Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empty Words rebuznó:
Se les critica mucho, por que han llevado el Metal progresivo a las masas, pero tiene su mérito, y como músicos, pocos les superan.

La mayor critica que se les puede hacer, es que siendo todos unos musicazos, sean capaces de hacer autenticos coñazos. Cuando se dejan de lucimientos, y apuestan por la melodia es cuando hacen grandes canciones. Yo no puedo escuchar una cancion de 20 minutos y luego no saber ni tararearla porque ninguna parte se repite.

Eso si, a mi me gustan mucho, pero en dosis.
 
La mayor critica que se les puede hacer, es que siendo todos unos musicazos, sean capaces de hacer autenticos coñazos. Cuando se dejan de lucimientos, y apuestan por la melodia es cuando hacen grandes canciones. Yo no puedo escuchar una cancion de 20 minutos y luego no saber ni tararearla porque ninguna parte se repite.

Eso si, a mi me gustan mucho, pero en dosis.

Creo que su último gran disco para mí fue "Train Of Thought", por que tenía un sonido muy metálico y unas guitarras con una influencia a METALLICA muy evidente, a parte que eran temas algo más accesibles.

Los que de verdad entienden de prog, los que han mamado a grupos como RUSH, seguramente te dirán que su obra cumbre es "Six degrees of inner turbulence", un disco que a la gran mayoría que nos gusta la metalurgia, detestamos.

Los que se apuntaron al carro del prog por moda, seguramente se engancharon con el que les dió fama mundial: "metropolis pt II".

El caso es que no se repiten, arriesgan en cierta medida, y es una de las pocas bandas no veteranas (entendiendo por veterana nacidas a principios de los 80) que son capaces de llenar un pabellón.

Ahora siguen creando temas largos, pero con momentos muy accesibles, a mi por ejemplo las partes vocales que mete el Portnoy no me gustan para nada, pero como baterista me parece brutal. LaBrei ha mejorado mucho en directo últimamente, y cada vez que Petrucci se marca el "Hollow Years" me sigue poniendo de rodillas.

Es una banda especial a lfin y al cabo.
 
Empty Words rebuznó:
DREAM THEATER (...) en cd ya tenía el tributo que hicieron a metallica y a iron maiden, me falta el de deep purple. Estos cabrones pueden tocar lo que quieran.

Pues a mí me hicieron llorar (y no de alegría precisamente) cuando escuché "To Tame A Land", que por cierto han borrado del youtube.

Pero vamos, como ejemplo también vale esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8BEoC9fSCyw&feature=related



Empty Words rebuznó:
Creo que su último gran disco para mí fue "Train Of Thought" (...) Los que de verdad entienden de prog dirán que su obra cumbre es "Six degrees of inner turbulence", un disco que a la gran mayoría que nos gusta la metalurgia, detestamos.

De acuerdo contigo en la 1ª parte, sin embargo "Six Degrees..." a mí me gusta bastante, tiene unos temazos como "Misunderstood" o "The Glass Prison" que son para correrse.

Pero es que el puto cáncer de la banda es el amigo LaBrie, parece una puta gallina cantando. No está ni de lejos al nivel que requiere la banda y no sé cómo no le expulsaron después de sacar el infame directo de París (doble, para más inri).

Muy buenos técnicamente, pero ninguna de sus versiones resiste comparación con el original...
 
LaBrei es un buen cantante, pero cierto es que en la gira del Octavarium estaba para el arrastre (en el directo de París no estaba mal, pero claro, cuando encaraba las partes altas de "Take The Time" daban ganas de cortarse las orejas). El amigo Portnoy le puso las pilas, y algo ha mejorado en directo.

Además, su actitud en escena no me gusta demasiado, canta sus partes, y luego se va, y cuando le toca cantar, vuelve al escenario, no sé, no me gusta ese rollo, quedate tocando la pandereta al fondo, pero no te largues.

Pero, si te pones a buscar, ¿qué cantante seria adecuado para DT?, a mi solo se me ocurre uno con la versatilidad sufienciente para encarar esos temas, y es:

img_1_pr.jpg

es el cantante más infravalorado de la historia, escuchad el directo de ROYAL HUNT "1996" y opinad de la bestia parda esta. El puto amo.
 
Pero, si te pones a buscar, ¿qué cantante seria adecuado para DT?, a mi solo se me ocurre uno con la versatilidad sufienciente para encarar esos temas, y es:

img_1_pr.jpg

es el cantante más infravalorado de la historia, escuchad el directo de ROYAL HUNT "1996" y opinad de la bestia parda esta. El puto amo.

Ya me bajaré ese disco a ver. Pero La Brie ya creo que ya va bien para DT. Que yo sepa tuvo una época mala porque estaba mal de las cuerdas vocales o algo asi.

Un cantante muy versatil es Devin Townsend, que grabó el Sex & Religion de Vai. (buscar "townsend amondisk")
 
Bueno, tras meses de esperar los vinilos de The Feelies y el reciente intercambio de emails hirientes entre la compañía reeditora y servidor por no haber recibido más que los Compact Discs (para regalo) hasta ahora, recibo esto en mi correo:

Hello Jose,

After further investigation it appears that the vinyl was not shipped to you as originally thought.

I am packing the order up right now and sending it to you today.
We’re VERY sorry about this mishap. I’ll include a copy of the limited edition Fa-Ce-La 7” to go with it.

The USPS tracking number is LC31****165US

-Ken


Ergo, he trocao un owned hacia mi persona en piowned hacia ellos
 
Por esos vinilos, el día de mañana, un gitano te puede dar hasta 20 leuros.
 
Ayer compré impulsivamente y sin ninguna razón (porque ya los tenía :roll:) unos cedeses de Fluido Rosa:

-Wish you were here
-The Dark Side Of The Moon
-The Division Bell
-The Delicate Sound Of Thunder
-The Wall
-Pulse


Estaban en ECI a 6.95 lurolos los singles y a 10.95 los dobles.

Joder, qué monguer soy :-?

PERO, encontré el COJONUDO-CREMÉRRIMO DVD del Concierto de Roger Waters "The Wall Live in Berlin 1989" tirado de precio y cayó. Estaba a 9.95 el hijoputa, cuando siempre ha rondado los 40 lurolos. Remasterizado a TRUE HD 5.1 canales.

:115

Todavía me estoy tocando...
 
Me estoy haciendo con la discografía de Radiohead en Edición Coleccionista con 2cds y 1 dvd. Por HMV, ya que en España creo que aún no están. Ya tenía The Bends y OK Computer, y este mes ha caido por 18 euritos (regalao):

zxr0oz.jpg


CD1: El album normal
CD2: BBC Radio One Evening Session (4 temas), Live Victoria Park (1 tema), Canal+ Studios (7 temas), I Might Be Wrong Live Recordings (1 tema)
DVD: Later with Jools Holland (3 temas).
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer compré impulsivamente y sin ninguna razón (porque ya los tenía :roll:) unos cedeses de Fluido Rosa

Por cosas como ésta es por lo que todavía confío en la especie humana. Ésta, la auténtica, la que merece seguir denominándose así, se niega a dejarse llevar por la decadencia imperante que le ha tocado vivir y termina por huir, por remontarse a tiempos pretéritos donde todo era hermoso, donde existían valores álgidos, donde no había lugar a contento vil alguno.
 
Joder, macabo de comprar el Glitter and Doom Live de Tom Waits.

51V27A-xFeL._SS500_.jpg


Me ha costado pagarlo, al verlo se me ha ido toda la sangre del selebro a los cuerpos cavernosos de la polla :oops:

Hacía chorricientosmil años que no pagaba 17.95 lorolos por un disco...
 
Tears Laid In Earth de The 3rd And The Mortal

tearslaid.jpg


Llevaba años detrás de él. Al final lo he tenido que pedir a Alemania. Pero contento.
 
Before-I-Self-Destruct.jpg


Calentito calentito comprado hoy en el fnac!

Que decir... simplemente que es impresionante, 50 Cent a recuperado el estilazo del disco Get Rich or die Triyin´ . Recomendable al 300%
 
Esperandolo como agua de Mayo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tracklist:
1. Mirall Capgirat-Josep Puntí


2. Si- Bunbury


3. Un Joc d'ous- Ivan Ferreiro


4. Bevent passat- Gossos


5. Entre tú y tu yo- Shuarma


6. Repapiejant- Plouen Catximbes & Abús


7. Verge Albina-Love of lesbian


8. Sants innocents-Mishima


9. Sueño Dormido- Refree


10. El boulevard dels Xiprers- Pau Vallvé


11. Nina Ensucrada-Egon Soda


12. Sonrisita Preñada- Amparo Sánchez


13. Novembre- Miquel Abras


14. Sed de mal-SantaN


15. El jardí dels prèstecs-Mazoni


16. Tocayo- Le Croupier


17. La Catximba i

:115

Nadie como Umpah-pah. Todas aquellas bandas que protagonizaron el boom del del rock catalán, a finales de los ochenta, adaptaron com más o menos fortuna las últimas tendencias de la música anglosajona a la lengua de Quim Monzó, pero sólo Umpah-pah cruzó el pop, el rock el blues y el reggae con un universo poético y una personalidad tan orginal, tan propia e indiscutible.

Ya hace veinte años de todo aquello. Un grupo de músicos atrevidos de Girona se juntó bajo el nombre d un indio que salía en un cómic primo hermano de Astérix, Umpah-pah, y actuó por primera vez en otoño del 89 en un concurso de pop-rock de la sala Shock. Pronto lanzaron una maqueta, “Tomahawk”, y popularizaron un himno, “La catximba i els rostolls de l'Angelina”, bandera de la juventud rebelde que adoraba el humo. Sopa de Cabra los eligió como teloneros, Salseta Discos los fichó y... así se encendió una carrera con cinco discos que ya son Historia y culto: “Raons de pes” (91), “Bamboo Avenue” (92), “Bordell” (94), “Triquiñuelas al óleo” (94) y “La columna de Simeón” (96).
Recomiendo,si no conoceis el grupo,escuchar por lo menos los cds que cantan en castellano.

*Si alguien lo quiere escuchar luego lo subo.
 
He pasado por el ECI de Goya (mandric) y había un obeso mórbido lleno de granos, en chándal, comprando el especial de Sabina (con chorricientos cedeses y un deuvedés) y pidiendo que se lo envolvieran para regalo..

Que hable ahora o calle para siempre...:mad:
 
Mis últimas adquisiciones:

Paco de Lucía - fuente y caudal
Nacho Vegas - actos inexplicables
Nacho Vegas - miedo al zumbido de los mosquitos
Nacho Vegas - el género bobo
Abraham Boba - la educación
La costa brava - velocidad de crucero
Maga - blanco
Le mans - entresemana
Johnny Cash - American V
Tom Waits - Closing Time
J.S. Bach - sonatas y partitas para violín

Y alguno se me olvidará.

Probablemente conozcáis a todos menos a Boba, que es el teclista de Nacho Vegas y en sus ratos libres saca discos como La educación: https://open.spotify.com/album/54Ofh4yQm5Vre7cnYxEmLj
 
Yo solo habia visto de Boba compartir cartel con Vegas o The New Raemon este año, pero no lo habia escucuchado.

Yo hace 2 dias era dia del socio en la fnac y me pique

Sigur Ros - Takk...

Radiohead - Hail to the theaf (Edicion chupi)

El primero estaba barato, 6.95. El otro bueno fue mas capricho de 25 euros creo (tenia un vale de 5 euros y no me dio tanto reparo). Pero hay que decir que estas ediciones estan bastante chulas con el disco, otro cd de caras b y un dvd con videos promocionales y directos. (vamos lo que hafsol dice unos mensajes antes)
 
Angelwitch por 3,99 libras en amazon uk, en un pedido en el que también iba el black dossier de la league of extraordinaty gentlemen, de la guerra de clausewitz, el soul calibur y el guilty gear
 
¿No me jodais yo había sido el último en postear? Bueno, pues esto

foto0281.jpg


foto0282r.jpg
 
Amigas, están los vinilos de Black Sabbath bastante bien de precio en la FNAC. Es la oferta de la semana, diría yo. Me he comprado el Paranoid por 17 lerus, y es doble, que incluye un vinilo con bonus tracks que seguramente escucharé cuatro veces en toda mi vida pero que mola bastante.

Igual mañana voy a por más. No a por más copias del Paranoid sino a por más vinilos de Black Sabbath en general, se entiende.
 
Yo soy demasiado pobre para los precios que tienen los vinilos, así que me limito a comprar los cds que tienen precios más asequibles :sad:. La sección de 5,95 es mi favorita.

Por cierto Berliner, ahora que veo tu último mensaje, mira qué oferta tienen ahora en la Fnac:

https://busqueda.musica.fnac.es/n6755/4-Ed-Colecc-Radiohead-x-25?bl=HGMUblo3

Esos 4 por 25 pavos :lol:




Y ya de paso os cuento que el otro día me pillé uno de Jimmy Smith y el Blue Train, que siempre vienen bien para hacerse el interesante :lol:
 
ya he encontrao el truqui modfather. mi edicion es la mas chupi, que va en caja, lleva los cds, poster y dvd

es decir, es esta

las otras ediciones son solo cds de audio.

bueno pal caso patatas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie