BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.367
¿Por qué no hay chinos maldito racista?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Clásico
ClásicoEs malagueño. Del 83.Eres Tunecino?
¿Qué se supone que le he hecho ahora?

@mundele ¿recuerdas lo que estabas haciendo el día que crucificaron a Jesús?
Le baneó él. Ban de esos antiguos que se escribían en un hilo ad hoc a modo de bitácora.
¿Qué se supone que le he hecho ahora?
Lavéme las manos de su sangre -como inmortalizó mi biógrafo en Jesucristo Superstar- de ahí el rojo Ban de la tipografía actual para tan solemne acto. Lo de rojo lo aprendí a posteriori, pues hasta ese momento me creía que la sangre era verde.
la cosa es que no haces nada: since 2006,
Ya se ha levantado el idiota con ganas de guerra. ¿Una mala noche?

Frikazo
Frikazo Muerto por dentro
Muerto por dentro¿Quién es actualmente el puto gordo seboso deforme del foro? Hay que hacer un ranking e irlo actualizando. Poned kgs y estatura.
Es un fracachat...mucho no se puede esperar.Si es para chorradas paso.
No,vosotros sois más de expropiar a la gente tras créditos de dudosa legalidad y difícil solvencia XD XDQue no me victimizo, coño, pero esa mierda de crucificar gente y clavarle pinchos en el constado no es propio de nuestra cultura. Joder! hay que explicarlo todo.
Volviendo al tema de hilo:
- ¿Al final que pasó con la carpintería?
- ¿María Magdalena volvió al oficio con los leoneses de la región?

Frikazo
FrikazoVolviendo al tema de hilo:
- ¿Al final que pasó con la carpintería?
- ¿María Magdalena volvió al oficio con los leoneses de la región?
 Freak total
Freak totalLe ha crecido la napia como a PinochoJoder, ni me acordaba ya de la penca esta y resulta que ha salido en Pasapalabra y los medios se han hecho eco...

47 añazos tiene y muy requetebién cumplidos... @Astronauta Mongol, esta no está en Tinder, no?
Flavio Josefo
Esta cita ayuda a datar la muerte de Santiago, hermano de Jesús, en el año 62
Alguien sabía que Jesus tenia un hermano gemelo? No tenía ni puta idea.
, San José era más bien un contratista,
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.