RONALD_TEC
Aborto de Forero
- Registro
- 9 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Empty Words rebuznó:![]()
veremos que tal está, pero pinta muy bien.
![]()
ya era hora. Su retorno ha sido pletórico.
Esto ah sido lo mejor de lo mejor junto a OVERKILL y Messi !!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empty Words rebuznó:![]()
veremos que tal está, pero pinta muy bien.
![]()
ya era hora. Su retorno ha sido pletórico.
Amigas, están los vinilos de Black Sabbath bastante bien de precio en la FNAC. Es la oferta de la semana, diría yo. Me he comprado el Paranoid por 17 lerus, y es doble, que incluye un vinilo con bonus tracks que seguramente escucharé cuatro veces en toda mi vida pero que mola bastante.
Igual mañana voy a por más. No a por más copias del Paranoid sino a por más vinilos de Black Sabbath en general, se entiende.
Jaeger rebuznó:¿quiere casarse conmigo?
Estas fueron mis últimas dos pesquitas y compradas en caja como toda la puta vida (para no perder la mala costumbre). Dos cd's que me faltaban para la colección de los zumbados de Throbbing Gristle, Throbbing Gristle Live Volume 1 (1976-1978 ) y el Volume 4 (1979-1980 )
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ZqCV8eJZ5RA
Jaeger rebuznó:Por cierto, ¿alguien sabe donde comprar fundas para picture discs en Bilbao o alrdedores? De estas que cuelgas en la `pared para que se vean
Ricardo Costras rebuznó:
He tenido que tirar de eBay, ni un puto ejemplar en todo Madric![]()
Clark Gable rebuznó:Eso porque no probaste a mirar en los contenedores.

Clark Gable rebuznó:Imagina a Michael J. Fox con Kinetic y Move, los dos nuevos dispositivos de control rollo Wii para PS3 y 360. Pues eso mismo![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.