebuznó: dios mio....pero que es esto? ...que sera lo proximo?? .. Haz clic para expandir... que pasa? si compartis aficiones y todo
tamara rebuznó: dios mio....pero que es esto? ...que sera lo proximo?? .. Haz clic para expandir... que pasa? si compartis aficiones y todo
Konstanz Veterano Registro 18 Ene 2006 Mensajes 1.823 Reacciones 0 8 Abr 2006 #5 Pon el móvil, ponlo de nuevo. Por cierto, has abierto dos hilos diferentes para decir NADA. Con uno ya valía eh.
Pon el móvil, ponlo de nuevo. Por cierto, has abierto dos hilos diferentes para decir NADA. Con uno ya valía eh.
Tamara Clásico Registro 18 Ene 2006 Mensajes 2.677 Reacciones 0 8 Abr 2006 #6 Estebancito rebuznó: Quito el movil pq me habeis dado miedo...10 llamadas en 5 minutos...cnto homosexual hay por aqui... Haz clic para expandir... no me digas que era tu movil de verdad.... que ingenua soy por dios... :(
Estebancito rebuznó: Quito el movil pq me habeis dado miedo...10 llamadas en 5 minutos...cnto homosexual hay por aqui... Haz clic para expandir... no me digas que era tu movil de verdad.... que ingenua soy por dios... :(
jay Veterano Registro 23 Abr 2005 Mensajes 1.552 Reacciones 0 8 Abr 2006 #7 Desde que han puesto internet en los manicomios esto va a peor,con lo bien que estaban los pobres emfermos cazando moscas o jugando con globos.....
Desde que han puesto internet en los manicomios esto va a peor,con lo bien que estaban los pobres emfermos cazando moscas o jugando con globos.....
SñrBurns Forero del todo a cien Registro 19 Dic 2005 Mensajes 294 Reacciones 284 8 Abr 2006 #8 Estebancito rebuznó: Quito el movil pq me habeis dado miedo...10 llamadas en 5 minutos...cnto homosexual hay por aqui... Haz clic para expandir... HIJO DE PUTA VAS A MORIR
Estebancito rebuznó: Quito el movil pq me habeis dado miedo...10 llamadas en 5 minutos...cnto homosexual hay por aqui... Haz clic para expandir... HIJO DE PUTA VAS A MORIR
Tom Bombadil Clásico Registro 4 Jun 2005 Mensajes 4.221 Reacciones 2 8 Abr 2006 #9 SñrBurns rebuznó: Estebancito rebuznó: Quito el movil pq me habeis dado miedo...10 llamadas en 5 minutos...cnto homosexual hay por aqui... Haz clic para expandir... HIJO DE PUTA VAS A MORIR Haz clic para expandir... Haces bien en matarle, mira que delatarte así delante de todos....
SñrBurns rebuznó: Estebancito rebuznó: Quito el movil pq me habeis dado miedo...10 llamadas en 5 minutos...cnto homosexual hay por aqui... Haz clic para expandir... HIJO DE PUTA VAS A MORIR Haz clic para expandir... Haces bien en matarle, mira que delatarte así delante de todos....