[RETARDS] HOY EN VRICOMANIA: extreme desk tunning

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
pastanaga rebuznó:
No te van a caber las piernas ahí dentro, hombre.

Zurraspas rebuznó:
No te podrás hacer bien las pajas

Bela_Lugosi rebuznó:
Si quitas el cajón de enmedio y cortas el listón va de puta madre.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gusta mucho como está. Si quisiera cambiarle el color la dejaría del suyo natural y barnizada, y los tiradores desde luego los dejaría. Sólo los puliría si no quisiera que se notara la pátina del tiempo, que igual ni eso. La mesa me gusta mucho, ahora bien, vas a tener un problema serio con el exiguo espacio que deja para las piernas. Si cabes olvídate de cruzarlas mientras estés sentado, olvídate de moverte mucho. Cualquier cosa que no sea estar sentado hecho un cuatro no vas a poder. Y eso, amigo, es un coñazo.

Zurraspas rebuznó:
No te podrás hacer bien las pajas

Zurraspas rebuznó:
No te podrás hacer bien las pajas

Zurraspas rebuznó:
No te podrás hacer bien las pajas

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gusta mucho como está


ForPOJQ.gif



QUEDA INAUGURADO EL MUY EFIMERO HILO DEFINITIVO DE MI HACIENDO LO QUE ME SALGA DEL RABO CON LA MESA.

Voy a trasformar radicalmente el escritorio que compré y ademas lo haré de forma desordenada y sin prestaros demasiada atención que para eso es el Retards.

PASO 1: Reducir el fondo en 25 cm para adaptarla a una vivienda proletaria.

Herramientas necesarias: Metro, regla, rotulador, serrucho, sierra de calar, aspiradora, Hardwired to self destruct de Metallica.

Go.

 
Última edición por un moderador:
¡¡¡NOOOOOO!!!!1!

¡¡¡QUE NO TE VAN A CABER LAS PIERNAS!!!1!
 
Si lo que quieres es mobiliario como el de General Cobarde, le deberías recortar otro palmo más de fondo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ForPOJQ.gif



QUEDA INAUGURADO EL MUY EFIMERO HILO DEFINITIVO DE MI HACIENDO LO QUE ME SALGA DEL RABO CON LA MESA.

Voy a trasformar radicalmente el escritorio que compré y ademas lo haré de forma desordenada y sin prestaros demasiada atención que para eso es el Retards.

PASO 1: Reducir el fondo en 25 cm para adaptarla a una vivienda proletaria.

Herramientas necesarias: Metro, regla, rotulador, serrucho, sierra de calar, aspiradora, Hardwired to self destruct de Metallica.

Go.


Tiene mas sentido comprar una mesa en el ikea y montarla si quieres sentirte un manitas, que no comprar una antigüedad, reventarla y quedarte tan pancho.
 
¿Y no habría sido más fácil comprarte una casa más grande?
 
Tiene mas sentido comprar una mesa en el ikea y montarla si quieres sentirte un manitas, que no comprar una antigüedad, reventarla y quedarte tan pancho.

Lo que no he explicado ni se vio en la foto que por cierto no figura en este hilo pero ya pondré cuando termine y haga el before/after es que es una mesa para dos personas. Es decir, por un lado tiene 6+1 cajones y por el otro tiene dos puertas +1 cajón. De las dos puertas una falta y la otra esta regular, así que...

¿Y no habría sido más fácil comprarte una casa más grande?

Estaba esperando a que me lo sugiriese vuesa merced. Demasiado tarde.


Ayer corté la parte superior, hoy he cortado una cajonera y mañana cortaré la otra. Voy a buen ritmo. Mañana actualizo con foto. O pasado.
 
PASO 2: Reubicar las patas de la mesa, pegar o clavar listones flojos, reforzar en general y reparar pequeñas mellas con pasta de madera

Herramientas necesarias: Serrucho, aspiradora, pegamento para madera, puntas, martillo, pasta de madera y unidad unipersonal DEIAS (dispositivo electrónico infrarrojo de análisis de superficies (de venta en Carrefour))

Go.

 
¿No tienes a Jarvis para que te ayude con las chapucillas del hogar?
 
>Comprar una mesa
>Desomntar la mesa
>Trozear la mesa
>Unir los trozos
>Volver a montar la mesa

giphy.gif
 
Duda, ¿no te va a ayudar tu padre y sus ideas con el proyecto?
 
Y lo que le sobre, pa la lumbre.

Efectivamente. Ayer algunos trozos fueron a la lumbre en la casa de la huerta.

Duda, ¿no te va a ayudar tu padre y sus ideas con el proyecto?

Bajo ningún concepto. El lunes tuve bronca con él por mencionar que iba a comprar por Wallapop la sierra de calar y él decía que esos cacharros eran tontadas que solo valían para estorbar luego. Que se podía hacer a serrucho. En medio de la discusión le pregunté si sabia de que herramienta le estaba hablando. No lo sabía.
 
Bajo ningún concepto. El lunes tuve bronca con él por mencionar que iba a comprar por Wallapop la sierra de calar y él decía que esos cacharros eran tontadas que solo valían para estorbar luego. Que se podía hacer a serrucho. En medio de la discusión le pregunté si sabia de que herramienta le estaba hablando. No lo sabía.
¿Pero tu padre ha tenido alguna vez una idea medianamente normal? Qué fulano, joder, qué cosa más gualtrapa de tío, la hostia, el puto capitán de la ñapa, el comandante de la chapuza :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie