House-ología

Gracias, me pongo entonces en búsqueda y captura del último episodio (el 13 si no me equivoco)

Soy el unico que piensa que esta 4 temporada esta siendo la mas ama de todas ?

Los capis 11 y 12 me han parecido cuasi perfectos.

Esta siendo muy buena, aunque han abandonado en cierta forma el planteamiento de los episodios de las primeras temporadas, la serie gana mucho por la nueva trama.

Y los nuevos lacallos estan bastante bien, aunque el mas amo era el vijo calvo.

A mi el que no me convencia era el hindu, pero en los ultimos capitulos ha estado bien.

Madeira rebuznó:
A mi el que no me convencia era el hindu, pero en los ultimos capitulos ha estado bien.

¿el Hindú? ¿Kutner? ¿pero no era moro? al menos en 24 hace de terrorista islámico :lol:

El capi 11, el de la pava del polo sur es AMO, el 12, con los judíos, más bien del montón.

El capi 11, el de la pava del polo sur es AMO, el 12, con los judíos, más bien del montón.

No es en el capi 12 donde house les dice que tienen que conseguir que le pongan tele por cable para ver si se le rebelan ?

Luego House dice no se que y el Hindu dice NO !
Solo por eso ya es amerrimo :lol:

Y yo juraria que es hindu.

Si mi Alzheimer no me está jodiendo demasiado, juraría que el rollo del cable es en el 11, pero bueno, no me hagas mucho caso

Otra escena brutal, es cuando le "regalan" el Iphone. "O esto cuesta más de 20$ o voy a empezar a dudar de la estrategia de Marketing de Steve Jobs"

Menos spoilers coño que los pobres vemos house por cuatro y van por el septimo capitulo, utilizad las putas etiquetas.

Ostia es verdad, lo del cable es en el 11, en el 12 es lo de que wilson sale con la zorra.

Entonces matizo, el 11 es cuasi perfecto, el 12 es del monton tirando a bajo incluso.

Otra escena brutal, es cuando le "regalan" el Iphone. "O esto cuesta más de 20$ o voy a empezar a dudar de la estrategia de Marketing de Steve Jobs"
:lol:

Asi mejor, muchas gracias.

Por cierto, 13 y zorra implacable no estan nada mal :1:1

Ayer me regalaron un libro escrito por Hugh Laurie. Cuando me lo acabe les comento y se lo recomiendo ou non.

porque capitulo van, lo digo porque estoy en el 12, y nose si ha salido ya el 13...

Si de paso teneis un link de megaupload, ya seriais amazos:121

https://drhousefans.blogspot.com/2008/05/descarga-directa-4x15-houses-head.html

Simplemente el mejor capítulo de House hasta la fecha; la cuarta temporada ya es notablemente mejor que las otras, pero llegados a este punto, puedo decir que es la mejor; quizá en algunos aspectos rivaliza con la segunda temporada, y después de ver este capítulo, puedo afirmar que el season finale va a ser uno de ellos (¿quién no recuerda el orgásmico final Evangelion-style de la 2º temporada?).

Cuidado, spoiler gordo:

La evolución del capítulo está muy bien conseguida, manteniendo la intriga constantemente. La secuencia en la que se revela que la tía de ojos azules es Amber, con el enfoque al colgante y los flashes, sumado a la música que ponen de fondo es magistral. No me he dado cuenta de que estaba de pie sobre la silla hasta que ha acabado :lol: Además, te dejan con ganas de saber qué pasará en el próximo capítulo. Si House se está follando a Amber cae paja muahaha

Por cierto, me he fijado que en los comentarios del blog que he puesto hay riesgo de graciosos-spoilers. Id con cuidado.

Sin duda un capitulazo, la verdad es que los finale seasons de house suelen ser magistrales se salen del contexto habitual y este no ha sido menos, ya el principio es la leche cuando sale del pub y se encuentra aquello... y todo va in crescendo. Muchas ganas de la segunda parte.

estais en lo ciertoel capitulo del otro dia fue aluciflipante

a mi me da q si se la tira, pero vete tu a saber. Ganas de que llegue el martes

Durante todo el episodio pensaba que el que estaba jodido era el propio House y que todo lo que pasaba era debido a una enfermedad y no tanto al golpe de la cabeza. Sin embargo la forma de resolver el episodio fue genial y me gustó bastante más.

Capitulazo.

Yo reconozco mi derrota, voy a esperar a ver el final de la temporada en castellano, no porque lo prefiera, si no porque en ocasiones soy incapaz de leer los subtítulos de la velocidad que llevan.

Creo que en Fox van por el 4x13, tampoco van tan retrasados

GentilHombre rebuznó:
Durante todo el episodio pensaba que el que estaba jodido era el propio House y que todo lo que pasaba era debido a una enfermedad y no tanto al golpe de la cabeza. Sin embargo la forma de resolver el episodio fue genial y me gustó bastante más.

Capitulazo.

De haber sido como pensabas, hubiese sido demasiado parecido al capítulo donde disparaban a House.

Acojonante ultimo capitulo, uno de los mejores de House si no el mejor. Que pasara ahora entre House y Wilson. Y 13 con lo suyo...

Ademas de la ultima secuencia en la que aparece Hosue con Cuddy dandole la mano, ahi yo creo que hay una insinuacion de lo que esta por venir...

Joder cuando empieza la quinta temporada!!!

adrenalinico rebuznó:
Acojonante ultimo capitulo, uno de los mejores de House si no el mejor. Que pasara ahora entre House y Wilson. Y 13 con lo suyo...

Ademas de la ultima secuencia en la que aparece Hosue con Cuddy dandole la mano, ahi yo creo que hay una insinuacion de lo que esta por venir...

Joder cuando empieza la quinta temporada!!!

ha estado guapo

la escena de house en el bus con amber reconociendo ser un desgracias ha molado...

putada q haya que esperara ahora la de dios para ver la 5

Pues sí, habrá que esperar a la siguiente, que será la última no? Lo digo porque la rumorología de que el Hugh Laurie está hasta los huevos del personaje, la serie y vivir en yankilandia no sé que tienen de cierto y que de estrategia comercial.
De todas formas este capítulo queda un escalón por debajo del anterior o es cosa mía? Los volveré a ver juntos esta semana de todas formas.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie