Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3345523791_320e57ef73.jpg


2390.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
Si realmente te la has comprado para escucharla :121
:lol:

White Wolves Kommando es mi nueva banda fetiche. Ya estoy en negociaciones para conseguir las demas demos. He de decir que suena a culo.
 
Jark Prongo;4073880[B rebuznó:
Triangulo de Amor Bizarro[/B] sacaron ayer por sorpresa un 10¨ con amigos del genero humano y las versiones de Franco Battiato y la Velvet/Venegas. Artwork enorme. 10 eypos en Mushroom Pillow.



Por detrás y por dentro

 
cuellopavo rebuznó:


Por detrás y por dentro


Lo que te decia: pedidos clonicos :lol:

Yo no he pillado disco hoy, sino un glosario de Taschen (si, pegadme) de 500 vinilos que atiende al nombre de Extraordinary Records.

Saldado a 10 pavos en el Bookstore de bilbao, y con otro semejante de vinilos de Jazz a 5 eypos que caera la proxima vez que acuda por ahi.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Al fin me compré el tocadiscos.

Encontré un sitio donde estaba repleto de vinilos ochenteros vergonzosos, sin embargo, en cuanto a Beethoven, Mozart y Wagner, tenían unos cuantos clasicazos, qué mejor manera de estrenarlo. Todos a 1 euro.

IMAG0024.jpg

El de arriba a la izquierda es la séptima por Karajan. En cuanto al Tristan e Isolda me acordé de Tankian.

PD: Dicen que esta música se escuchaba mejor en Cd ¿no?, es para hacerme el guays.

De mayor quieres ser mennoch ¿no?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

304813g.jpg


Por 12 euros nuevo en tiendas TIPO, han reeditado todo en lp.:lol::lol::lol::lol:
 
Youthfull Offender rebuznó:
M.A.L.M%2BDemos%2B005.jpg


Unos colegas que acaban de sacar demo hace unos pocos meses. Hardcore old school.

Posteas a la una pasadas una kasete de hardkore, ke radikal :lol:

Yo ayer encargue a Slumberland doble copia del 2º vinilo de los pains (miedo), el 7¨ (y eso que me decepciono), el discazo de Weekend y carios CDS para cumples que viene ahora. 66 leuros todo, barato como siempre ahi.

Y en breve tendre que pedir la reedicion de los 3 primeros maxis de los Spacemen 3, a cargo de Fire Recordings.
 
Te debes montar unas fiestas con rocas de 7 gramos y gafas persianas que deben ser de aupa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Posteas a la una pasadas una kasete de hardkore, ke radikal :lol:

Yo ayer encargue a Slumberland doble copia del 2º vinilo de los pains (miedo), el 7¨ (y eso que me decepciono), el discazo de Weekend y carios CDS para cumples que viene ahora. 66 leuros todo, barato como siempre ahi.

Y en breve tendre que pedir la reedicion de los 3 primeros maxis de los Spacemen 3, a cargo de Fire Recordings.


Yo solo posteo desde el curro,y siempre curro de noche.

Bueno,edito lo de tu vieja,va...
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Te debes montar unas fiestas con rocas de 7 gramos

Está más que demostrado que ese tipo de drogas destrozan las neuronas del buen gusto.
 
Uncle Meat rebuznó:
Está más que demostrado que ese tipo de drogas destrozan las neuronas del buen gusto.


Si, al acostumbrarte a altos niveles de serotonina de forma artificial después ni una tarta te sabrá igual que si nunca te hubieses drogado.

pero mientras tengas un consumo abusivo siempre no hay porque preocuparse.
 
me compro muchas cosas y no las pongo, pero la verdad es que este disco lo conoci fifty fifty por el forum y un amiguete. no pense que iba a encontrar esta edición por zaragoza en alguna ocasión

2luq3hf.jpg
 
Pues acabo de venir de la feria del disco de Barcelona, y bueno, como viene siendo habitual, vengo un poco decepcionado. LA entrada son 6€, lo cual me parece excesivo. Como ahora el vinilo está de moda, precios desorbitados. Prefiero, aunque se más pequeña, la feria de las cocheras de Sants.

He ido directo a dos stands ingleses pidiendo discos de la NWOBHM y practicamente no sabía ni de que les hablaba. Lo que he encontrado, a precios brutales, que puedes conseguir a mitad de precio en ebay con un poco de paciencia.

Eso si, me he comprado un kit de limpieza para discos que me los deja como un espejo.

Al final me he comprado una re-edición en 180 gramos del Master Of Reality de BLACK SABBATH, el EP japonés de ACCEPT KAIZOKU BAM, y de estos también el "Restless And Will" con la portada original de las dos guitarras en llamas, y el "Born in América" de RIOT.

De 7" absolutamente nada, lo mismo de siempre, los de PRAYING MANTIS tendrán que seguir esperando.

En fin, a ver si sacáis algor provechoso los que vais.
 
El viernes,sabado y domingo es la feria del disco "buena" de Valencia. Es la que se hace en Nuevo Centro,suelen estar un par de ingleses que fueron djs en los 80,y tienen mogollon de punk y cosas tipo Joy Division o Bauhaus,vamos 80teradas que os molan a los maricones. Pasaros si teneis cojones.
 
Esta mañana me he pillado el EP de Litoral, un proyecto en catalán en el que participa un miembro de La Habitación Roja, otro de Tachenko y varios de otros grupos más que no recuerdo.

Por unos 11 leuros en la Fnac, más barato que en la página de Limbo Starr. Y la edición está de puta madre, incluye la versión en cd y un insert con las letras originales en catalán y su traducción al castellano. Además la edición es totalmente manufacturada (la carpeta es de cartón cartón), limitada a 400 unidades y numerada (la numeración está escrita con boli bic, jarl).

259lau1.jpg



También me he pillado 5 maxi singles de los Inspiral Carpets de segunda mano, pero a esos no les he echado afoto.
 
Modfather rebuznó:
Por unos 11 leuros en la Fnac, más barato que en la página de Limbo Starr.

Si pero a ti no te han mandado la cutrebolsa de verano con el calamardo :pringui

A mi me llego un buen pedido de Limbo la semana pasada y hoy uno de BCore. No debería de gastar nada más en un par de meses.

La semana pasada me compre los de James Blake y Pj Harvey. Pero fue para aprovechar una tarjeta regalo de El Corte Ingles.
 
4 adquisiciones del Record store day. Segunda mano, pero en perfecto estado:

Imagen43.jpg

Imagen44.jpg
Imagen45.jpg
Imagen46.jpg



One step beyond - Madness
We want the airwaves- Ramones
Revolver - The beatles
Nómadas - Franco Batiatto

Y me alegraron totalmente el día.
 
toxicosmos rebuznó:
4 adquisiciones del Record store day. Segunda mano, pero en perfecto estado:

Imagen43.jpg

Imagen44.jpg
Imagen45.jpg
Imagen46.jpg



One step beyond - Madness
We want the airwaves- Ramones
Revolver - The beatles
Nómadas - Franco Batiatto

Y me alegraron totalmente el día.

Eso de madness es el single de edicion española?Fecha?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie