Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:A mi el que no me convencia era el hindu, pero en los ultimos capitulos ha estado bien.
El capi 11, el de la pava del polo sur es AMO, el 12, con los judíos, más bien del montón.
Otra escena brutal, es cuando le "regalan" el Iphone. "O esto cuesta más de 20$ o voy a empezar a dudar de la estrategia de Marketing de Steve Jobs"
GentilHombre rebuznó:Durante todo el episodio pensaba que el que estaba jodido era el propio House y que todo lo que pasaba era debido a una enfermedad y no tanto al golpe de la cabeza. Sin embargo la forma de resolver el episodio fue genial y me gustó bastante más.
Capitulazo.
adrenalinico rebuznó:Acojonante ultimo capitulo, uno de los mejores de House si no el mejor. Que pasara ahora entre House y Wilson. Y 13 con lo suyo...
Ademas de la ultima secuencia en la que aparece Hosue con Cuddy dandole la mano, ahi yo creo que hay una insinuacion de lo que esta por venir...
Joder cuando empieza la quinta temporada!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.