Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @Cenobita (@mundele, hasta la polla me tienes con las mierdas de citas) por venir a salvar el forochat, de los pesados estos que se podían hacer un puto hilo sobre evangelios.
¿Qué se supone que le he hecho ahora? :lol:

@mundele ¿recuerdas lo que estabas haciendo el día que crucificaron a Jesús?
Le baneó él. Ban de esos antiguos que se escribían en un hilo ad hoc a modo de bitácora.

Lavéme las manos de su sangre -como inmortalizó mi biógrafo en Jesucristo Superstar- de ahí el rojo Ban de la tipografía actual para tan solemne acto. Lo de rojo lo aprendí a posteriori, pues hasta ese momento creía que la sangre era verde.

¿Qué se supone que le he hecho ahora? :lol:

Lavéme las manos de su sangre -como inmortalizó mi biógrafo en Jesucristo Superstar- de ahí el rojo Ban de la tipografía actual para tan solemne acto. Lo de rojo lo aprendí a posteriori, pues hasta ese momento me creía que la sangre era verde.

la cosa es que no haces nada: since 2006.

Última edición:
Es el adjetivo que se me viene a la cabeza al ver como amanece hoy con ese rencor a destiempo, tras más de dos semanas de enterrado nuestro anterior rifirrafe.

Joder, ni me acordaba ya de la penca esta y resulta que ha salido en Pasapalabra y los medios se han hecho eco...

inmaprimerplano-U82241126552UGO-620x349@abc.jpg

47 añazos tiene y muy requetebién cumplidos... @Astronauta Mongol, esta no está en Tinder, no?

Este hilo es para meterse con Theo o para hablar en serio del tema? Es que yo me tomo estas cosas muy en serio.

Si es para chorradas paso.

Si es para chorradas paso.
Es un fracachat...mucho no se puede esperar.

A alguien se le ha ocurrido banear a Cancer en su máximo apogeo artístico para luego abrir un fracachat en el que todo el mundo habla de evangelios (si la idea era todos a por Theo, entonces no digo nada).

@naxo dimisión!!!

@Theo de Valencia cuente usted con mis armas y bagajes para luchar a su lado contra esta caterva...

... Me puede prestar unos miles de leuros para

comprar acciones de PharmaMar? Bueno y para

Agasajar a una mami de 5 hijos, que acabo de conocer, todos de morro fino.

Que no me victimizo, coño, pero esa mierda de crucificar gente y clavarle pinchos en el constado no es propio de nuestra cultura. Joder! hay que explicarlo todo.
No,vosotros sois más de expropiar a la gente tras créditos de dudosa legalidad y difícil solvencia XD XD

Volviendo al tema de hilo:

- ¿Al final que pasó con la carpintería?
- ¿María Magdalena volvió al oficio con los leoneses de la región?

Sí, volvamos al tema del hilo... De un hilo Fracachat. Para qué abrir uno al efecto?

:ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal: :ilgdenormal:

No era una carpintería, San José era más bien un contratista, un constructor. Un artesano de la madera y la piedra.

María Magdalena no era prostituta, era una discípula de Jesús. Se la suele confundir con la que quieren apedrear (quien esté libre de pecado...), pero esa identificación fue cosa del Papa Gregorio I en el siglo VI

Última edición:
Y si pelamos al hijo de Dios, para no perder las buenas costumbres y las tradiciones no podriamos pelar cada año a alguno "que se lo merezca de verdad" ????

Si es que al final tengo yo más de Cristo y de cristiano que toda esa caterva de borregos.

Si era contratista o carpintero. El portal porque no tiene "puerta ni chimenea" o algo de abrigo... En enero pasa corriente...

Anoche, 1.39 de la madrugada, fiesta en un piso de mi portal. Varios vecinos llaman a la Policía. Llegan los municipales y tocan el timbre:
Policía: ¿quien es el propietario?
Chaval: yo, bueno, mi hermano, yo vivo con él.
P: ¿cuantas personas hay en la vivienda?
C: 6.
P: Que se identifiquen con el DNI.
C: usted no puede entrar en mi casa, mi domicilio es inviolable.
P (Magno): Esto no es primero de derecho ni una serie de TV, esto es la Policía de verdad. No voy a entrar en su casa, pero si no se identifican ahora, voy a esperar en la puerta a que salgan y entonces van a ser detenidos por desobediencia. Ustedes verán.
C: grlfgrgt... Tome usted los DNI, señor agente.
P: serán propuestos para sanción.

Grandes risas por la escalera del resto de vecinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie