House-ología

Si tuviese ganas los completaba y arreglaba yo, pero como ya lo he visto y me importa una mierda, no lo voy a hacer. Solo doy la idea a alguien que le guste lucirse.

House es una puta mierda de serie, y sólo le gusta a los típicos analfabetos que siguen las tres o cuatro series de moda.

Los fans de House son los típicos imbéciles que imitaban a Chiquito de la Calzada entre su grupo de amiguetes cuanto estaba de moda.

Nosmal que a mi no me gusta, o seria un ipico analfabeto que sigue las tres o cuatro series de moda.

Seria uno de esos tipicos imbeciles que imitaban a chiquito de la calzada entre mi grupo de amijos (hehehe, si tuviera o hubiese tenido) cuando estaba de moda.

¿Será alguien tan amable de dejar por aquí el link de descarga directa del cuarto episodio de la cuarta temporada de House?

Y, ya por pedir, si tuviera los subtitulos en castellano de España, mejor.

Esta semana con eso del beisbol y tal, parece ser que tampoco hay capitulo de house.

Vas a tener que esperar al menos hasta el martes, supongo.

Bradley rebuznó:
Esta semana con eso del beisbol y tal, parece ser que tampoco hay capitulo de house.

Vas a tener que esperar al menos hasta el martes, supongo.

Disculpa pero ¿qué es eso del beisbol?¿qué tiene que ver con House?

Ya ha anunciado Cuatro el estreno del primer episodio de la cuarta temporada de House para el próximo jueves a las once de la noche.

House es una puta mierda de serie, y sólo le gusta a los típicos analfabetos que siguen las tres o cuatro series de moda.

Los fans de House son los típicos imbéciles que imitaban a Chiquito de la Calzada entre su grupo de amiguetes cuanto estaba de moda.

A usted nadie le ha pedido opinion hijo de puta........

ed2k://|file|House%204x04%20-%20s04e04%20-%20Guardian%20angels%20-%20Subtitulos%20Espa%C3%B1ol%20-%20Yulifero%20-%20primera%20version.avi|364417024|3CDD6184F4D43E7846BF8155EE84A7A7|/

De nada.

Lord_Vader rebuznó:
No era a las diez? :53

Eso decían pero al final ha sido a las 22:20.

Lo que no sé es si sigue la semana que viene porque he leido por ahí que la idea es seguir en Navidades como tenían pensando originalmente. La página web de Cuatro no aclara nada.

Saberio rebuznó:
Eso decían pero al final ha sido a las 22:20.

Lo que no sé es si sigue la semana que viene porque he leido por ahí que la idea es seguir en Navidades como tenían pensando originalmente. La página web de Cuatro no aclara nada.

Hoy han echado el primer capitulo a modo precalentamiento, pero hasta ENERO no empieza la serie completa..... De todas formas al paso que voy creo que vere antes los capitulos por inet que por la tele....

gandalfo rebuznó:
Hoy han echado el primer capitulo a modo precalentamiento, pero hasta ENERO no empieza la serie completa..... De todas formas al paso que voy creo que vere antes los capitulos por inet que por la tele....

Ha sido chanante durante la emisión cuando por debajo ha salido un cartelito promocional con el siguiente mensaje:

"Si House te resulta atractivo, no te pierdas UGLY BETTY"

que cojones tendrá que ver la mierda con el tocino, ya no saben como vender la moto estos hijos de puta

Y lo de la "premiere" esta, mas de dos meses antes de su estreno oficial, ha sido surrealista, ¿con qué objetivo la han hecho?, para un programa con éxito que tienen aún la joderan...

puta televisión española, joder

British actor Hugh Laurie returned to work Monday after taking a sudden trip home to England for undisclosed family issues. On October 25, Laurie told producers he had to leave the LA set, promptly hopping on an afternoon flight to London, where his wife, Jo, and their three children reside. At the time, a show rep said, "Hugh had family obligations in England to attend to, but production is continuing in his absence." But in a revealing interview in Sunday's Sydney Daily Telegraph, the Emmy-nominated star - who recently became one of the highest paid actors on TV - admitted he is battling "mild depression" and continues to see a therapist periodically. Not only does he miss his family, but he also said he was "drained" by the show's overnight success and the 14-hour, five-days-a-week demands of the job. "I'm always thinking about the show," he told the paper. "I'm too neurotic and too anal and too convinced that we're going to fail to relax. Every show we do, every scene we shoot, is a disaster, I'm convinced of it... I go home at the end of the day and my head is full of all the mistakes I've made... I beat myself up about what I've stuffed up the day is before. I'm looking for things to go wrong. I'm not rejoicing or lying back and enjoying."

House esta tocando fondo, esta temporada puede ser la ultima.

Bradley rebuznó:
British actor Hugh Laurie returned to work Monday after taking a sudden trip home to England for undisclosed family issues. On October 25, Laurie told producers he had to leave the LA set, promptly hopping on an afternoon flight to London, where his wife, Jo, and their three children reside. At the time, a show rep said, "Hugh had family obligations in England to attend to, but production is continuing in his absence." But in a revealing interview in Sunday's Sydney Daily Telegraph, the Emmy-nominated star - who recently became one of the highest paid actors on TV - admitted he is battling "mild depression" and continues to see a therapist periodically. Not only does he miss his family, but he also said he was "drained" by the show's overnight success and the 14-hour, five-days-a-week demands of the job. "I'm always thinking about the show," he told the paper. "I'm too neurotic and too anal and too convinced that we're going to fail to relax. Every show we do, every scene we shoot, is a disaster, I'm convinced of it... I go home at the end of the day and my head is full of all the mistakes I've made... I beat myself up about what I've stuffed up the day is before. I'm looking for things to go wrong. I'm not rejoicing or lying back and enjoying."

House esta tocando fondo, esta temporada puede ser la ultima.

Aquí teneis una foto de Hugh Laurie en el aeropuerto de Los Angeles llegando de Londres

https://img43.imagevenue.com/view.php?image=52911_h_laurie_007_122_610lo.jpg

Pues seria una putada que dejara de hacer la serie ya que cada dia me gusta mas

Hoy he visto el quinto capitulo y la verdad es que tiene unos puntazos de la hostia

Me ha hecho especial gracia el final

Pues precisamente me he bajado una version de mierda que no he visto el final, pa una vez que no spoileas me he salvado. :lol:

Voy a verlo ahora.

Despues de la premier, los capitulos habian ido decreciendo en narcisismo, pero este ultimo capitulo a sido de los mejorcito, sobre todo, cuando se enfrentan cuddy vs. House.

El Macho alfa nunca falla.

PD: Me cago en los panchitos subtituladores, Dr. Gregorio Casa

Los subtítulos van de mal en peor. No sé para qué les descubrimos...

Ya tenemos nueva protagonista. Madurita style.

El capítulo, bueno, normal. Nada del otro mundo.

Ha sido mazo de aburrido. Lo que lo hace especial es que
finally house have a case of lupus.

Por que coño solo me aparecen estos hilos de vez en cuando¿?

Fijate que ahora en el subforo cine hay un sub-subforo series. Nos han marginado a este reducto, como a los vascos.

Bradley rebuznó:
Fijate que ahora en el subforo cine hay un sub-subforo series. Nos han marginado a este reducto, como a los vascos.

yo pensaba que me habian echo algo para que no pueda ver lo hilos

joder me creo demasiado importante

En este capitulo echa a la puta rue al negrata mormon

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie