Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ya, muy típico y todo eso. Pero no los tenía. :oops:

tumblr_l8pdo3rZnN1qbw6p5o1_500.jpg
 
Espero que, con la resaca, me acuerde de subir todos los discos que he comprado.
 
Vamos allá:


Imagen23.jpg
Spider - Better good to me

Imagen24.jpg
Spin Doctors - Two princes

Imagen25.jpg
Soul asylum - Runaway train

Imagen26.jpg
Inspiral carpets - Dragging me down

Imagen27.jpg
Stone roses - I wanna be adored

:1 Hola Sirano.


Imagen28.jpg
Pearl jam - Ten (edición especial vinilo pintado)

8-)

Imagen29.jpg
Spin doctors - Turn it upside down

Imagen30.jpg
Daft punk - Discovery
 
el del ten edicion pelota de basket estuve a punto de comprarlo hace unos dias. yo el finde pasao tambien me compre unos cuantos, me he ido de minivacaciones, han llegado pilares y estoy en numeros rojos. que pena
 
Hoy he encargao los dos lps de Jj, el person pitch, un recopilatorio de canciones de spaghetti westerns y la caja de 7¨ de Morrissey (la 2ª, que abarca del 91 al 95).

El vinilo de Scott Pilgrim no me lo han dejao pillar, menuda decepcion...
 
Modfather rebuznó:
Yo me pillé ayer el 7" Erasmus Borrachas y me lo firmó Fran.

Yo al final no pude ir, pero de ese tengo 2 o 3 copias por ahi.

Con Fran hable mucho en en concierto de Jeremy jay en el Nasti, me dijo que era fan de Montañas. Ahora nos mandamos mails de uvas a peras. jiji.
 
Yo estuve hablando un rato con él, me dijo que era la primera vez que tocaba con banda en Madrid y tal. Y con Richi también estuve un ratillo, a este le di un abrazo y todo :lol:

Al final me fui con el 7" y el último ep dedicado y firmado por los dos, contento como niño con zapatos nuevos.
 
Que cabron!! Al Richi es mejor abrazarle, si, que si te pilla a medio palmo se te pone a filosofar.

De todos modos, menudos desmemoriados: hace un año y medio estuvieron en la sala El Sol con banda, que les vi yo. Y mas veces seguro, aunque sean mas dados al acustico sin acompañantes.

Disfruta esos eps buapos!
 
toxicosmos rebuznó:
Vamos allá:

Imagen24.jpg
Spin Doctors - Two princes

Imagen25.jpg
Soul asylum - Runaway train


Imagen29.jpg
Spin doctors - Turn it upside down

Hombre, no soy muy noventero, pero coincido con algunos de tus gustos: Two Princess y Runaway Train son dos top ten de la década. El Turn It upside down de The Spin Doctors lo tenía, pero lo pasé a mp3 a buena calidad y me lo pulí. Supongo que tendrás el Grave Dancers Union y el Let your dim light shine de los Soul Asylum? Son grandes dentro de la bastante mediocre década de los 90.

PD: Qué coño hacéis comprando Cd's? :face:
 
Subastero rebuznó:
. Supongo que tendrás el Grave Dancers Union y el Let your dim light shine de los Soul Asylum? Son grandes dentro de la bastante mediocre década de los 90.

PD: Qué coño hacéis comprando Cd's? :face:

Pues no, no tengo ninguno de los dos, pero me los apunto.

No coincido para nada en lo de los 90, tienen muy buenos discos, pero que muchos.

¿Cd's?
 
qnoe7.jpg


Esta bastante chupi pasar unos dias en una ciudad con 3 o 4 tiendas de discos aparte de fnacs y demás y encontrar discos más o menos actuales.
 

En el hilo-concurso de Toxi me hubiesen suspendido la portada, pero es una de las que más me gustan de toda la historia musical. Por el Tago Mago pedían 40€, pero de toda la vida me ha gustado más éste. 15€ lo hacían irresistible.

Mi tío siempre ha tenido vinilos en casa de mi abuela, pero como siempre "han estado ahí" nunca me he parado a mirar más que los de la primera fila. Hay Stone Roses, Joy Divisions y Velvet Undergrounds varios, pero es que en la seguna fila hay doce Sakamotos. ¡Doce! Comer el 25 de diciembre con eso de fondo no tiene precio.
 
Como he sido muy bueno, papá noel se ha portado muy bien conmigo:

Guadalcanal diary - Flip Flop
Imagen39.jpg

The clash - Combat Rock

Imagen38.jpg

Aztec camera - Knife

Imagen37.jpg

Jane's addiction- Ritual de lo habitual

Imagen36.jpg

Nine Inch Nails - Downward spìral (edición pintada)

Imagen35.jpg

Jeff Buckley - Grace

Imagen34.jpg

Ege, siento haberte pisado el post, pero me has servido de recordatorio.
 
yo espero desde el otro lado del atlantico mis ediciones de sufjan stevens y los temazos de italo :lol:
 
Han abierto un centro de oportunidades de El Corte Inglés por mi zona, y allí es donde he comprado unos 20 discos (de mierda, al igual que los valencianos) de Frank Zappa; todos a un leuro. Al final sólo me han cobrado 10 míseros euros. Sólo por el ansia viva.
 
Hace un par de días me llegó un pedido de Elefant Records a tope de singles: Carrots, Camera Obscura, Speedmarket Avenue, Lodger, TV Personalities, Helen Love, Sing Sing, Stereo Total, Trembling Blue Stars, Corin Ashley, Nosoträsh...

Y con tres de regalo, qué majetes.
 
A todo esto la proxima Fira del Disc en Barna seran los proximos 2 y 3 de abril e la estacion del norte, en Madric creo que es a finales de mayo en el palacio de congresos, se deberia hacer un jilo de estas ferias porque las hay en todo el pais constantemente

FIRA DEL DISC
 
Al anormal de arriba, ¿de verdad gastas pasta en esa puta mierda infecta o es para hacerte el más malo del foro?



Última compra:

37fe00e118bb881de2d0a940782f41cd.jpg


15 lurolos puesto en casa.
Piano + Cello = :115
 
Al fin me compré el tocadiscos.

Encontré un sitio donde estaba repleto de vinilos ochenteros vergonzosos, sin embargo, en cuanto a Beethoven, Mozart y Wagner, tenían unos cuantos clasicazos, qué mejor manera de estrenarlo. Todos a 1 euro.

IMAG0024.jpg

El de arriba a la izquierda es la séptima por Karajan. En cuanto al Tristan e Isolda me acordé de Tankian.

PD: Dicen que esta música se escuchaba mejor en Cd ¿no?, es para hacerme el guays.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Al anormal de arriba, ¿de verdad gastas pasta en esa puta mierda infecta o es para hacerte el más malo del foro?



Última compra:

37fe00e118bb881de2d0a940782f41cd.jpg


15 lurolos puesto en casa.
Piano + Cello = :115

Me haria el mas malo mas a gusto meandote en la cara,retrasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie