BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
¿Por qué no hay chinos maldito racista?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es malagueño. Del 83.Eres Tunecino?
¿Qué se supone que le he hecho ahora?
@mundele ¿recuerdas lo que estabas haciendo el día que crucificaron a Jesús?
Le baneó él. Ban de esos antiguos que se escribían en un hilo ad hoc a modo de bitácora.
¿Qué se supone que le he hecho ahora?
Lavéme las manos de su sangre -como inmortalizó mi biógrafo en Jesucristo Superstar- de ahí el rojo Ban de la tipografía actual para tan solemne acto. Lo de rojo lo aprendí a posteriori, pues hasta ese momento me creía que la sangre era verde.
la cosa es que no haces nada: since 2006,
Ya se ha levantado el idiota con ganas de guerra. ¿Una mala noche?
¿Quién es actualmente el puto gordo seboso deforme del foro? Hay que hacer un ranking e irlo actualizando. Poned kgs y estatura.
Es un fracachat...mucho no se puede esperar.Si es para chorradas paso.
No,vosotros sois más de expropiar a la gente tras créditos de dudosa legalidad y difícil solvencia XD XDQue no me victimizo, coño, pero esa mierda de crucificar gente y clavarle pinchos en el constado no es propio de nuestra cultura. Joder! hay que explicarlo todo.
Volviendo al tema de hilo:
- ¿Al final que pasó con la carpintería?
- ¿María Magdalena volvió al oficio con los leoneses de la región?
Volviendo al tema de hilo:
- ¿Al final que pasó con la carpintería?
- ¿María Magdalena volvió al oficio con los leoneses de la región?
Le ha crecido la napia como a PinochoJoder, ni me acordaba ya de la penca esta y resulta que ha salido en Pasapalabra y los medios se han hecho eco...
![]()
47 añazos tiene y muy requetebién cumplidos... @Astronauta Mongol, esta no está en Tinder, no?
Flavio Josefo
Esta cita ayuda a datar la muerte de Santiago, hermano de Jesús, en el año 62
Alguien sabía que Jesus tenia un hermano gemelo? No tenía ni puta idea.
, San José era más bien un contratista,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.