House-ología

Error de syntaxis rebuznó:
Como ya ha comentado uno por ahí, House ha pasado a ser una de mis series "secundarias". Ya no espero con ansia el capítulo semanal, pero tampoco me da pereza verlo. Espero que acaben con la serie esta temporada, no creo que la historia dé para más.

Lo único que les faltaba por tocar era el tema amoroso entre House y Cuddy, y ya lo han hecho.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que la relación entre 13 y el negro está metida con calzador?

Yo creo que una temporada mas todavia pueden hacer, una temporada final apocaliptica y tal en la que House se vuelva feliz y se case con Cuddy, o se cure la pierna, o se muera de sobredosis una puta vez o algo.

La relacion del negro y la sidrosa no pega ni con cola, esa tia puede follarse a quien quiera y se va con un nigga de mierda con cara de vinagre, obviamente esta metido con calzador como bien dices, la verdad que no se en que coño estarian pensando los guionistas, igual es que se les estan acabando las ideas.

Madeira rebuznó:
La relacion del negro y la sidrosa no pega ni con cola, esa tia puede follarse a quien quiera y se va con un nigga de mierda con cara de vinagre, obviamente esta metido con calzador como bien dices, la verdad que no se en que coño estarian pensando los guionistas, igual es que se les estan acabando las ideas.

Supongo que lo de Foreteen es porque ahora, con la pirula que está haciendo con el cambio de placebo a medicina verdadera, vendrá alguien a echar a ambos del hospital pudiendo tener repercusiones legales (juicios y demás) porque se descubra el engaño al doble ciego

A mí ya me comienzan a cansar las profundas reflexiones sobre la naturaleza humana que nos quieren meter los guionistas.
A ver si le dan un final digno, porque la serie se lo merece.

Britzingen rebuznó:
Para flipar (para los pocos que aún vemos las series por la tele):

Cuatro mueve 'House' al domingo

Pero lo seguirán emitiendo los martes por el momento, van a probar a ver qué tal.

House es la única serie que sigo por televisión (aunque los muy cabrones siguen sin emitirla en widescreen) por aquello de ver algo a la manera tradicional.

Madeira rebuznó:
Si.

Si no ves House y Lost, que mierdas de series vas a ver ?

Pues Dexter, dejé de ver Boston Legal que no estaba mal pero acaba rallando, y House la veía de manera fiel, pero me acabó rallando siempre lo mismo. Prison Break la dejé por patética allá por el 4x09

Filimbi rebuznó:
Prison Break la dejé por patética allá por el 4x09

Si tuviste esa paciencia con Prison Break y te preguntas si dejar House mereces morir.

PERVERTMAN rebuznó:
Si tuviste esa paciencia con Prison Break y te preguntas si dejar House mereces morir.

:lol:

Va, con Prison me reía de lo patética que era. Jouse me aburre.

Filimbi rebuznó:

Dexter es la polla con cebolla, junto con House y Lost conforma la santisima trinidad del lol y el blao, pero ahora mismo no esta dando asi que aparte de ver Lost, lo siguiente en tu orden de preferencias debe ser House, a no ser que sea usted un pringui.

¿Lost? ¿Dexter? y ahi falta Heroes, ¿no? :lol:

Poneos a descargar Galactica, pedazo de retras.

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Lost? ¿Dexter? y ahi falta Heroes, ¿no? :lol:

Poneos a descargar Galactica, pedazo de retras.

Galactica es casi tan mierda como Heroes, fijate lo que te digo.

Habeis visto el 20 de la 5ª

O me estoy volviendo maricon o el capitulo es muy, muy bueno

frenillo rebuznó:

De donde te los bajas? Yo no estoy como para verlos en inglés, tanto término técnico me pierde. Y en castellano no los puedo ver hasta uno o dos días antes de que los den en cuatro.

Por cierto, aupa athletic en la final de copa.

gerathell rebuznó:
De donde te los bajas? Yo no estoy como para verlos en inglés, tanto término técnico me pierde. Y en castellano no los puedo ver hasta uno o dos días antes de que los den en cuatro.

Por cierto, aupa athletic en la final de copa.

del torrent

si esta serie hay que verla con subtitulos a no ser que tu ingles sea jodidamente bueno

Pero el capitulo ha estado muy bien

frenillo rebuznó:

Ha sido muy bueno ademas de tremendamente sorprendente, eso si, con el 19 se les fue un poco la olla.

A ver como sigue la trama a partir de ahora.

Madeira rebuznó:
Ha sido muy bueno ademas de tremendamente sorprendente, eso si, con el 19 se les fue un poco la olla.

A ver como sigue la trama a partir de ahora.

creo que ha sido la primera vez q me emociono viendo la tele

frenillo rebuznó:
creo que ha sido la primera vez q me emociono viendo la tele

Eso es porque no has visto la peli de Parchis en la que piden a Dios que salve a un pobre viejecito.

Pero si, ha sido emotivo el capitulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final, con el medico calvo derrumbandose y echandose a llorar.

El final del episidio 21 también es un puntazo. Y me sigue flipando como toca el piano, la guitarra y ¿la armónica? el bueno de Hugh.

gerathell rebuznó:
El final del episidio 21 también es un puntazo. Y me sigue flipando como toca el piano, la guitarra y ¿la armónica? el bueno de Hugh.

Jajajajaja yo me la saco siempre que el toca la guitarra/piano. El tio es amo en todos los sentidos.

Y bueno el final... GÑEEEEEEEE!!!!!

Le falto follarse a la Amber en el piano

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie