Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empty Words rebuznó:
megadeth_endgame.jpg


veremos que tal está, pero pinta muy bien.

Testament-TheFormation.jpg


ya era hora. Su retorno ha sido pletórico.

Esto ah sido lo mejor de lo mejor junto a OVERKILL y Messi !!!
 
Amigas, están los vinilos de Black Sabbath bastante bien de precio en la FNAC. Es la oferta de la semana, diría yo. Me he comprado el Paranoid por 17 lerus, y es doble, que incluye un vinilo con bonus tracks que seguramente escucharé cuatro veces en toda mi vida pero que mola bastante.

Igual mañana voy a por más. No a por más copias del Paranoid sino a por más vinilos de Black Sabbath en general, se entiende.

Una fan de Black Sabbath, no creía que existiesen ¿quiere casarse conmigo?
 
Por cierto, ¿alguien sabe donde comprar fundas para picture discs en Bilbao o alrdedores? De estas que cuelgas en la `pared para que se vean
 
Estas fueron mis últimas dos pesquitas y compradas en caja como toda la puta vida (para no perder la mala costumbre). Dos cd's que me faltaban para la colección de los zumbados de Throbbing Gristle, Throbbing Gristle Live Volume 1 (1976-1978 ) y el Volume 4 (1979-1980 )

2hq5qtj.jpg

2v1qdlc.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ZqCV8eJZ5RA

Caballero a sus pies, maravilloso, de hecho no hace mucho me vino el Gristleism, aparatejo que le recomiendo encarecidamente.

Yo lo último que me he pillado ha sido el Ribdancer de The Arch, el Music for bondage & performance de Merzbow (por fin, copón), The complete sham 69 de, claro, los Sham 69 y el Silence is sexy de Einstürzende Neubauten, que no lo tenía original.

=*
 
Jaeger rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe donde comprar fundas para picture discs en Bilbao o alrdedores? De estas que cuelgas en la `pared para que se vean

Que te reduzcas la puta firma, anormal.
 
me ha dado el siroco y he tenido que comprar hoy bien.
bob_kaya1.jpg
bob_kaya2.jpg

Show+clear+rim.JPG

Supersnazz._.jpg


y también uno de venom y uno de camel que me faltaba.
 
Ricardo Costras rebuznó:

¿Qué cojones es esa maravilla? ¿Show No Mercy? ¿Algún pirata?

En cualquier caso yo me tuve que pillar este hace unos meses también. No sé qué tienen los putos discos de Slayer que son los únicos que me molan en picture disc.

8x3050.jpg
 
Edición bootleg del raining blood, no se cuantas oficiales hay por que yo conozco 3 -normal, blanca con el logo, rojo entero- pero piratas hay cuatro millones, esta la quería por que lo tiene tatuado un colega.
j17199_500.jpg



intenta no banearme del cine, anda.
 
Reflotando para indicar que han caido Sounds of universe de Depeche Mode en vinilo (con cd incluido) y el Machine Head de Deep Purple edición 25th aniversario.
 
jh4uph.jpg

La coleccion platinum de Bowie, el Innuendo de Queen, el increible acustico de Clapton, el debut de Boston y el retrospective de Lynyrd Skynyrd.

Crema crema crema.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso porque no probaste a mirar en los contenedores.

Gable... ¿Podrías explicar tu firma?. Sé que tiene que ver con el Parkinson pero want moar details :lol:
 
Imagina a Michael J. Fox con Kinetic y Move, los dos nuevos dispositivos de control rollo Wii para PS3 y 360. Pues eso mismo :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Imagina a Michael J. Fox con Kinetic y Move, los dos nuevos dispositivos de control rollo Wii para PS3 y 360. Pues eso mismo :lol:

Ah vale, yo es que soy más de vaginas en lata Firewire. Todo aclarado :lol:
 
e1enpe.jpg


Them Crooked Vultures, Sr. Chinarro, Elliot Smith, Guns n Roses, Florence + the Machine y Soundgarden

Variadito y reshulon. 3x2 en el FNAC estos dias, gastese la pasta tontamente pero crea que uno le sale gratis :lol:
 
No tener el vinilo del Ronroneando FIRMADO Y DEDICADO por su creador es de pobres.

8-)
 
Fijate tu que (bueno no tenia el vinilo pero si cds) fui a ver una presentacion de Luque de unos libros que ha sacado y luego se puso a cantar con la guitarra un buen puñado de canciones y no llevaba nada para que me firmase, es mas ni lo pense y aun con todo creo que no lo hubiera hecho por que no soy nada fan o groupie y cuando veo a un "hartista" paso mucho de darle el coñazo. Con esto no quiero decir que tu seas como las fans de el canto del loco eh :lol:

pd. me paso hace tambien unos meses cuando Peter Hook (Joy Division para los gñes) vino a hacer un dj set por tierras mañas que pense en llevar algo para que me firmase y bueno, tambien es que me drogaino y alcoholizo en esos momentos. Hace poco pense que hubiera hecho un shoryuu-ken de la muerte sacandolo en el giliconcurso pero oye, no me hizo falta
 
Pues no me he hecho fotos yo todo pedal con hartistas variados, desde Erik, que iba bastante peor que yo y me quiso chupar la oreja, hasta Peggy Wang, con la que me hice tres fotos y dos vídeos; y no fueron más porque huyó de mí al notar mi erección. Verídico :lol:

Soy un mitómano feliz.
 
Hoy he comprado un surtido variadito que incluye Porcupine Tree, Wilco y sobre todo el mejor, el de Fleet Foxes.

Pero joder, la hermosísima portada de Fleet Foxes es un engaño ante el vacío del interior. Ni una foto, ni letras, ni instrumentos, nada. Sólo un papelote soso con agradecimientos y un texto de corte biográfico del grupo en times new roman 8. Esto ocurre con muchos CDs donde el minimalismo estético predomina, dando por culo a los que compramos discos no solo para escucharlos, si no también para leérlos, tocarlos y mirarlos.

Mielda pa ellos
 
Viendo este hilo tomo conciencia de la profunda crisis de la industria musical.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie