Hoportunidades perdidas.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
SE PROHÍBE LA LECTURA DE ESTE HILO A HIJOS DE MOCTEZUMA, ATAHUALPA Y QUETZALCOALT. AVISADOS ESTÁIS, ESCORIA.
¡Hijos de puta, subid a vuestro puto árbol!

Vale, ahora que estamos gente de orden y tez clara.

Bienvenidos al hilo donde vomitar vuestras hoportunidades perdidas por causa de vuestro mongolismo, homosexualidad latente, cerebro de chorlito u otras causas congénitas que os sumen en la idiocia.

Así es, aquí podréis detallar esas ocasiones en que una chorba se os ha declarado y, siendo la HEMBRA del instituto, habéis preferido ir a jugar al fúmbol con los colegas por parecer un Macho Alfa; siendo un Beta espabilado el que se comió el bombón.

Así que preparaos a desnudar vuestras miserias y a dejar que veamos que ha habido gilipollas más profundos que nosotros, que perdieron hoportunidades de alcanzar la gloria terrenal, comiéndose el kiwi más deseado de la barriada infecta en la que crecísteis.

Si sois un poco listos, éste es el HILO por excelencia del Rapiñas de PL, así que aplicaos.

Abro fuego.

De jovenzuelo siempre he sido un paria, un niño bueno.

Recuerdo cuando, aun en el comedor del colegio, nos castigaban de cara a la pared por cualquier pollada y mis colegas salían impunemente al patio quedándome yo como buen lúser mirando por la ventana :face:

Así es, no todos los Phoreros, como parece, arrasamos en el IBEX.

Siempre he sido un proto-picoleto que haría palidecer al hamijo Mirmidón: Orden, Ley, Conducto Reglamentario. El Sheriff.

El caso es que mi gran cagada, mi gran hoportunidad perdida, fue en segundo de B.U.P., donde una chavala muy potente, sin ser la típica Spice-Puta, es decir, que era GUAPA a rabiar, un cuerpo proporcionado y grácil (buen culo, largas y estilizadas piernas, IMPORTANTE: brazos delgados y firmes), cara ligera y maravillosamente pecosa, con buen expediente académico, educada sin ser repipi y, por aquel entonces, novia de un malote de los que se creia Van Damme (y que años más tarde fue capaz de demostar sus valía y capacidades llegando a ser soldado pofesionáh); me dice un día, en un recreo, si quiero salir con ella, que está dispuesta a dejar al otro por iniciar una relación seria conmigo desde ese mismo momento.

Con mi flema, le dije cortesmente que gracias pero no :53

Otra vez me la crucé por la calle y yo llevaba un ramo de rosas a casa de una familiar a la que se lo regalo desde tiempo inmemorial. Decía que me la crucé y me saludó despidiéndose con un: ¿Quién será la afortunada?

Mi flema me hizo de nuevo devolver un educado saludo y proseguí como un auténtico imbécil abandonando la nueva hoportunidad perdida; tirada a la basura.

Alguna vez me la cruzo (pocas veces la verdad), y sigue tan maravillosa como entonces (han pasado unos tres lustros, con lo que ello supone en la figura de una mujer, ojo), pero, aun a riesgo de descojonar mi vida actual, si ella me dice ven, creo que podría dejarlo todo.

No dejaría que pasaras de largo de nuevo. No, Vanessa.

Cierto, nombre poco afortunado.

La segunda es un clásico; por no intentar, dejas pasar la hoportunidad.

También en época instituteril, me cruzaba en la nocturnidad ociosa y alcohólica con una chica, a la que no conocía pero que, creo, era amiga de una tipa de mi instituto.

El caso es que me gustaba realmente, pero la suma de inoportunidad y de estupidez, me hizo no dirigirme nunca a ella aun sabiendo que la miraba y que (creo), me miraba cuando nos cruzábamos.

Pero la vida da vueltas y en unas obligaciones comunes estamos volviendo a coincidir. Percibo ese buen rollito que se da incluso en personas que nunca se habían hablado pero que transmite la sensación de feeling.

Ella se hace la distante y yo tengo mi vida, pero cuando nos miramos, lo hacemos con la prevención del que sabe que puede jugarse su presente por un ¿futuro?

A veces me sorprendo con la facilidad con la que la vida de uno, perfectamente estructurada, planificada y ejecutada, se puede venir abajo por un sentimiento que te tira del pecho hacia el abismo... o la gloria.

