Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sasha no es potrona como a ti te gustan Batman. Tiene un culete bastante redondo según mis criterios (a lo mejor a ti te decepciona viendo como dicen que te gustan las tías potentes). Tiene un tatuaje por dentro del brazo izquierdo cerca de la muñeca.

La rubia es bien en la que me había fijado pero viendo lo que dices, no se si subiré con ella.

Otra pregunta : hablaron aquí de una paraguaya que se llama Cleo que dicen que folla bien. Alguien la puede describir un poco? Gracias colegas.

Si tiene buen culo me gusta aunque no sea potrona, si es delgadita pero tiene buen culo seguro que me gusta. Gracias por la info.
Igual la rubia no es la misma que decía yo, ten en cuenta que hay bastantes paraguayas.
 
Última edición:
Sasha no es potrona como a ti te gustan Batman. Tiene un culete bastante redondo según mis criterios (a lo mejor a ti te decepciona viendo como dicen que te gustan las tías potentes). Tiene un tatuaje por dentro del brazo izquierdo cerca de la muñeca.

La rubia es bien en la que me había fijado pero viendo lo que dices, no se si subiré con ella.

Otra pregunta : hablaron aquí de una paraguaya que se llama Cleo que dicen que folla bien. Alguien la puede describir un poco? Gracias colegas.


Me parece que ahora Cleo no está, es morena y bastante potrona.
 
CLoe debe andar por Gandia de vacaciones,es muy potrona unos 25 años pelo liso largo ,labios de chupadora
es prima de elenita,las dos trabajan de puta madre
 
Tu descripción corresponde a Rafaela pero no te puedo comentar nada porque no subí con ella pero es un pedazo de mujer.

Pero puede aportar información sobre un nuevo fichaje que acaba de llegar hace dos días. Se llama Sasha y es polonesa rubia (bueno color casi blanco) bajita 1m60 pero con 10cm de taconazos y tendra 25 años. No tiene muchas tetas y esta flaquita pero tiene un culete rebotado guapísimo. Te mira con un morbazo que es lo que me hizo subir con ella. Arriba fue de las buenas, muy activa como me gusta. Me la chupo natural suave mirándome con una cara diciendo : “follame que soy una chica mala”. Me puse a todo gas y la folle con bastante caña. Me imagino que simula pero mojaba bastante. Fue un rato muy agradable.

Una pregunta : me fijé en otra rubia (de bote porque se le notaba el pelo moreno en las raíces que estaba sentada con el grupo de las paraguayas. Tiene un cuerpo tirando a flaco pero con un culo bien marcado y unas caderas bastante anchuras y una tetas que parecen operadas porque eso se sujetaba el solo sin sujetador por debajo la falda. Alguien ya la ha catado ? Porque su cuerpo me puso bastante y me quede con ganas de conocerla.


Gracias por recomendar a Sasha. Es una dama de compañía de unos 25 añines muy majina y muy guapa.
Menudina pero con una muy bonita silueta, a destacar su culito bien terso, suave al tacto y muy bien puesto. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tiene mucho morbo en la mirada, sobre todo cuando hace el francés y no deja de mirarte a los ojos. Sabe chuparla muy bien, es de las que antes de nada engrasa bien la maquinaria. :1:

Folla muy bien, cuando se pone encima cabalga como que la persiguieran los indios.
Tenía muchas ganas de estar con una eslava de las de verdad y como bien dice @chance69 esta polaca de pura cepa, de las que tienen la piel blanca y el coñito rosa, se gana muy bien los euros.
No es nada relojera, estuvimos bastante más tiempo del acordado y la niña no miró nunca el reloj.

Todo un descubrimiento, ojalá aguante un buen tiempo en el bahillo. Gracias @chance69. :wink:
Dinero muy bien invertido.
Recomendable.
 
Hola compañeros,

Le quería comentar que estuve con una chica de Paraguay que se llama Barbara. Es rubia de bote, unas tetas mas bien tirando a pequeñas pero bien puestas y un culazo bien bombeado. Para mi es potrona pero según mis criterios. Mide sobre 1m60. Creo que ya trabajaba en el Bahillo el verano pasado pero se fue y volvió ahora hace poco. No es la más guapa pero tiene su morbo en la mirada. Tiene un tatuaje medio borrado en la mano derecha cerca del dedo gordo.
La verdad es que la tía es muy tranquila pero me llamo la atención su culo y que me dijo que hacía Griego. Entonces subí con ella y me lo pasé muy bien. Es bastante activa. Me hizo un francés muy decente bien chupado. Luego se puso encima y botó como una loca. Luego a cuatro le di todo lo que quise y se mojo todita, creo que le gustaba. Y luego a por el Griego, bien apretadito. Ahí ya dure poco porque entre la vista de ese culo rebotado, los gritos de la tía y lo apretado que estaba ese culo, exploté. En fin, la recomiendo si no esta Kristel o Sasha.

Me fijé también en una muy morena alta (1m70 sin tacones) delgada con muy poca ropa que andaba cerca de la máquina de traga perras. No hablo de la niña rumana esquelética. La tía que digo estaba todo el rato con su amiga de mechas rubias bajita que tampoco iba muy vestida. La tía tenía un cuerpazo delgado con un culito (no de potrona pero bien durito). No me pude acercar de tanto buitre que había por allí dándole la chapa. Bueno para otra vez me informo de como se llama y a lo mejor subo con ella. Si tenéis información de esta chica, compartid por favor.
 
Última edición:
Hola compañeros,

Le quería comentar que estuve con una chica de Paraguay que se llama Barbara. Es rubia de bote, unas tetas mas bien tirando a pequeñas pero bien puestas y un culazo bien bombeado. Para mi es potrona pero según mis criterios. Mide sobre 1m60. Creo que ya trabajaba en el Bahillo el verano pasado pero se fue y volvió ahora hace poco. No es la más guapa pero tiene su morbo en la mirada. Tiene un tatuaje medio borrado en la mano derecha cerca del dedo gordo.
La verdad es que la tía es muy tranquila pero me llamo la atención su culo y que me dijo que hacía Griego. Entonces subí con ella y me lo pasé muy bien. Es bastante activa. Me hizo un francés muy decente bien chupado. Luego se puso encima y botó como una loca. Luego a cuatro le di todo lo que quise y se mojo todita, creo que le gustaba. Y luego a por el Griego, bien apretadito. Ahí ya dure poco porque entre la vista de ese culo rebotado, los gritos de la tía y lo apretado que estaba ese culo, exploté. En fin, la recomiendo si no esta Kristel o Sasha.

Me fijé también en una muy morena alta (1m70 sin tacones) delgada con muy poca ropa que andaba cerca de la máquina de traga perras. No hablo de la niña rumana esquelética. La tía que digo estaba todo el rato con su amiga de mechas rubias bajita que tampoco iba muy vestida. La tía tenía un cuerpazo delgado con un culito (no de potrona pero bien durito). No me pude acercar de tanto buitre que había por allí dándole la chapa. Bueno para otra vez me informo de como se llama y a lo mejor subo con ella. Si tenéis información de esta chica, compartid por favor.


Muchísimas gracias por compartir una vez más. Esa que dices que es alta y muy morena te refieres a que es mulata? Cuántos años tiene más o menos?
 
Última edición:
No es mulata. Es blanquita de piel pero el pero moreno casi negro. Calculo que tendrá 25 años. Se ponía a bailar junta la máquina de tragaperras y enseñaba bastante su cuerpo. En fin muy llamativa, por eso me fijé también en ella.
 
Una pregunta por curiosidad : del grupo de las paraguayas, cuál es la mejor ? Bueno la más guarra y que folla de manera muy activa ? (A parte de Kristel o Mabel que ya sabemos todos lo bien que lo hacen).
 
No es mulata. Es blanquita de piel pero el pero moreno casi negro. Calculo que tendrá 25 años. Se ponía a bailar junta la máquina de tragaperras y enseñaba bastante su cuerpo. En fin muy llamativa, por eso me fijé también en ella.

Ahora mismo no sabría decirte quién es, crees que puede ser paraguaya?


Una pregunta por curiosidad : del grupo de las paraguayas, cuál es la mejor ? Bueno la más guarra y que folla de manera muy activa ? (A parte de Kristel o Mabel que ya sabemos todos lo bien que lo hacen).

Las dos que has nombrado son las mejores, las demás cumplen bien pero no llegan a ese nivel.
Para ti quien tiene mejor cuerpo, Sasha o Bárbara? de 0 a 10 que nota les darías haciendo referencia al físico?
 
Última edición:
No sabría decirte el nombre, no me acuerdo. Tiene el pelo negro, tetas operadas, bocona, un culo de la hostia, las marcas del bikini, tatuajes en los antebrazos y otro grande en el costado izquierdo que le baja un poco por la pierna. Tendrá unos 25-26 años. Está muy buena.
Si subes con ella me pasas informe completo que ando muy bravo.

La de las mechas rubias es otra brasileña que está tremenda. Una potrona de la virgen santísima. Unos 28-29 años.
 
Hola a todos, tras regresar por Leon después de unos años , me di una vuelta por este mítico . La verdad q vi alguna jata interesante pero al final no subí con ninguna ( fue solo una toma de contacto y calentamiento ) . Si hablé con una jamona con culazo q me dijo q era venezolana , me parece q m dijo q se llamaba Riana. Bueno si me dais alguna referencia sobre ella u otra del estilo q a mí me gusta se agradece.
Suerte y salud para todos.
 
Hola a todos, tras regresar por Leon después de unos años , me di una vuelta por este mítico . La verdad q vi alguna jata interesante pero al final no subí con ninguna ( fue solo una toma de contacto y calentamiento ) . Si hablé con una jamona con culazo q me dijo q era venezolana , me parece q m dijo q se llamaba Riana. Bueno si me dais alguna referencia sobre ella u otra del estilo q a mí me gusta se agradece.
Suerte y salud para todos.

Compi pregunta por Rafaela, brasileña, según la veas te va a entrar el tembleque. Vaya culo...
 
Compi pregunta por Rafaela, brasileña, según la veas te va a entrar el tembleque. Vaya culo...
Gracias Batman contigo da gusto . Como Rafaela carra ya no se me olvida el nombre jaja....aunque la venezolana q te digo tenía un culo grande y duro q no veas...
 
Gracias Batman contigo da gusto . Como Rafaela carra ya no se me olvida el nombre jaja....aunque la venezolana q te digo tenía un culo grande y duro q no veas...

Creo que la venezolana que dices se quien es, la brasileña está muchísimo mejor, tiene un cuerpazo de revista.
La venezolana lleva gafas y es bajita?
 
Creo que la venezolana que dices se quien es, la brasileña está muchísimo mejor, tiene un cuerpazo de revista.
La venezolana lleva gafas y es bajita?
No la venezolana es alta , potrona pero bien hecha, culazo grande y bien hecho
 
Entonces no se quien es, pensé que te referías a otra. Pero Rafaela la brasileña te va a encantar, te lo aseguro. Cuerpo 10.
Ok perfecto compi, ya os contare si voy , pero teniendo en cuenta q las brasileñas son mi perdición ....uf .....Gracias por la información!
 
Ahora mismo no sabría decirte quién es, crees que puede ser paraguaya?




Las dos que has nombrado son las mejores, las demás cumplen bien pero no llegan a ese nivel.
Para ti quien tiene mejor cuerpo, Sasha o Bárbara? de 0 a 10 que nota les darías haciendo referencia al físico?
Par contestarte,
- la morena alta de la que hablaba es una brasileña y le hablé ayer pero no me convenció nada la tía. Estaba solo enseñando culo y bebiendo cubatas. Le olía el aliento a perro muerto.
- en cuanto a las notas por el físico, le daria un 8 a Sasha y un 7 a Barbara. Mi referencia es 10 para el cuerpo de kristel.

No vi ayer a Rafaela pero ya la he visto y es un 9 en cuanto al físico. Que cuerpazo se gasta la brasileña esa !
 
Última edición:
Par contestarte,
- la morena alta de la que hablaba es una brasileña y le hablé ayer pero no me convenció nada la tía. Estaba solo enseñando culo y bebiendo cubatas. Le olía el aliento a perro muerto.
- en cuanto a las notas por el físico, le daria un 8 a Sasha y un 7 a Barbara. Mi referencia es 10 para el cuerpo de kristel.

No vi ayer a Rafaela pero ya la he visto y es un 9 en cuanto al físico. Que cuerpazo se gasta la brasileña esa !

La morena alta es brasileña? Coño pues no se quién es. Tiene algún tatuaje? tiene buen culo?
Me parece que Rafaela ya se ha ido. Ayer viste a Sasha?
 
Ayer no estaba ni Sasha ni Barbara ni Rafaela.
La brasileña de la que habló lleva 3 días trabajando en el Bahillo. El culo no era muy rebotado y parecía blandito. No me fijé en tatuajes pero llevaba una chaqueta y no se le veían bien los brazos...
 
Ayer no estaba ni Sasha ni Barbara ni Rafaela.
La brasileña de la que habló lleva 3 días trabajando en el Bahillo. El culo no era muy rebotado y parecía blandito. No me fijé en tatuajes pero llevaba una chaqueta y no se le veían bien los brazos...

Me parece que Rafaela y Sasha ya se han ido, por eso te preguntaba si la habías visto ayer... espero equivocarme pero creo que se han ido.
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie