Hoy en subnormales extremos: El turista monumental.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
La mejor forma de abrir la mente es viajando, dicen a modo de versículo dogmático los típicos gilipollas que se gastan cuartos en ir a mirar montones de piedras apiladas en exóticos destinos... pues no gilipollas, la mejor forma de abrir la mente es con un canto rodao bien atinao en el entrecejo o a golpe de rabiosa justo encima de la nuca.

3620156124_96a2bc72c1.jpg


No hay ser moderno más subnormal que el turista, "me gusta viajar" suelen decir los pobres de mente, mentira, lo que te gusta es hospedarte en hoteles y es que hay que ser tonto de remate para hacerse miles de millones de kilómetros para ver edificios viejos enseñados a toda prisa por sacacuartos nativos que rentabilizan el legado de sus antepasados prostituyéndose por cuatro duros.

TOURIST-VOL.-6.jpg


Entiendo al turista sexual y lo respeto, me gusta follar asiáticas de 50 años, pues me voy a asia a darme un atracón, es respetable, comprendo al turista itinerante, que es el que disfruta del camino y no del destino, a modo de superación personal, ahí puedo entender el turisteo... ¿pero ir a ver piedros?.

DSCN2909.jpg


Además... ¿qué piedros han perdudado hasta nuestros días?... "Hay que ver las pirámides de Egipto" me decía una payasa, un edificio que no servía para nada, es como si dentro de 2000 años el hombre, subnormal, del futuro, va a Valencia a sacarse afotos frente a la ciudad de las artes de calatrava con representaciones históricas de políticos pillando sobres... por no hablar del anfiteatro romano... dentro de 3000 años tendremos chinos del futuro aplaudiendo las recreaciones históricas del "Tolelo, tolelo, ole, ole" en las plazas de toros.

Day_6__SH12.jpg


Elegir destino por la disposición de sus piedras es de subnormales, si vemos un solar lleno de cantos rodados pues nos suda la polla pero si hace tresmil y pico de años le dió a una tribu el ponerlas una encima de otra, pues hoy en día se les llena el campo de anormales tirando fotos.

tourist9.jpg


No hay afición más vacía e inócua para el cerebro que el turismo monumental, solo apto para almas cansinas y mentes pobres de todo conocimiento... en definitiva: subnormales.
 
A mi lo que me da asco y risera a la vez son esos que no pueden tirar una foto sin aparecer en ella. Tengo unos tíos en Argentina que vienen aquí y todas las fotos que hacen son de ellos con diferentes fondos. Aquí al lado de un pozo, sentada junto a una fuente, abrazando una estatua, en el escaparate de una pastelería, con un árbol viejo, con un pueblo de fondo, junto a un deportivo, con un mimo detrás... pienso ¿no se cansaran de verse?

Mirad este reportaje handmade de una pareja, id pasando páginas. En el 95% de las fotos salen ellos, y hay muchas fotos. Que grimita.

25 dias Por Turquia por libre. -Diarios de Viajes de Turquia- Sandy_su81 - LosViajeros

Luego me dicen a mi que porque no me gusta salir en las fotos. Coño pues porque no me gusta verme la puta cara que eso ya lo hago todos los días cuando paso por el baño.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Tengo unos tíos en Argentina que vienen aquí...
Jo macho, tú con tu familia tienes que haber acumulado karma positivo a saco. Cualquier día se equilibra de golpe y conoces a una supermodelo que busca un chico majo para casarse y que administre su patrimonio de decenas de millones (ella prefiere sentirse realizada vistiéndose de conejita para mantener vuestra mansión como los chorros). Además tendrá una parafilia sexual consistente en que la pone t0 perrah que hagas tríos con sus compañeras de profesión y luego se lo cuentes.
 
Lo de los argentinos es curioso, hay una normativa europea que dice que si cada cien habitantes en europa no hay un argentino, entonces, llamas a la embajada y te mandan uno nuevecito.
 
Hora de que alguien ponga fotos de alguna turista violada-asesinada-hecha picadillo para rollitos de plimavela por alegres indigenas-moros-negros en 3, 2, 1 segundo....despegue...
 
A ver si viene ILG y nos cuenta algo de Inglaterra
 
Estos no son muy distintos de lo que van en cruceros, o los que se escapan de la ruta turisca y terminan mal y lorando a la embajada, o los que van a la playa a emborracharse y a follar especies hominidas diferentes a la especie humana, o los que se van a construir aldeas a sitios de mierda con menos civilización que un zoológico, o los que se van a hacer deportes que podrían hacer al lado de su puta casa, o... que coño tardo menos en afirmar que los únicos que molan son los que van buscando restos de guerras pasadas
 
En las que no faltarán las épicas gestas de un tronado con nombre de leyenda, tipo "el rulas" o "Carlos el Francés", haciendo barrabasadas atribuibles a la ingesta de algún tipo de sustancia adulterada con paréntesis narrativo abierto para contar cómo fue conseguida y epílogo despertándose en un lugar remoto sin recuerdos de la noche anterior y con una mujer extremadamente fea.
 
Black Adder rebuznó:
En las que no faltarán las épicas gestas de un tronado con nombre de leyenda, tipo "el rulas" o "Carlos el Francés", haciendo barrabasadas atribuibles a la ingesta de algún tipo de sustancia adulterada con paréntesis narrativo abierto para contar cómo fue conseguida y epílogo despertándose en un lugar remoto sin recuerdos de la noche anterior y con una mujer extremadamente fea.

Lo que se viene conociendo como: Un día normal.
 
Ejque el retraso mental que hay que tener para sacarse esas afotos...
 
No me gusta nada este tipo de turismo, de echo muchas veces viajar me parece un puto coñazo; que si hacer maletas, el transporte, deshacer maletas, ver cosas con prisas etc. Así que este año he decidido hacer dos modalidades de turismo:

1) Turismo festivalero: he mirado los line-up de los festivales europeos y el que más me ha gustado está en república checa así que para allí que voy.

2) Turismo gastronómico: No me importan los museos, ni edificios históricos ni mucho menos los monumentos. Muchas veces cuando viajamos tiramos de lugares de comida rapida simplemente porque ya sabemos que nos vamos a encontrar la misma hamburguesa/bocadillo/loquesea en cualquier parte del mundo si acudimos a las franquicias habituales. Eso esta bien para un momento dado. Así que guiándome por la máxima de intentar probar algo nuevo que no haya probado nunca cada día, dedicaré el tiempo en el país de acogida nada más que a comer, seleccionando los lugares mejor valorados de cocina autóctona tradicional y moderna. Para esto obviamente hay que dedicar algo de tiempo a buscar información y leer sobre hábitos y cultura culinaria del lugar que se visita.
 
pictures-of-tourists-leaning-on-the-tower-of-pisa-2.jpg


Parece un grupo de esos que quedan en parques para hacer yoga, o tai-chi, o algo así.
 
Una cosa os voy a decir, jamas, repito JAMAS, os metais en un tour programado de estos de ir visitando ciudades de monumentos y esa mierda.

La gastronomia, el disfrute de la visita y demas, se va COMPLETAMENTE a la mierda.
 
Benito rebuznó:
Una cosa os voy a decir, jamas, repito JAMAS, os metais en un tour programado de estos de ir visitando ciudades de monumentos y esa mierda.
¿No jodas?
 
Cimmerio rebuznó:

pues si, no te lo creeras, pero hoteles de mierda, a tomar por culo de todas partes, comida de mierda, y prisas para todo, no lo pongas como algo tan obvio, porque te aseguro que yo sabiendolo fui, y me sorprendio hasta que punto mi idea en este sentido se quedaba corta, MUY MUY corta.

Te hablo con hoteles con deficiencias estructurales, en obras, un sitio que un gitano diria "pero esto que mierda es".
 
Joder, es que llegar a la torre de Pisa y encontrarse a la banda haciendo el mongolo por docenas debe ser de facepalm. Dan ganas de gritar "EH TÍOS, HACEOS UNA FOTO COMO SUJETANDO LA TORRE, QUE ES SUPER ORIGINAL". Menuda panda de subnormales, joder.

Zurraspas, cuéntanos tú cosas de Carabanchel.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, es que llegar a la torre de Pisa y encontrarse a la banda haciendo el mongolo por docenas debe ser de facepalm. Dan ganas de gritar "EH TÍOS, HACEOS UNA FOTO COMO SUJETANDO LA TORRE, QUE ES SUPER ORIGINAL". Menuda panda de subnormales, joder.

Zurraspas, cuéntanos tú cosas de Carabanchel.
yo me la hice tumbao(como me gusta a mi estar) con la torre saliendome de entre las piernas, agarrandomela como su fuera el nabo y menuda peta que me echo mi ex.
 
Benito rebuznó:
pues si, no te lo creeras, pero hoteles de mierda, a tomar por culo de todas partes, comida de mierda, y prisas para todo, no lo pongas como algo tan obvio, porque te aseguro que yo sabiendolo fui, y me sorprendio hasta que punto mi idea en este sentido se quedaba corta, MUY MUY corta.

Te hablo con hoteles con deficiencias estructurales, en obras, un sitio que un gitano diria "pero esto que mierda es".
Viajar es ir a un sitio y pillarle el tempo al lugar.Aburrirte en el destino soñado y desidealizarlo.
Ver cómo transcurre la vida cotidiana en barrios de currelas, toparte con otro de clases pudientes y ver cómo vaguean los burgueses, etc.
En Madric o en la China Popular.
Para todo lo demás,"los otros".
 
Benito rebuznó:
yo me la hice tumbao(como me gusta a mi estar) con la torre saliendome de entre las piernas, agarrandomela como su fuera el nabo y menuda peta que me echo mi ex.

Postéala a ver.
 
Atrás
Arriba Pie