Hijos de puta, no me hagáis sentir así, postead vuestra mierda.

Buenas noches.

joder, yo tengo 2 y muy buenas y creo que quedaría como la más penosa de todos, que ya es decir.
en una tuve posibilidades de alcanzar el éxito, un éxito que yo no quería, pero que, entendiendo que somos T_D_S P_T_S, hubiese sido un EPIC WIN.
la otra.. bueno, no había posibilidades de relación, pero hubiese sido el mayor logro sepsual/rapiña de toda la historia de las mujeres de a pie.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
joder, yo tengo 2 y muy buenas y creo que quedaría como la más penosa de todos, que ya es decir.
en una tuve posibilidades de alcanzar el éxito, un éxito que yo no quería, pero que, entendiendo que somos T_D_S P_T_S, hubiese sido un EPIC WIN.
la otra.. bueno, no había posibilidades de relación, pero hubiese sido el mayor logro sepsual/rapiña de toda la historia de las mujeres de a pie.

Que las cuentes, el hilo es para consolar nuestras miserias con las miserias de los demás.

Detalles, sin detalles este hilo no vale una mierda, u os creeis que llega con decir;

"Oh!, una vez me pude tirar a la mujer del vecino pero preferí seguir jugando con los clics de Playmobil."

Teniendo en cuenta mi largo historial de asociabilidad y aislamiento, las que voy a enumerar para ustedes no califican como oportunidades, e incluso es posible que sólo existan en mi imaginación, pero para que no se diga que no colaboramos y eso:

• Estaría yo en 3 de BUP, el gordaco loner y loser de la clase del que mi profesora de filosofía dijo una vez ante toda la clase que yo "siempre estaba cabreado". Una tal Dácil, que en mi recuerdo no estaba mal (una flaquita lánguida y de ojos rasgados, como una especie de Isabel Preysler, era por así decir exótica, al menos para los años 90). Un día la tía hizo una exposición en clase de Filosofía de la que toda la clase se descojonó, pero a mí me gustó por lo enfática, por lo cual me acerqué a ella trás la clase y le dije que me había gustado mucho lo que había contado (ni me acuerdo de que iba). Al día siguiente en clase de historia se cambia de sitio en clase y cuando me voy a sentar está al lado: debió ser tan grande mi impresión por lo insólito del hecho que me la quedé mirando y me dijo algo así como: "¿me puedo sentar aquí?". Mi inteligente respuesta fue un sonoro: ¿PORQUÉ?. No recuerdo que me hablase nunca más.

• Estaría yo en segundo de carrera, el gordaco loner y loser de la promoción, Belén, una compañera de clase con la que había intercambiado varias conversaciones de tipo intelectualoide (o algo así), empieza a pegárseme en clase y a invitarme a todo tipo de eventos (que si quiero ir al concierto de no se qué, que si a la exposición de no se cuanto); le puse excusas variadas como 4 o 5 veces, la cosa ya empezaba a ser un poco ridícula, (un día incluso me regaló dos libros muy sesudos así por la cara, y no de mercadillo, comprados de paquete) no me desagradaba de cara pero de cuerpo no me gustaba. Al final dejó de pegárseme. Un tiempo después me arrepentí un poco, igual hasta hubiera follado :lol:

• Como un año después otra compañera de clase se me pegó un día en un bareto a las 4:00 AM, alguna excusa le puse y me piré, pero es que de todas las tías que he conocido es casi la que más fea me ha parecido. Por ese año más o menos, estuve detrás de una (la cual tras rechazarme porque no quería una relación, dos semanas después de repente quiso una relación con el listo con el que ahora comparte hipoteca y de cuyos contactos ha obtenido todo su trabajo, que raro eh?); esta una me dice un día que una amiga suya, una de las gordas más infectas y necesitadas que jamás ha pisado la tierra, se ha quedado prendada de mí porque soy muy culto o algo así, trás la típica conversación de cafetería de facultad. Más adelante coincidimos todos en una exposición ultracultureta de algo, y tuvo la desfachatez de darme un beso y hacer gestos de gozo por el hecho de que yo estuviese allí, obviamente no consiguió nada.
Como ven soy un ejemplo de empatía y eso.

Me acuerdo ahora: en segundo de bup, la tetuda de la clase (estaba brutal la hija de puta, se dejaba meter mano por los guays de la clase en el típico pasillo oscuro en el recreo), se sentaba a mi lado en clase de ciencias y me dibujaba pollas en la mesa y se descojonaba, supongo que al ver mi cara de horror. Pero esto es más bien una anécdota.

si es que ya la conté a medias en otro hilo... pero bueno, ahí va y con detalles.
la primera ocurrió hace justo un año. yo trabaja de azafata en un evento deportivo que se celebraba en mi ciudad. el curro duraba de viernes a domingo y fue el sábado donde lo vi por primera vez.
resumiendo: era un tío de 30 años, originario de guinea ecuatorial, propietario de una empresa de... no me acuerdo, algo de construcción pero en plan a gran escala. iba todo enfundado en oro: la montura de las gafas, anillos, los accesorios de los tirantes y puede que algún diente. iba con un guardaespaldas, el cual me avisó del poderío del hombre en cuestión: ten cuidado que es muy poderoso. imagina que sucede algo hoy aquí, al primero que evacuarían de la zona sería a él.
en fin, al contrario de lo que todos pensaréis no se me hizo el chichi pepsicola sino que, por el contrario, me giñé viva pensando qué coño querría de mí semejante personaje.
al tema: me pidió mi dirección, mi teléfono y mi correo. a todo esto, como yo era subnormal y no sabía decir que no, le di mi correo.
nos vimos al día siguiente, el domingo.
era al acabar de trabajar cuando me comentó que si quería ir a su hotel a descansar esa noche. yo le dije que no, que me quedaba mucho trabajo aún y que tardaría mucho en irme. el tío insistió: que si él enviaba un coche para ir a buscarme al sitio en cuestión, que si necesitaba dinero para un tasis, que si quería hospedarme en algún sitio en particular que si blao blao blao.
el tema prosiguió sin más esa noche puesto que yo tenñia planes al salir de allí. lo chungo vino a continuación.
unos días después empiezo a recibir emails del susodicho diciendo que iba a estar unos días fuera pero que pronto volvería a mi ciudad y que quería quedar conmigo. yo pasando, pero él insistía. que si necesitaba dinero, que si tenía coche, que si me regalaba uno, que sí me enviaba dinero, que si me invitaba a estar con el en París y luego en berlín y que íbamos a mirar un mercedes para mí (esto es real, en serio :lol:).
después mil conversaciones por email dándole largar dejé de contestar a sus mensajes.
en ese momento empecé a recibir otros, que resultaron ser de su hermano. decía que el susodicho estaba muy preocupado mor mí porque no le respondía a los mensajes tal ya cual.
en fin, la historia tenía más detalles pero acabó tal cual: podría haber sido la "señora de" pero preferí continuar con mi licenciatura y mi trabajo :lol:

la segunda historia tuvo lugar hace más años. con un futbolista al que todos pagariais por chuparle la polla. y no, no es gitano ronaldo.
hasta aquí puedo leer.

P.D.: siento las incoherencias y las faltas de ortografía, pero es que el alcohol causa estragos en mí.

No es bueno machacarse con esas cosas, con tenerlas en cuenta para la proxima ya vale, las oportunidades se buscan, no las espereis.Cada semana se suben al taxi un par de chicas diferentes con las que pasaria un lustro con ellas...y cada semana la cosa sigue...

Parece ser que Mª Antonia Iglesias, ademas de perder dos oportunidades de vivir la vida sin dar un palo al agua, esta bastante o "mucho buena" (cosa que al parecer ya sabeis la mayoria) para que te entren tios con poder de ese modo y se rebajen tanto.
Enhorabuena por tu cuerpazo y para el que lo disfrute.

Bye

Yeti rebuznó:
Parece ser que Mª Antonia Iglesias, ademas de perder dos oportunidades de vivir la vida sin dar un palo al agua, esta bastante o "mucho buena" (cosa que al parecer ya sabeis la mayoria) para que te entren tios con poder de ese modo y se rebajen tanto.
Enhorabuena por tu cuerpazo y para el que lo disfrute.

Bye

oye, que ligar conmigo no es rebajarse, eh :sad:
de todas maneras no creo que eso diga nada de mí... son cosas que pasan.
tu no tienes ninguna? va, seguro que hay alguna. don't be afraid to tell.

Spine Rip rebuznó:
Una vez no puse los cuernos por ser fiel, luego me arrepentí. Ahora en cambio salgo con una follamiga que tiene novio, y me loleo pensando que mi esperma acaba en ambas bocas al final del día. Soy feliz haciendo lo que quiero y siendo un cabrón.

Spini, no lo pillais.

Que no es contar que un día la cagásteis y hoy sois unos winners, joder, que se trata de contar pormenorizadamente aquellas ocasiones en que dejásteis escapar presa fácil por ser unos retrasadetes.

Cojones. Ya se sabe que el que entra en el Phoro es porque es un triompher de la vida :face:

oye, que ligar conmigo no es rebajarse, eh :sad:
de todas maneras no creo que eso diga nada de mí... son cosas que pasan.
tu no tienes ninguna? va, seguro que hay alguna. don't be afraid to tell.

Queria decir que tienes que estar muy buena para que un tio con ese poder que tu dices que tiene, ande con mil correos y vendiendote "motos" etc, cuando podria conseguir cualquier otra chica con un menor esfuerzo.
El tio se "enchocho" contigo parece ser y esa gente no estan acostumbrados a que les nieguen.
En fin al hilo.
Tengo un par.
Cuando era joven, muy joven unos 20años o asi me lie con una en las fiestas del pueblo pero fue el ultimo dia y ya no la volvi a ver (no era del mismo sitio), hasta el año siguiente en las mismas fiestas.
La tia llego desesperada y sedienta de mi para que follaramos juntos, en una palabra.
Ahi es donde yo con mi alarde de inmadurez y gilipollez absoluta, le dije que pasaba de rollos que preferia estar de fiesta y emborrachandome con los colegas. Hace falta ser gilipollas. En fin ella lo acepto muy bien, cogio a uno de mis colegas y se lo estuvo tirando ese año de fiestas y el siguiente delante de mis morros. Que puta, me lo merecia la verdad. Aprendi mucho de ello.

La otra fue ya en años de universidad, teniamos de vecinas un piso de estudiantas y al parecer a una amiga de una de mis vecinas se le hacia el chochete agua conmigo.
Total que me prepararon una encerrona, me dijo mi vecina de quedar a tomar algo conmigo a lo que accedi en plan colegueo ella no me ponia. Llego al bar y estaba con su amiga y en un milisegundo me veo solo con la chavala esta que no conocia de nada.
No estaba mal la tia, no era mi tipo de mujer pero hoy en dia me la hubiera follado si o si.
Otra vez con mi gilipolled de aquellos años, me largue de ahi mosqueado por la encerrona. Una encerrona para follarme una tia!, sere gilipollas de nuevo.
Siguieron unos dias de mi vecina pidiendome que le diera una oportunidad a la chavala que le gustaba mucho y tal.
Pero por aquel entonces era tonto del haba durante dias y años, por lo que no le di oportunidad. Aun hoy me estoy preguntando que coño tenia en la mente.

Spine Rip rebuznó:
Hombre, gracias por el plural mayestático, pero tampoco soy tan importante.

Hombre, agradezco que los palabros que os vaya posteando seáis capaces de asimilarlos y aplicarlos convenientemente.

Lo digo también, porque Cenobita se retrató con tres historias cojonudas y, cobardemente, borró el post.

Repito, este hilo es para contar vuestras cagadas tipo:

Pibonazo: ¿Defollamos hasta quedar exhaustos y, de paso, me estrenas el culete?

Phorer: Nah, que hoy echan Piratas en Telahinco.

Hoo-ah?

Hará cinco o seis años fui con un colega del pueblo a cenar, después de cenar nos acercamos a un bar llamado LAROMA en Lugo. JODER DE DIOS, qué camarera, aún la recuerdo. Estuvimos en aquel bar toda la puta noche.
En aquella barra estaba una amiga de la camarera que estudiaba periodismo o algo así, recuerdo que mi colega se pasó casi toda la noche hablando con la amiga y que la camarera nos invitaba a copas gratis y no paraba de tocarme el brazo, el pecho, etc., cada vez que me servía un cacharro o hablaba conmigo. De vez en cuando íbamos a la minipista a pegarnos unos bailables y a comentar la jugada. Al final llega la hora de chapar el bar y, mientras me coge del brazo, me mira a los ojos y me pregunta si queremos ir con ellas de fiesta... y voy y le digo que no. Literalmente me cagué.
Ni me había puesto gomina, ni me había echado colonia, ni me había duchado ese día, ni me había vestido decentemente... vamos, que me rompió los esquemas de tal manera que me petrifiqué.

Volví al cabo de una semana y no estaba. No aparece ni en las fotos de la página web. Nunca más supe de ella. :pringui

No hace tanto tiempo.

Por temas de trabajo, empezó a frecuentar la oficina una milf separada. Tendría 42 o 43 años, y aún se conservaba bastante bien. Por el motivo que fuese ( por ejemplo, que su relación con la empresa dependía, entre otros, de mí) empezamos a tontear, a llamarnos, a charlar por msn. En nuestros encuentros laborables tomabamos café, hablabamos de todo.

Vamos, que la tenía a punto de caramelo.

Pero resultó que me enteré que otro de la empresa se me había adelantado y la había enculado a lo burro en el propio coche de la interfecta durante una de esas citas "laborables".

No tengo ni idea de porque, supongo que muy convencido no estaría yo, pero pasé de volver a tener trato con ella que no fuése estrictamente profesional.

Y me perdí un polvo cojonudo, como mínimo, con una pájara que ya se las sabía todas. La tía era una mujer con "mundo" y por lo que contaba el atrevido compañero era una diosa del anal, disfrutándo a lo bestia mientras era empalada.

Cuanto más lo pienso más gil me siento.

ultimatum rebuznó:
No es bueno machacarse con esas cosas, con tenerlas en cuenta para la proxima ya vale, las oportunidades se buscan, no las espereis.Cada semana se suben al taxi un par de chicas diferentes con las que pasaria un lustro con ellas...y cada semana la cosa sigue...

Pues tienes mucha razón. El pasado es lo que es y no se puede cambiar. Por unas circunstancias o por otras he perdido cientos de oportunidades de tener relaciones o un simple polvo, pero ahí ha quedado. Luego uno saca conclusiones de que si hubiera actuado así o asá hubiera sido todo diferente y hasta con la hipótesis nos podemos hacer una buena paja. Pero así fueron las cosas y punto. Lo único útil al respecto es sacar provecho para la siguiente ocasión y tratar de no cagarla en lo mismo, a fin de cuentas las putas, digo, las mujeres, pueden ser bastante predecibles.

Chico_normal rebuznó:
Pues tienes mucha razón. El pasado es lo que es y no se puede cambiar. Por unas circunstancias o por otras he perdido cientos de oportunidades de tener relaciones o un simple polvo, pero ahí ha quedado. Luego uno saca conclusiones de que si hubiera actuado así o asá hubiera sido todo diferente y hasta con la hipótesis nos podemos hacer una buena paja. Pero así fueron las cosas y punto. Lo único útil al respecto es sacar conclusiones para la siguiente ocasión y tratar de no cagarla en lo mismo, a fin de cuentas las putas, digo, las mujeres, pueden ser bastante predecibles.

Caballeros, estamos felices de que aprendan de sus errores. Nos complace que sean solo malos recuerdos de ocasiones perdidas, pero, por favor, cíñanse a contar dichas ocasiones.

No es tan difícil.

Caballeros, estamos felices de que aprendan de sus errores. Nos complace que sean solo malos recuerdos de ocasiones perdidas, pero, por favor, cíñanse a contar dichas ocasiones.

No es tan difícil.

Vale. Hace como año y medio me topé en un garito de Malasaña que se llama Taboo a una chavala que era una monada. Hablé un poco con ella mientras estaba con los colegas y notaba que a la tía le molaba bastante. Al cerrar el garito, estaba yo con los hamijos y la vi salir, y al ver que había mostrado signos de interés, ni corto ni perezoso me acerqué a ella y empecé a hablarle.

El caso es que la tía era medio francesa, por lo menos tenía un nombre francés que no recuerdo y, joder, qué dulce y maja me parecía, y me ponía a saco. Así que seguimos la conversación y desgraciadamente los desgraciados de mis colegas nos acompañaron. Seguí hablando con ella seguido de mis hamijos, que estaban jodidos por no haber mojado aquella noche, hasta su portal. Me despedí de ella, y le dije que pasaría por ahí otro día para llamarla. Como soy un cabrón con muy mala suerte para estos asuntos, tenía teléfono sin batería y tampoco quise que nadie tomara nota de su número.

Nunca pasé por el portal para llamarla. Estaba demasiado ocupado con otros asuntos y yéndome de putas. Qué capullo puedo llegar a ser... :???:

en fin, la historia tenía más detalles pero acabó tal cual: podría a ver(MIS HOGOS) sido la "señora de" pero preferí continuar con mi licenciatura(MEJOR QUE VOLVIERAS A LA ESCUELA Y TE REPASARAS LA ORTOGRAFÍA) y mi trabajo :lol:

.
JA JA JA... que inocentes sois las mujeres, un ricachón insiste un poco mas para meterosla y ya penáis que quiere que seáis la madre de sus hijos.:137

Bla, bla, bla, anécdota en el polideportivo (por cierto, quienes limpian las letrinas no se llaman azafatas)

Muy buena su historia no sé si estilo Pretty Woman o más bien Strauss-Kahn.

¿Usted es de las que se queda hasta el final en las pelis porno para ver si se casan, no?

podría a ver sido la "señora de" pero preferí continuar con mi licenciatura y mi trabajo :lol:

Filología hispánica, imagino.

Me cago en la puta que me parió. Estoy buscando el colirio con analgésico.

Después decís que no queréis que os valoren por el físico, sino por el intelecto.

Y efectvamente, lo que ese adinerado señor se quisiera gastar lo que para cualquiera de nosotros pueden ser años de trabajo en un finde contigo, para él probablemente sea una propina que le da a sus numerosas putillas. Deducir de su comportamiento que se hubiera casado contigo me parece un poco...no sé, de inexperta. Te envidio, yo hace tiempo que perdí la inocencia.

hispanistani rebuznó:
JA JA JA... que inocentes sois las mujeres, un ricachón insiste un poco mas para meterosla y ya penáis que quiere que seáis la madre de sus hijos.:137
hombre, hijos no sé... pero si tenemos en cuenta que me quería comprar un Mercedes aprovechando que iba a berlín a por uno para él, que me si había visto una joyería en mi ciudad y que fuéramos para comprarme nosequé, que estaba construyéndose una casa en un isla de su propiedad y que si quería algo en especial para cambiar los planos, que esa isla era "nuestra", que si te compro el billete a París... :lol:
pues chico, yo que sé, a mí no me preguntes de estas cosas que no entiendo, pero creo que para follar un par de veces no hace alta gastarse ese dineral ni meter a la familia de por medio.

saca-al-tarado rebuznó:

¿Usted es de las que se queda hasta el final en las pelis porno para ver si se casan, no?

no. yo cuando ya :115, las quito y me pongo a contestaros.

Cannabis rebuznó:
Filología hispánica, imagino.

Me cago en la puta que me parió. Estoy buscando el colirio con analgésico.

Después decís que no queréis que os valoren por el físico, sino por el intelecto.

Y efectvamente, lo que ese adinerado señor se quisiera gastar lo que para cualquiera de nosotros pueden ser años de trabajo en un finde contigo, para él probablemente sea una propina que le da a sus numerosas putillas. Deducir de su comportamiento que se hubiera casado contigo me parece un poco...no sé, de inexperta. Te envidio, yo hace tiempo que perdí la inocencia.

:oops::oops: ya dije que me disculparais las faltas de ortografía, joder, y por una que me encontráis (no sigáis buscando, lol) mira que se monta.

llámame inocente, llámame lo que quieras. solo te diré que de habérseme ido la cabeza me hubiese ido con él.
y atención a esto: tengo todos las skills necesarias para que no se hubiera despegado de mí en lo que le queda de vida :twisted:. que si hay que ser lo peor de este mundo se es.
no odiáis a las putas? pues ala, dos tazas.

a veces me dais mucho asquito, sacáis lo peor de mí. i hate you all.

hombre, hijos no sé... pero si tenemos en cuenta que me quería comprar un Mercedes aprovechando que iba a berlín a por uno para él, que me si había visto una joyería en mi ciudad y que fuéramos para comprarme nosequé, que estaba construyéndose una casa en un isla de su propiedad y que si quería algo en especial para cambiar los planos, que esa isla era "nuestra", que si te compro el billete a París... :lol:
pues chico, yo que sé, a mí no me preguntes de estas cosas que no entiendo, pero creo que para follar un par de veces no hace alta gastarse ese dineral ni meter a la familia de por medio.

No te quepa duda que en el momento que te acostaras con él, desaparecería el mercedes, la joyería, la isla y hasta los dientes de oro. Ese tipo era jugador de poker.
Y respecto al futbolista mas de lo mismo, la tasa de infidelidad entre estos Übermenschen es escandalosa.

a veces me dais mucho asquito, sacáis lo peor de mí. i hate you all.

De eso se trata, este foro tiene esa cualidad, ¿no lo habías notado?.

Jajaja, la de Yeti me recuerda a otra parecida que viví en mis carnes. Tenía 18 años, y como correspondía a la edad, andábamos ciegos como piojos pululando por el bar, arrimándosenos dos muejeres de muy buen ver las cuales te daban las largas por si no te habías enterado de sus intenciones aún. El caso es que estábamos hablando, con la cosa avanzando, cuando escucho desde la barra a mi amigo "oye! ven que se acaba el dos por uno!", y casi que la salté por encima...que desgraciado, que ruina, estuve arrepintiéndome de eso desde la misma mañana resacosa que vino a continuación.
En fin, como ya se ha dicho...jóvenes e inexpertos. Si eso llega a sucederme a estas alturas, no lo habría dejado pasar, pero en fin, la vida es dura.:face:
Saludos.

saca-al-tarado rebuznó:

Probablemente, esta tontolaba trato de ser taladrada por alguno de los hijos de Teodoro Obiang y , como su intelecto no da para mas, creyo que alguien se obnuvilo por su infinita belleza e intelecto superior. :face:

Hace falta ser imbecil. Maria Antonia deberia pasarse por cualquiera de las discotecas poligoneras underground de negros en Madrid para caer en la cuenta de cual es el modus operandi de estos personajes. Llegan, envian botellas de champagne, promesas de regalos etc.

Cualquier guineanita de Madrid de los bajos fondos ha sido invitada a botellas, promesas de viajes, coches etc por personajes de este calado (el hijo del presi de guiena ecuatorial, el embajador de no se donde etc) asi que no te sientas tan especial, tan solo eras una puta mas a la que querian taladrar para abandonar en cualquier arcen de carretera

El hecho de que te hicieran promesas de coches caros etc no es mas que un fiel reflejo de tu primera apariencia de idiocia natural para el personaje en cuestion. Tipico modus operandi de Camerunés tintabilletes afincado en Mostoles.

Hay que salir mas.

Valmont rebuznó:
No te quepa duda que en el momento que te acostaras con él, desaparecería el mercedes, la joyería, la isla y hasta los dientes de oro. Ese tipo era jugador de poker.
Y respecto al futbolista mas de lo mismo, la tasa de infidelidad entre estos Übermenschen es escandalosa.

george78 rebuznó:
Probablemente, esta tontolaba trato de ser taladrada por alguno de los hijos de Teodoro Obiang y , como su intelecto no da para mas, creyo que alguien se obnuvilo por su infinita belleza e intelecto superior. :face:

Hace falta ser imbecil. Maria Antonia deberia pasarse por cualquiera de las discotecas poligoneras underground de negros en Madrid para caer en la cuenta de cual es el modus operandi de estos personajes. Llegan, envian botellas de champagne, promesas de regalos etc.

Cualquier guineanita de Madrid de los bajos fondos ha sido invitada a botellas, promesas de viajes, coches etc por personajes de este calado (el hijo del presi de guiena ecuatorial, el embajador de no se donde etc) asi que no te sientas tan especial, tan solo eras una puta mas a la que querian taladrar para abandonar en cualquier arcen de carretera

El hecho de que te hicieran promesas de coches caros etc no es mas que un fiel reflejo de tu primera apariencia de idiocia natural para el personaje en cuestion. Tipico modus operandi de Camerunés tintabilletes afincado en Mostoles.

Hay que salir mas.

a ver, muchachos... que sí, que me ha quedado claro, que era un farol. pero por favor, quedaros con el final de la historia: pude haber pasado una noche en el ritz, bebido el mejor champán, comido las mejores ostras y recibido algún que otro regalo pero no lo hice.
punto y final.

hombre george, a ti te andaban buscando :lol:

Toxique rebuznó:
De eso se trata, este foro tiene esa cualidad, ¿no lo habías notado?.

sí, ya me había percatado :lol:

Atrás
Arriba Pie