Homosexuales - Adopcion

Quieres a Sr Cabello?

• Si, es un folla-mulos encantador.....

Votos: 0 0,0%
  • no, pero le queremos un poco....

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.777
Supongo que ya sebreis que ahora -en breves- en España los homosexuales pueden adoptar crios (solo los nacidos en españa). Me gustaria saber cuales son vuestras opiniones sobre el tema de adopcion de niños en la comunidad homosexual.

En la encuesta de elmundo.es:
Si -a favor- 34% (3616votos)
No -en contra- 66% (7095 votos)

* Total Votos: 10711
https://www.elmundo.es/debate/2004/09/515/prevotaciones515.html

Asi que intentemos abrir un debate. O no. A favor o en contra?

obviamente NO
la respuesta "hijo de puta" es demasiado tentadora...

Niño: ¿Papa que le estas haciendo en el culo a Papa?

Padre Truchón: Nada hijo lo normal.

Niño: A pues mañana le hare lo mismo a Pablito(pablito podria ser vuestro hijo)

TRUCHAS QUE ADOPTEN = NIÑOS TRAUMATIZADOS Y TRUCHONALIZADOS

No creo que ninguno de nosotros esté en la condición de poder aseverar si la adopción de niños por homosexuales es positivo o negativo para la sexualidad de los mismos. Así que me abstengo.

No somos los mas indicados para saber si un niño se va a traumatizar por tener padres gays o si alguien se vaya a ofender por que los gays sean reconocidos en matrimonio civil. Pero creo que es mejor tenes 2 padres gays y que te cuiden y quieran a un padre y una madre que pasen de ti y te traten como a un deshecho social.

¿Adopción?
Venga por favor, ¿Que tipo de broma es esta?
Venga, llevamos ya unos años con la gracia, ¿cuando saldrá el enano con un ramo de flores diciendonos que esta pregunta es una broma de inocente inocente?

Obviamente, no.

Si ya es dificil educar, mas dificil aun será en un clima familiar extraño con ejemplos desorientadores. Los niños necesitan el ejemplo de una madre y un padre, y, pese a que hoy en dia hayan muchas separaciones, esas dos figuras las tienen normalmente presentes. Dos mujeres jamas podrán inculcar a un hijo varón una conducta de hombre, padre, amigo, y dos hombres menos aun si me apretais!

Por favor, esto ya es el descojone total.
Ley natural, ¡ya!

Nos hemos vuelto locos o que? NADA DE ADOPCION HOSTIAS! Que se compren caniches y mierdas de esas como han hecho los maricones toda la vida de dios joder!

Que hagan lo que quieran, eso si, con el compromiso por escrito del señor Zapatero de que sera sodomizado, porculizado y bejado publicamente en la television estatal en horario de maxima audiencia, por cada uno de los niños ya adultos con problemas psicologicos e identidad sexual confusa.

Salu2

la claridad y rotundidad del señor lo_camano
es pasmosa a veces y con razon lo digo al ver
que extrañamente coincido con su opinion en todos los
hilos que lo he visto participar y digo extrañamente porque
es dificil coincidir en tantas ocasiones. a veces dice lo que estoy
pensando como en esta ocasion:
¿no es cierto que la naturaleza es sabia?
diversas teorias evolucionistas demuestran que las especies son
capaces de adoptar el sexo inverso si es necesario en circunstancias
adversas. es por lo tanto correcto suponer que la homosexualidad es
una involucion que progresa preocupantemente en la raza humana

La decisión es francamente dificil. No se si votar en contra o llamarte hijoputa...

Esas teorias de la naturaleza y de las figuras paternas y maternas para el desarrollo de un menor, vamos, son filfa, eso es lo que son.
Si hay alguien en el foro licenciado en Ciencias de la Educación o psicologia que exponga su teoria porque me agradaria escucharla.
Para los que dicen que si con unos padres gays saldrá un hijo gay, les recuerdo que entonces basan su teoria en el hecho de que la sexualidad no es innata, quiero decir el hombre o la mujer nacen con su sexualidad indefinida y van a repetir su patrón de conducta, absurdo hasta límites insospechados.
Solo hay que hacer una ligera reflexión para darse cuenta que homo, hetero o bi, se nace no se hace, y si no preguntaros cada uno de vosotros desde cuando empezasteis a fijaros en el sexo que os atraia, desde niños, prácticamente, el deseo de querer a alguien se lleva dentro, desde el momento en que ves a una mujer y tu pito se pone duro, hasta los homos que le pasará lo mismo con los hombres.
Estoy seguro de que para nada un menor va a salir trucha por tener unos padres idem. Un niño lo único que necesita para una infancia feliz es amor y un clima de respeto, cariño y comprensión.
Siguiendo la absurda teoria de las figuras paternas y maternas, decir que el 50% de los matrimonios se rompen con lo que, en muchos casos asistimos a nuevas formas de familia, solo padre/solo madre o padres duplicados al tener nuevas parejas sus padres biólogicos. Entonces los niños que se criaron solo con su padre o solo con su madre por cualquier motivo, serán diferenters al resto, los niños que viven con familias adoptivas (tios, abuelos serán diferentes). La teoria de la familia ya no existe hoy dia.
Y por último, decir que si nos pasamos plañendo eternamente con ser los últimos monos de Europa, que menos que congratularse creando una ley de adopción, comparable a los paises más avanzados del mundo y por una vez tomando ejemplo de ellos.
P.D Me descubro ante The Joker ya que su condición de derechista convencido, no le ha impedido hablar con sensatez y sabiduria.

The_Joker rebuznó:
No somos los mas indicados para saber si un niño se va a traumatizar por tener padres gays

Yo creo que no es el hecho de que tus padres sean gays, sino al hecho de que te van a marginar, se van a reir de tí y no vas a tener ningún amigo ya que serás el apestado y el repudiado, lo cual como mal menor lo llevará a suicidarse joven.

Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:
No somos los mas indicados para saber si un niño se va a traumatizar por tener padres gays

Yo creo que no es el hecho de que tus padres sean gays, sino al hecho de que te van a marginar, se van a reir de tí y no vas a tener ningún amigo ya que serás el apestado y el repudiado, lo cual como mal menor lo llevará a suicidarse joven.

Llegara un momento en que la gente lo vera tan normal como hechar un polvo y no habran problemas, los primeros casos si lo pasaran putas claro...

Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Touche, Mr.Einherjer, uno de los quid de quides, el problema es el resto de la sociedad, y no los padres gays los que serian incapaces de educar a sus hijos.

sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Touche, Mr.Einherjer, uno de los quid de quides, el problema es el resto de la sociedad, y no los padres gays los que serian incapaces de educar a sus hijos.
¿Desde cuándo la sociedad educa?

Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Desde siempre Mr.Werther, desde siempre, o mejor dicho maleduca,¿necesita ejemplos?.

Ya no se les podrá decir hijos de puta, no?

Claramente NO

Por favor, cuando me leais, leed lo que he puesto, y no lo que creeis que he escrito.
Yo no estoy diciendo que con dos padres gays, el hijo sale maricón, sino que el chico, la chica, el zagal o como quieras llamarlo, no sabrá identificar las dos figuras primordiales en una familia, es decir, le faltará el primer escalón de su educación, que es el nucleo familiar y el aprendizaje de los roles. Eso es un tema de sociologia II de cualquier universidad, estudien un poco coño.
Segundo, que una familia se rompa no significa que el hijo deje de tener padre y madre, la figura de los dos está ahí, solo que distanciada (y normalmente los hijos han visto vivir juntos a su padre y su madre, razón de mas)
Tercero, la identidad sexual puede ser innata o no, no seais dogmaticos personajillos, porque algunos cambian a la homosexualidad tras tener varias relaciones hetero satisfactorias, y sin embargo otros saben que son homo desde que son conscientes de que tienen orientación sexual.
Cuarto, que la tendencia en los paises del primer mundo sea la de legalizar las adopciones no significa que sea una buena medida. Estudiad historia, muchas de las decisiones y tendencias de las primeras potencias eran CATASTROFICAS pese a ser vista como modernidad en su epoca(inquisición, comunismo, teocracia...etc...)

Iros a tomar por culo*.

*Que no os moleste, no sois homófobos :wink:

sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Desde siempre Mr.Werther, desde siempre, o mejor dicho maleduca,¿necesita ejemplos?.
Te contradices, educar no es lo mismo que mal educar.

lo_camano rebuznó:
Por favor, cuando me leais, leed lo que he puesto, y no lo que creeis que he escrito.
Yo no estoy diciendo que con dos padres gays, el hijo sale maricón, sino que el chico, la chica, el zagal o como quieras llamarlo, no sabrá identificar las dos figuras primordiales en una familia, es decir, le faltará el primer escalón de su educación, que es el nucleo familiar y el aprendizaje de los roles. Eso es un tema de sociologia II de cualquier universidad, estudien un poco coño.

*Que no os moleste, no sois homófobos :wink:
¿Y qué figuras primordiales en una familia podrá identificar en un orfanato?

no tenia intencion de volver a participar
en este hilo por no correr el riesgo de
parecer reiterativo pero me he visto obligado moralmente
a responder casi por alusiones al señor sabreman y al señor
werther.
si entendemos ciencias de la educacion como licenciado en
pedagogia aqui tiene un servidor para ayudarle en todo lo que
pueda tambien es cierto que no llegue a concluir la carrera por
motivos personales. al señor werther la sociedad educa y mucho
es mas es la que impone los valores a inculcar, valores sosiedad y educacion estan estrechamente relacionados.
en este tema todos tenemos parte de razon, esta demostrado que
los niños aprenden gran parte de la conducta por imitacion ahi esta
la prueba de los malos tratos y que la sociedad puede llegar a traumatizar a un niño. tampoco tiene porque ser obligatoriamente asi
son un cumulo de factores humanos que escapan a la razon logica
pero que estan ahi y pueden afectar gravemente al desarrollo

gracias por su atencion y disculpen el que haya tenido que extenderme un poco mas

Ese es un caso fuera de norma, no ordinario, extraordinario y por lo tanto no se debe tomar como ejemplo, obviamente.

The Ripper rebuznó:
si entendemos ciencias de la educacion como licenciado en
pedagogia aqui tiene un servidor para ayudarle en todo lo que
pueda tambien es cierto que no llegue a concluir la carrera por
motivos personales. al señor werther la sociedad educa y mucho
es mas es la que impone los valores
a inculcar, valores sosiedad y educacion estan estrechamente relacionados.
Termine la carrera, por favor.

Atrás
Arriba Pie