Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no le hagais ni puto caso con lo de sus churris, que si nos fiamos de eso no follamos a ninguna

a la melisa esa ya me la follé yo la otra vez, está muy rica pero para mi gusto muy paradina, y si el pájaro no se fía le digo dónde tiene los tatus.....

y cuando vuelva la Leti (pues el pajarito del pájaro fui yo) como se ponga a tiro........
 
bueno, por lo demás en el bahillo este finde había mucha tia nueva, pero buena lo que se dice buena......ummmm

nivel medio decaído alarmantemente, pero claro, volvemos a lo mismo, tambíen he estado en los otros, y joder, es que me deprimo, me dan ganas de cortarme la colita, perdón, digo la coleta
 
no le hagais ni puto caso con lo de sus churris, que si nos fiamos de eso no follamos a ninguna

a la melisa esa ya me la follé yo la otra vez, está muy rica pero para mi gusto muy paradina, y si el pájaro no se fía le digo dónde tiene los tatus.....

y cuando vuelva la Leti (pues el pajarito del pájaro fui yo) como se ponga a tiro........
Cuenta todo, di que al día siguiente de follar con Melisa se marchó y estuvo 3 o 4 meses sin volver porque le hiciste daño en las tetas.
Asi que más te vale que a Leticia no me la toques porque soy capaz de decírselo a tu paraguayina y te quedas en la calle 😤
 
no le hagais ni puto caso con lo de sus churris, que si nos fiamos de eso no follamos a ninguna

a la melisa esa ya me la follé yo la otra vez, está muy rica pero para mi gusto muy paradina, y si el pájaro no se fía le digo dónde tiene los tatus.....

y cuando vuelva la Leti (pues el pajarito del pájaro fui yo) como se ponga a tiro........
Dijo Melisa que no vuelve a subir contigo ni borracha. Y eso que sabe perfectamente que tienes buena nómina.
 
si, hay gachises nuevas, pero lo de ninfas.......mas bien corramos un tupido velo
 
que si, que hay nuevas, pero no valen la pena mucho, valen la mayor parte de las que han venido para el gasto y poco más
 
no le hagais ni puto caso con lo de sus churris, que si nos fiamos de eso no follamos a ninguna

a la melisa esa ya me la follé yo la otra vez, está muy rica pero para mi gusto muy paradina, y si el pájaro no se fía le digo dónde tiene los tatus.....

y cuando vuelva la Leti (pues el pajarito del pájaro fui yo) como se ponga a tiro........
socio ya volvió leticia?
 
Buenas, hace una puta eternidad que no piso este foto, pero en 10" de lectura, veo que la cosa sigue igual.
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie