horror terror y pavor

Succubus rebuznó:
Lo mejor es no enterarse de nada. Yo no sé cómo lo hago pero no conozco ninguna canción de verano ni ningún recopilatorio de esos... en la gloria, oiga... :D

Porque vas tajada hasta las trancas como la perraca que eres.

Y a la mañana siguiente solo te vienen flashes a la cabeza y no te enteras de cubatón, ni reggeton, ni polladas en vinagre.

kakel rebuznó:
Succubus rebuznó:
Lo mejor es no enterarse de nada. Yo no sé cómo lo hago pero no conozco ninguna canción de verano ni ningún recopilatorio de esos... en la gloria, oiga... :D

Y a la mañana siguiente solo te vienen flashes a la cabeza y no te enteras de cubatón, ni reggeton, ni polladas en vinagre.

:lol: :lol:

Aqui en fuengirola y cuando salgo por benalmadena tengo que escuchar a todas horas la mierda esa, encima mis putos amigos la ponen en el coche a todo volumen, me cago en su puta madre preferia cuando ponian el break beat a todo volumen.

kakel rebuznó:
Succubus rebuznó:

:lol: Mamonasso... Dios me libre de entrar (por muy tajadísima que vaya) en un puto bar de reggaeton o mierdas similares. Además... seguro que no me dejan entrar (ni lo he intentado)... siempre llevo zapatillas...

El único reggeton que oigo es el de los coches a toda hostia cuando paso con la moto junto a ellos... y para mí ya es más que suficiente.

:D

Asco me da el puto reggaeton de mierda y la puta pachanga pero mas asco me da que manchen el buen nombre del tuning con aberraciones como "Reggaetuning" y demas patadas a la musica y al tuning.

Dj. mamadas rebuznó:
Asco me da el puto reggaeton de mierda y la puta pachanga pero mas asco me da que manchen el buen nombre del tuning con aberraciones como "Reggaetuning" y demas patadas a la musica y al tuning.
Tu si que das asco, comekatanas.

edunacle rebuznó:

Callate la puta boca pachanguito reguetonero de mierda mereces q te claven astillas en los ojos y te metan un soplete por el culo, por cierto no eres de la categoria suficiente para quotear a un ser superior a ti como yo asi que como han baneado 24 horas al Rulo si kereis seguir con vuestra pataleta de mariconas forochateras te esperas q lo desbaneen o te haces una paja pero a mi no me tokes los cojones, yo no soy como el y paso de perder el tiempo con un pampanatas rolero gafapasta asi q NO VOY A RESPONDER A NINGUN QUOTE FOROCHATERO DE MIERDA MAS QUE HAGAS EN ESTE HILO.

Dj. EniGmA rebuznó:
Por favor, Enigma, explícame las excelencias de la ilustrísima, sacrosanta y venerable institución del tuning, a cuyo lado universidades centenarias, bibliotecas monásticas y talleres renacentistas son cuna de vulgaridades.

Manchan el nombre del tuning porque el tuning es arte y buen gusto en cambio el el Reggaemierdas es una patada a la inteligencia y a la musica y no es digno de nombrar al tuining. Solo faltaria q ahora encima empezaran a relacionarnos a los del tuning con el reggamierdas.

Dj. EniGmA rebuznó:
Manchan el nombre del tuning porque el tuning es arte y buen gusto en cambio el el Reggaemierdas es una patada a la inteligencia y a la musica y no es digno de nombrar al tuining. Solo faltaria q ahora encima empezaran a relacionarnos a los del tuning con el reggamierdas.

si el tuning es un arte estarás de acuerdo en que la mayoría de tuning de coches de makineros es una puta mierda ¿no?

Creo que el tuning va de puta madre para coches cascarras de hace 100000000 años. Esos coches (tipo beetle) quedan genial tras tunearlos y cambiarlos enteros, pero la verdad con los nuevos no hace mas que joderlos.

Por otra parte los que se compran un Seat Ibiza-Leon, Pologete te la meto o un 206 para tunearlo me parecen patéticos.

Dj. ALMORRANA rebuznó:
edunacle rebuznó:

Callate la puta boca pachanguito reguetonero de mierda mereces q te claven astillas en los ojos y te metan un soplete por el culo, por cierto no eres de la categoria suficiente para quotear a un ser superior a ti como yo asi que como han baneado 24 horas al Rulo si kereis seguir con vuestra pataleta de mariconas forochateras te esperas q lo desbaneen o te haces una paja pero a mi no me tokes los cojones, yo no soy como el y paso de perder el tiempo con un pampanatas rolero gafapasta asi q NO VOY A RESPONDER A NINGUN QUOTE FOROCHATERO DE MIERDA MAS QUE HAGAS EN ESTE HILO.
SI NO CONTESTAS ES QUE A PARTE DE SER UN COMEMAZORCAS, TU MADRE ES PUTA.

Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

si el tuning es un arte estarás de acuerdo en que la mayoría de tuning de coches de makineros es una puta mierda ¿no?

Si, pero no solo de los makineros (eso no tiene nada q ver), si no d todos los q se ven por la calle, q la mayoria son una puta mierda porq la gente no tiene ni puta idea y hacen grandes cagadas en los coches, en los q al verlo se mezcla mecla el asco y la rista e incluso rozando el ridiculo mas extremo. Por la calle normalmente no veras tuning, veras patatuning de pavos q se acaban de sacar el carnet y no llevan coche si no una carroza de feria. El buen tuning no lo veras en la calle, en tuning bueno lo veras en las concentraciones.

el tuning bueno es comprarte un deportivo de puta madre al que no le tengas que añadir nada (bueno va, aceptamos fast & the furious como tuning molón pero fantasma)

Richal rebuznó:
el tuning bueno es comprarte un deportivo de puta madre al que no le tengas que añadir nada (bueno va, aceptamos fast & the furious como tuning molón pero fantasma)

entonces no es tuning.

cómo que no? lo han tuneado en la fábrica. Le habrán puesto añadidos que no vienen de serie.

A ver si te crees que por comprarte cada mes la revista chupitunning y ser poseedor de una mierda deportivo al que le pones un puto alerón y unas llamas molonas en la puerta eres un tunero de verdad atontao

Richal rebuznó:
cómo que no? lo han tuneado en la fábrica. Le habrán puesto añadidos que no vienen de serie.

q no, comprar un coche tal como viene de concesionario no es tuning.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:

q no, comprar un coche tal como viene de concesionario no es tuning.

Ahi tiene toda la razón, de todos modos hay Tunnings horribles, sobre todo esos que le ponen piel de Leopardo al Coche.

Atrás
Arriba Pie