House-ología

A mi me ha gustado mas el 16 que el 15. El ultimo me ha tenido pegado a la pantalla sin parpadear. La escena del autobus de House reconociendo que es un desgraciado y que no quiere volver porque Wilson le odiara es cojonuda como dice frenillo.

Ademas House en este capitulo ha hecho algo que yo no crei nunca que fuese a hacer, arriesgo su vida por ayudar a un amigo. No lo hizo por resolver el puzzle porque ya habia dado su diagnostico, lo hizo porque Wilson se lo pidio.

esa serie cada vez es mejor

El trato que se da a las personas y los guiones sn espectaculares. Esta temporada ha tenido capitulos brillantes que deben de ser vistos mas de 1 vez para quedarte con los detalles, aunque estoy seguro que no pillo todos ni de palo

la sentada y achicharrada de sesos que se pegaran para escribir esto debe de ser de ordago

Una cosa es cierta el diagnostico ya cada vez es menos relevante, salvo contadas ocasiones en las que el paciente da juego y le replica a house, a saber doctora del polo norte, el niño del ajedrez... sin embargo como he dicho antes el trato a los personajes es acojonante y la descripcion que hacen de la gestion de las personas de aluciflipar

La mejor serie hasta la fecha, sin duda

De todas formas este capítulo queda un escalón por debajo del anterior o es cosa mía? Los volveré a ver juntos esta semana de todas formas.

Si parece peor es porque el de la semana pasada es sencillamente sublime, y tenía su punto fuerte en la intriga, que hacía que mantuvieras el interés durante todo el capítulo. Este último es la resolución del problema planteado en el anterior, y, a pesar de no ser tan emocionante, el final ha hecho que se me salten los lagrimones.
Espero con ansias la siguiente temporada, y espero que sea la última, o correrán el riesgo de cagarla. El último capítulo de la serie debería ser similar al último de la segunda; como ya dijo Hugh Laurie en una entrevista, el final de la serie llegará cuando House consiga ser feliz.

frenillo rebuznó:
esa serie cada vez es mejor

..... la descripcion que hacen de la gestion de las personas de aluciflipar

La mejor serie hasta la fecha, sin duda

Totalmente de acuerdo. La clave de la serie es que no hay tiros, ni carreras. Se trata de personas y de cómo se gestionan. Por ejemplo:

Dr. House: It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what.

Lo pongo en spoiler por si las moscas...

Que significa la nota que hay debajo de la cama?¿ No me ha dado tiempo a leerla, era algo asi como he venido y no era por ti(wilson)¿?

Por lo demás...:121:121:121 Increible :shock::shock::shock: Sublime.

MACfallo rebuznó:
Lo pongo en spoiler por si las moscas...

Que significa la nota que hay debajo de la cama?¿ No me ha dado tiempo a leerla, era algo asi como he venido y no era por ti(wilson)¿?

Por lo demás...:121:121:121 Increible :shock::shock::shock: Sublime.

No la recuerdo literalmente
Algo así como "No estoy, voy a recoger a House, lo siento"

Esta puta serie es AMA, consiguen lo que parece imposible superarse temporada tras temporada.

El capítulo 15 sublime sin mas, me he chupado hasta los anuncios por no perderme 1min de la trama. El 16 el desenlace con un final apoteósito con el diálogo entre amber y House.

Gran cantidad de emociones en dos horas cosa que sólo consiguen las obras bien hechas.

Quiero mas House !!!!

Tkachenko rebuznó:
Yo reconozco mi derrota, voy a esperar a ver el final de la temporada en castellano, no porque lo prefiera, si no porque en ocasiones soy incapaz de leer los subtítulos de la velocidad que llevan.

Creo que en Fox van por el 4x13, tampoco van tan retrasados

Esta serie se puede seguir bien por la tele en plan pobres (aunque no la pongan en panorámico :mad: ) porque va casi al ritmo americano y el doblaje está muy bien, de hecho yo creo que es uno de esos pocos casos en los que el doblaje castellano incluso la mejora. Además los subtítulos cuando se ponen a hacer los diagnósticos diferenciales deben ser pa verlo :lol:. Yo es lo único que me siento al televisor a ver religiosamente y supongo que me gusta ese guiño a los tiempos pre-internet y a la vieja usanza.

La season finale ha sido absolutamente impresionante, a mí me ha recordado en algunos aspectos a "The constant" de Lost. Creo que ambas cosas han sido lo mejor de la temporada de ficción televisiva este año y que estas dos series siguen siendo las joyas de la corona de la TV.

Se nota que al final de la tercera temporada se dieron cuenta de que necesitaban reinventar la serie de algún modo y metieron más subtramas personales y con más peso para romper un poco la estructura típica de episodios en gran medida autoconclusivos. Si no corrían el peligro de que House acabara siendo CSI. Aunque el Leif Motiv sigue estando ahí, la escena en la que House sale del club de striptease para toparse con el mogollón del accidente es totalmente Sherlock holmes.

De hecho siempre lo habían hecho (la movida del policía, el negro que compra el hospital...). Con House me pasa como con Lost, no soy capaz de decir que una temporada es realmente mejor que otra. Son series que saben reinventarse para no morir y donde saben aplicar lo de algo tiene que cambiar para que nada cambie.
No hay más que ver como están tratados los personajes para ver que esta serie se mea en Anatomía de Grey medio millón de veces.

Lost, House, Dexter, Nip Tuck... parece claro un giro en la ficción hacia el desarrollo de personajes interesantes e inolvidables y yo digo: ya era hora. Yo personalmente creo que falta recuperar también una pizca de clasicismo y pausa en las narraciones para no caer en la tentación de ser vanamente efectistas en la dura tarea de seguir sorprendiendo a un público con una cultura audiovisual acojonante a sus espaldas.

Grandioso final de temporada.

PD: Por cierto el numerito de Cuddy vestida de colegiala me ha puesto palote :lol:

No pude ver los capítulos el martes y los he visto hoy.

Abrumador. Esta serie le da mil vueltas a cualquier cosa que echen hoy en día en la televisión (tal vez con excepción de Lost). Pero claro, mientras que en Lost te mueven las intrigas, en House te mueven los personajes. Desde luego, increíble. Y mira que me encuentro constantemente con personas que me dicen que House es siempre lo mismo. Bien, pues ME MEO EN VUESTRA CARA, HIJOS DE PUTA.

Me voy a comprar esta camiseta, ale:

55768321v7_240x240_Front_Color-Black.jpg

¿ Has pillado esa camiseta via online Gable?
En caso afirmativo, ¿le importaría compartir conmigo dicha información con el fín que yo también pueda adquirir dicha prenda?
Gracias por adelantado.

Denny Crane

Clark Gable rebuznó:
No pude ver los capítulos el martes y los he visto hoy.

Abrumador. Esta serie le da mil vueltas a cualquier cosa que echen hoy en día en la televisión (tal vez con excepción de Lost). Pero claro, mientras que en Lost te mueven las intrigas, en House te mueven los personajes. Desde luego, increíble. Y mira que me encuentro constantemente con personas que me dicen que House es siempre lo mismo. Bien, pues ME MEO EN VUESTRA CARA, HIJOS DE PUTA.

Me voy a comprar esta camiseta, ale:

55768321v7_240x240_Front_Color-Black.jpg

Caballero ponga links, precios y tallas!!

Es muy grande!muahahamuahahamuahaha

Ya he mirado lo de la camiseta Gable y hay muchísimas posibilidades que de farde con ella este verano :lol:

Por otra parte, acabo de ver el 4x16 y no seré el único al que le han hecho saltar las lagrimillas con él. Es el último capítulo de la temporada ¿no? es que me parece raro que esta temporada sólo haya durado 16 capítulos cuando las anteriores la que menos tenía era unos 21.
Supongo que en la siguiente temporada Wilson y House ya no serán tan amiguetes. Eso está bien, cambia un poco la dinámica de la serie y abre un frente nuevo para la historia. A ver si no tardan mucho en llegar a España la 5ª temporada.

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
P me parece raro que esta temporada sólo haya durado 16 capítulos cuando las anteriores la que menos tenía era unos 21.
...
A ver si no tardan mucho en llegar a España la 5ª temporada.

La huelga de guionistas ha tenido que ver en la escasez de capítulos de esta temporada, por otra parte, en la wikipedia dicen que estrenan el 2 de septiembre la 5ª temporada en USA así que en 4 la pondrán sobre octubre, supongo.

navorsuker rebuznó:
La huelga de guionistas ha tenido que ver en la escasez de capítulos de esta temporada, por otra parte, en la wikipedia dicen que estrenan el 2 de septiembre la 5ª temporada en USA así que en 4 la pondrán sobre octubre, supongo.

Eso es, en la wikipedida:

"House's fifth season will begin airing on September 16, 2008. It will air in a new timeslot, Tuesday 8/7c"

Sea el 2 o el 16 de septiembre, hasta octubre/noviembre no lo estrenarán en España si no lo dejan hasta Navidades según como lleven las audiencias en Cuatro: cuanto mejor estén de audicencias, más tarde lo estrenarán.

Tengo unas preguntillas:

1-Cuanto tiempo dejan entre episodio y episodio?

2-¿Para cuando la nueva temporada?

Asias.

De acuerdo, esta serie sigue siendo cojonuda pero lo que no me mola es la continuidad del negro, Chase y la otra puta. Al acabar la 3ª temporada ya estaba hasta el nardo de ellos y era feliz pensando que para la 4ª se los cargaban sin piedad.

Por eso me cago en tal, coño, a mí definitivamente me sobran. Sobre todo cuando los nuevos han dado tanto juego (en mi opinión).

House sigue siendo grandísimo, joder, es que hasta los anuncios de schweppes molan

pues a mi el negro me mola, yo hubiese prescindido sin lugar a duda de chasse y cameron y espero que cada vez vayan saliendo menos en la serie hasta que desaparezcan

el negro aun podría salvarse porque en esta temporada se ha vuelto un poco mas hijoputa, pero tampoco es como para tirar cobetes.

Yo echaba todo a tomar por culo y dejaba a house con wilson, a caddy la sustituia por una cachonda golfa que de juego y fuera.

Aunque hagan lo que hagan yo voy a seguir viéndola así que ya me callo

El bueno es el de

te importa si entro?
Te importa si salgo?

¿Soy el único que prefiere a House doblado al español? Sólo me pasa con esta serie...

Clark Gable rebuznó:
¿Soy el único que prefiere a House doblado al español? Sólo me pasa con esta serie...

Yo también lo prefiero en Español. House es uno de esos casos donde el doblaje es tan bueno que ya no puedes sacarlo de tu cabeza, Homer Simpson style.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie