House-ología

rendder rebuznó:
Ha habido lol con los subtítulos como cuando lost?

Para que eso ocurriese la serie tendria que importarle algo a alguien.

La finale ha sido mas floja que el resto de season finales. Como toda la temporada en general.

Qué cutrerio de episodio final, iba a poner unas cuantas incoherencias del capítulo pero es verdad, a nadie le interesa.
Yo he visto la octava temporada al mismo nivel que sexta, cuarta o la que sea, yo creo que siempre ha sido lo mismo.

Me he visto 6 temporadas o así, contadme el final por favor.

Filimbi rebuznó:
contadme el final por favor.
¿es el nuevo cágame en el pecho? Ojalá.

De todas las series que se las arreglan para que los personajes importantes vuelvan en el último episodio, Seinfeld la mejor, que grande ese episodio.

Que episodio final más mierda, más aburrido y con menos interes. Aún segui con la serie hasta la sexta temporada pero de las últimas 2 sólo he visto cuatro episodios y creo que no me he perdido absolutamente nada. Me alegro de que se acabe, era una buena serie pero lleva sufriendo como un perro cuatro temporadas. Si hubiera terminado al final de la cuarta o la quinta hubiera sido un alivio para todo el mundo, y para Hugh Laurie más. :face:

Descanse en paz, House.

Leí algo de que se piraban en moto y fingía su muerte, vamos, un final putapénico.

Luego sacarán la temporada 9 y volverá

Encima que os dejo spoilearme sin romperos la cara

Esta octava temporada salvaba las dos precedentes, hasta el capítulo final.

El último capítulo final no ha estado a la altura de lo que ha sido en general la serie, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus seis primeras temporadas. Esperaba algo diferente, algo destructivo como lo era House; pero no. Un final insulso con moraleja pastelosa: siempre puedes conseguir ser feliz.

En fin, un final tan mediocre no quita que esta serie goce de unos capítulos que son obras maestras.

Pues yo acabo de ver el final y me ha parecido más que correcto y muy en la línea de lo que cabía esperar por lógica y por la esencia del personaje de House: sensación agridulce.

No es una serie que necesitara un final catártico ni fuegos artificiales. A mí me parece un buen final.

He visto el final de milagro, ¿por qué no está Cuddy? Sé que le ha dejado pero ha sido tan grave como para que no se presente ni al entierro... mierda de serie.

Ahora me la bajo entera.

Que cosa mas horrible por favor :face:, de hecho no se ni porque lo he visto. Yo que al menos conservaba el recuerdo de las buenas temporadas en mi mente que no se llego a corromper por el posterior relleno. Quizas lo mejor es que ya ha terminado.... EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY

Una serie cojonuda como pocas, con espíritu PL included.
Poco importa el final, o el principio, lo importante ha sido siempre el puzzle:lol:

Totalmente cierto, siempre vivira en todo su esplendor dentro de nosotros. De hecho hasta me he puesto tontorron cuando ha salido Cameron, que me recuerda mi ex, y que como ella era medica, analogias por las cuales deje la serie a partir de la cuarta temporada :cry:

Algun dia tendre que retomar lo que me falta, claro que a juzgar por todo lo que he leido tampoco es que me perdiera gran cosa, ¿o, si?

Hombre, Tunak, House es House. Yo me la voy a bajar, así practico con el inglés.

Joder los de cuatro, entre el logo y el anuncio del partido de mañana ocupan un cuarto de pantalla.

No te lo niego, pero cuando empece a dejar de verla que creo que fue al final de quinta, echaba mucho de menos algo mas de trasfondo personal y de trama entre los protagonistas y menos relleno con el paciente que tocaba en el aquel episodio, y la cosa fue derivando hasta un nivel peligroso en el que me temi que la serie se acabara convirtiendo en un Power Rangers.

Lo cierto es que cuando me entere que al final iba a liarse con Cuddy, esperaba grandes cosas de aquello pero un buen hamijo me comento: "No es para nada lo que todos nos esperabamos, ha sido un relleno totalmente vacio y mejor que te quedes en tu sana ignorancia", y con cosas asi estoy asustando de bajar a House del pedestal donde lo tengo :2

Si House hubiera acabado hace dos temporadas, habría sido absolutamente hamérrima. Era un asiduo seguidor del galeno putalocuriense, pero estos dos últimos años la pérdida de calidad ha sido notable, jodiéndose prácticamente toda la esencia que hizo grande esta serie en las primeras temporadas. Supongo que cuando tenga algo de tiempo veré lo que me falta, pero no será polla en mano (ni ciento volando).

Desmond Humes rebuznó:
Una serie cojonuda como pocas, con espíritu PL included.
Poco importa el final, o el principio, lo importante ha sido siempre el puzzle:lol:

¿Pero no eran los personajes? :lol:

Al final era una especie de series de medicos que house veia.

Podían haberla cortado en la 8, 21 o la 3 temporada, era todo el puto rato lo mismo. Si te gustaba bien, si no pues nada.

Las tramas y subtramas principales eran chiste, relleno y los casos también habían perdido mucho interes.

Aun asi Laurie mantenía la serie, porque el tio era muy bueno antes de house y mientras. Tengo curiosidad a ver en que se mete, me temo que está demasiado encorsetado y todo el mundo querrá verlo haciendo de house en futuras pelis.

Nos olvidamos que las series de television son eso, series, si funcionan las alargan, sino las cortan, y salvo excepciones cuando las cortan suele ser porque han perdido gancho un par de temporadas atras.

Acabo de verme toda la serie de nuevo y las últimas temporadas no son tan malas como recordaba, un segundo visionado gana mucho. Menos el final, con ese último capítulo de relleno. :face:

La verdad es que hecho de menos un capitulito de house, con su paciente enfermo que se casi cura, recae, casi se cura otra vez, recae y peor que antes, house le da una patada a un bote, gira la cabeza y ya sabe que le ocurre al paciente. Milagro.

Una ayudita amigos.

Por motivos que no vienen a cuento, he decidido retomar esta serie que aparqué en su momento en la temporada 4. He revisionado capítulos clave de las primeras 3 temporadas y ando de nuevo por la cuarta, pero para que no me pase como la otra vez (la repetitividad me mató y la dejé) quiero ir "al grano" y ver sólo los capítulos imprescindibles de las siguientes temporadas, además que ahora con el tiempo uno ve series con 20 y pico capítulos por temporada y piensa "Amos no jodas".

¿Algún alma caritativa que me haga un pequeño índice al respecto?

Gracias a vuestra ayuda (hijos de puta y tal) ya he terminado de ver la serie. Joder había leído cada cosa que pensaba que el resto de temporadas era un horror, y me he encontrado con sorpresas como la séptima temporada, que me ha gustado especialmente.

Eso sí, no he visto todos los capítulos, gracias a un foro americano había una selección de episodios muy buena que he seguido, y lo cierto es que ahora, vistas con perspectiva, las temporadas de series de 20 y pico capítulos tenían serios problemas estructurales, que ahora que se han estandarizado en 13 o así han ganado en dinamismo muchísimo. De hecho he visto House en ese plan, incluso menos capítulos por temporada, y tengo que decir que me ha gustado todo el viaje del personaje por casi todos los estados de locura, porque al final lo que te queda claro es que House era un genio, si, pero también un tío como una puta chota.

La parte del lío con Cuddy es en parte relleno, en efecto, pero también da pie a diversas situaciones en los capítulos venideros, sobre todo respecto a la idea de olla del final de la séptima temporada. Que por cierto, me huele que la actriz tuvo que terminar a hostias con los de la serie (no se si con Laurie o vete saber), porque ni siquiera en el capítulo final, donde aparece todo Dios, sale al menos a hacer acto de presencia.

Respecto al capítulo final, pues qué queréis que os diga, a mi me pareció bastante acertado. House manipulando toda la situación para salirse con la suya, muy consecuente con el personaje y la trayectoria de la serie.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie