Hoteles con Encanto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Bueno,he oido q hay un hotel en España en el q pasas una especie de noche del terror....La gente no duerme y toda la noche se combierte en un continuo susto q te pegan...alguien sabe decirme cual es o algun dato mas..? Planeamos un grupito de amigos y amigas irnos una semanita de vacaciones pero a sitios q esten wapos y q sean "algo" diferentes...
Me gustaria tambien si conoceis otros hoteles q tengan algun encanto especial q me aconsejeis...esten donde esten aunq sea fuera de España...me voy a preparar un viajito este año wapo..wapo...wapo... ;)

el mejor en el que he estado: "el tiempo perdido", en patones de arriba.

yo estuve anoche en un Holiday Inn encantador (encantado, con princesa incluida :wink: ) :lol:

... nada como una noche de relax antes de un examen :P

Dicen que arraiz del atentado de E.T.A en el Hotel Corona de Aragón,se aparece un fantasma en una habitacion.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El año pasado por estas fechas estuve en Malaga por trabajo una semana. Como no conocia Malaga y mis compañeros de trabajo eran unos desganaos me tuve que buscar el hotel yo. Asi que saque mi peazo Guia Campsa y venga; Malaga- Hoteles.. Empiezo a mirar la lista y veo Parador Nacional- Al lado del Aeropuerto. Yo estaba aparcado en la calle levanto la vista y veo una señal : Aeropuerto 2 km. Y pense: pues nada para el Parador. Que lujazo! Playita, campo de golf, piscina y debajo de mi habitacion unas guiris haciendo topless... Ademas enfrente un centro de ocio con cine y mogollon de bares y restaurantes. Aquellos dias en el norte habia una ola de frio y yo en Malaga a 18 grados...juas...
La pena es que no conocia a nadie de Malaga y estuve solito...ainss que pena Paola...

Lo del hotel de los horrores yo lo vi en Espejo Publico pero no me acuerdo de donde estaba.

EL HOTEL DEL TERROR ESTÁ POR SEGOVIA, ME PARECE.

RECUERDO QUE PASABAS LA NOCHE EN EL HOTEL (MÁS BIEN HOSTAL) CON TODO TIPO DE PERSONAJES CARACTERIZADO; LOS CLÁSICOS MAYORDOMOS CHUNGOS, PERSONAJES CHILLONES Y COSAS POR EL ESTILO.

LOS VISITANTES SUELEN SALIR CON UNA BUENA EXPERIENCIA, AUNQUE SE RECOMIENDA IR EN GRUPOS REDUCIDOS. SI NO PIERDE ENCANTO.

EL CASERON DE LA DAMA BLANCA
esta en Yanguas de Eresma (SEGOVIA)
telefono 629412399 y 913048581

Ahi lo tienes Paola, si quieres más datos hazmelo saber, pasé un fin de semana terrorífico ahi.

para pasar miedo tb recuerdo una movida de alquilar casas encantadas, lo vi en antena peich, pero no recuerdo el nombre de la empresa. ademas te grababan las psicofonias que se oian mientras estabas tu ahi.

Ank rebuznó:
para pasar miedo tb recuerdo una movida de alquilar casas encantadas, lo vi en antena peich, pero no recuerdo el nombre de la empresa. ademas te grababan las psicofonias que se oian mientras estabas tu ahi.

qué paranoia no?

cualkkiera rebuznó:
Ank rebuznó:

qué paranoia no?

ya te digo, pero lo que tiene quie molar oirte dicidiendo si desayunar colacao y galletas o cafe y croasan, y de fondo algo asi como "oooossss voiiii aaaa maaataaaarrrr iiiiintrrrrrruuuussssosoooooossssss" jejeje se me ponen los pelos como escarpias

sharon rebuznó:
EL CASERON DE LA DAMA BLANCA
esta en Yanguas de Eresma (SEGOVIA)
telefono 629412399 y 913048581

Ahi lo tienes Paola, si quieres más datos hazmelo saber, pasé un fin de semana terrorífico ahi.

Cuentame massssss.....merece la pena?

Miedo poco, risas muchas.

Pero si, es una nueva experiencia, el sitio está bien, no es cutre.
Yo me lo pasé bien, te recomiendo ir en un grupo pequeño, max 6 pax.

Paola si lo que quieres es "algo diferente" y "algo de miedo",,, meteos en un cementerio a dormir,,,, ya me contaras...........ademas economico del copon.........

Propongo irnos a la sierra hacer senderismo, ir a los rios bañarnos en pelotas y ollar en la naturaleza, lo mejor del mundo.

Te apuntas paola

Hay un parque, en el que un viejo cientifico ayudado de la mas moderna tecnologia y de los mejores cientificos del mundo, poblado de una especie de animales extintos hace ya millones de años. Segun se dice el Señor ese encontro ADN de esa ''curiosa'' especie en el interior de un mosquito (como si de un huevo kinder se tratara). Pero no se donde esta ni tampoco lo que cuesta estar alli.

...llevarte a casa el mar......

Hola Paola, asin q tas buscando un hotel con encanto q joia, gueno felicidades q tan esho moderadora y to jaja gueno mi aportacion

Hotel para Mujeres

Un grupo de mujeres jóvenes están de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un
cartel que dice: "Exclusivamente para mujeres".

Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si Vale la pena alojarse allí.

El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica como es el hotel:

"Tenemos cinco pisos... vayan piso por piso, y cuando
Encuentren lo que buscan, vienen a registrarse.
Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que
indican qué contienen."

Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se
lee: "Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el
Amor, pero son muy sensibles y amables".

Las amigas sé ríen a carcajadas y sin dudar suben al
Siguiente.

El aviso del segundo piso dice:
"Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso,
Pero generalmente tratan mal a las mujeres".

Esto no les parece aceptable, así que las mujeres
siguen al tercer piso, donde dice:
"Aquí todos los hombres son amantes excelentes, y son
Sensibles a las necesidades de las mujeres".

Esto se ve bueno pero, todavia faltan dos pisos.

En el cuarto piso el aviso es sorprendente:
"Aquí todos los hombres tienen todos, sus cuerpos
Perfectos son muy sensibles y atentos con las mujeres,
son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho
Dinero y dispuestos a casarse".

Definitivamente las mujeres están intrigadas, pero
ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de
Quedarse en el cuarto.

Cuando ellas llegan al quinto, en el aviso dice:
"Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para Probar que es imposible complacer a una mujer".

Jaja gueno este os lo sabreis to la peña pero decirme decirme en q piso os habiais bajao? jajajaja yo reconozco q habria ido al 5 y si hay atico pos alli
No sé Paola mira habe el traslantico el Queen Mary 2 q no sera de miedo pero tienen un gafe del copon jajaja son casi como el titanic
Un beso...NioBe

Jacob rebuznó:
Paola si lo que quieres es "algo diferente" y "algo de miedo",,, meteos en un cementerio a dormir,,,, ya me contaras...........ademas economico del copon.........

Pero q dices!!!!!!! Precisamente a mi de todos es a la q menos gracias me hace este viajito...todavia no asimilo ni el tren fantasma de la feria asi q ... :oops:

Me han comentado que hay un hotel en el que se pasa mogollón de miedo por los habitantes que en él habitan, algo escalofriante .....creo que era hotel glam o algo así. :roll:

sharon y ke tal sta la zona?, pq algo saldreis del hotel jajaja, es caro? barato? tiene web?...

gracias por adelantado

Atrás
Arriba Pie