hoy es el dia verruga todo el general sera mio - Benito se come un FAIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Gol de Messi, 1-0.

Cáncer de Colon rebuznó:
Al menos lo primero es informativo, y lo segundo un comentario. Lo que realmente me inquieta es el "Gooool" a modo de manifestación de la alegría. Porque que te salga vociferarlo en casa, vale, pero teclearlo ya me cuesta más entenderlo.

diapo536bab9dc06adfe64185eda0b2ec1b05.jpg

Spawner rebuznó:
La mitad de su total, seguramente.

Vaya científico :face:

Aplica la fórmula:

x= 150y

donde x es el nº de posts cantando goles del Barça (porque del Madrid no dice nada, el muy puta)
y es el nº de años que llave en PL (10)
y 150 es una media aproximada de goles del Barça al año, que no me voy a poner a contarlos ahora.

Eso , a ojo de buen cubero da unos 1.500 posts. Es decir, ni siquiera un 8% de su total.

le sauternes rebuznó:
Vaya científico :face:

Aplica la fórmula:

x= 150y

donde x es el nº de posts cantando goles del Barça (porque del Madrid no dice nada, el muy puta)
y es el nº de años que llave en PL (10)
y 150 es una media aproximada de goles del Barça al año, que no me voy a poner a contarlos ahora.

Eso , a ojo de buen cubero da unos 1.500 posts. Es decir, solo un 15% de sutotal.

También canta de otros equipos, o sea que dobla esa cantidad. Pongamos que la mitad de goles que canta sean del Farsa y la otra mitad del resto. Luego pon los "Vamosssss" y cosas así. Ya se va acercando más a la mitad.

ilovegintonic rebuznó:
También canta de otros equipos, o sea que dobla esa cantidad. Pongamos que la mitad de goles que canta sean del Farsa y la otra mitad del resto. Luego pon los "Vamosssss" y cosas así. Ya se va acercando más a la mitad.
Hombre, por cada partido suelta un par de ¡penalti!

Le vais a hacer de llorar, como cuando estuvimos en el purgatorio por el Argos.

Berbatov y Eclipse, Rinconete y Cortadillo, Penis y Testicle... Esas parejas entrañables, amigos.

Pues yo he intentado postear varias veces en el deportes siguiendo esa estela pero no le enucentro la gracia a estar viendo un partido con el ordenador al lado y comentar cada jugada u ocasión. Igual alguno de los habituales de ahí pueden pasarse por este hilo a hesplicarnos por qué les gusta esa forma de foreo.

Spawner rebuznó:
bee90d240158c05196b1a2a58c775a6co.jpg

A Bellmalena nooooo[/CENTER]

Cenquiu, bro. Ya me sentía Kokilleado.

Con hábil manejo del chop & co. mi escala de LoL subiría 1000 puntos, arrojando una cifra total de - 19679847907365376520.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues yo he intentado postear varias veces en el deportes siguiendo esa estela pero no le enucentro la gracia a estar viendo un partido con el ordenador al lado y comentar cada jugada u ocasión. Igual alguno de los habituales de ahí pueden pasarse por este hilo a hesplicarnos por qué les gusta esa forma de foreo.
No es tener el ordenador al lado, es estar viendo el partido por internet ya que somos tan pobres de euros como de espíritu.

Atrás
Arriba Pie