Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaeger rebuznó:
- Celtic Frost : To Mega therion, clasicazo del thrash europeo, con espeluznante portada de Giger

- Chrome Division : noruegos imitando a Motorhead con mucho acierto

Y amazo absoluto por esa señora colección de Maiden :121 En mi vida pagaría un duro por el Virtual XI, usted ha ido muy lejos


Ha pagado "The Angel and the Gambler" a:

100/8= 12´50 EUROS.
Duro, muy duro.

Pero se entiende, porque la coleccion es impresionante.
 
Jajaj, es que ya no es es el afán de tener tal o cual pieza, es el mero afán coleccionista, completista, o llamalo como quieras.

Me recorro todas las ferias que puedo, y estoy todo el puto día mendigando por ebay alguna ganga (Cada vez menos, solo en agosto se puede pillar alguna). Os confesaré, que cuando tuve el virtual XI, el último que me faltaba, me sentí vacio por dentro, es como cuando acabas una colección de cromos y dices... y ahora qué???? estoy por romperlo todo para volver a empezar de nuevo, para volver a sentir el placer, para poder apreciar lo que ni yo mismo entiendo.

Por cierto, si alguien quiere comentar frikazas varias de metallica (era 80), también tengo algunas.

De DEATH, estoy detrás de la edición que han sacado los de CENTURY MEDIA creo, en vinilo transparente con motas de sangre

De todos modos, esta semana tengo pendiente de compra el nuevo de MEGADETH, que por lo que parece ser, han vuelto por sus fueros, no en vano, creo que ahora mismo tienen el mejor guitarrista de su historia, y se mea encima de Marty Friedman. Antes de entrar en MEGADETH, en JAG PANZER era una puta máquina con guitarra a medida, ya que sus putos 2 metros hacían de cualquier guitarra algo parecido a las de guitar hero en sus manos.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Bufff, escalofrios me dan! El Virtual no vale 100 euros ni en edicion de marfil y diamantes, con el brazo incorrupto del Señor Harris.

Si no fuera mucho pedir, y asumiendo que es un coñazo, seria usted tan amable de mostrar su coleccion? Se limita a los vinilos?


zspdp3.jpg


arriba los cd singles, debajo de estos, todos los vhs, y al lado todos los dvd. En primer plano toda la discografia en CD, incluyendo alguna frikez como el Dance of death en 5.1.

2drf729.jpg


bajamos al segundo piso. al fondo la caja de eddies archives, si lo llego a saber en su momento me compro 4, por que ahora se vende a precio de horo. Debajo de esta, no se ven, todas las k7. Al lado algún pirata de varias giras con imagen profesional. Debajo todos los 7". En primer plano, la discografia en la edición con pistas interactivas, y tambien la de Bruce dickinson, y tambien alguna rareza, como el concierto de maiden japan integro.

11ki2pw.jpg


aqui todos los vinilos, algún pirata, y todos los 12", alguno de ellos muy cotizado, como el twilight zone de la primera época, o el "virus" de la era Bayley. Los vinilos desde el retorno de bruce son caros, pero tienen una presentación de la ostia, mi favorito es el triple rock in rio, en picture disc.
 
Sí señor :121 . Desde luego, a mí me pasa igual, ya se que la música y películas son gratis en esta internec de dios, pero, el coleccionismo mola mucho.
 
Hafsol rebuznó:

Discazo. Clouds taste metallic también me gusta mucho. De hecho, conocí a este grupo por ''Placebo Headwound''.

Yo hace tiempo que no compro discos. Lo último fue la BSO de Pulp Fiction.
bso_-_pulp_fiction-front.jpg
 

En serio, enhorabuena, una pasada. Si me pilla hace 5 años, hubiera imprimido las fotos y me pasaria toda la noche abrazado a ellas.

Veo que tu eres "el otro" que se compro el "Transylvania 666". Podemos hacer una fundacion de "NO MAS DISCOS TRIBUTO ESPAÑOLES".:lol:
 
En serio, enhorabuena, una pasada. Si me pilla hace 5 años, hubiera imprimido las fotos y me pasaria toda la noche abrazado a ellas.

Veo que tu eres "el otro" que se compro el "Transylvania 666". Podemos hacer una fundacion de "NO MAS DISCOS TRIBUTO ESPAÑOLES".:lol:


Gracias Hermano. Jajaj, MAIDEN tiene mil discos tributo, incluso uno de rap. PEro el único que me la ha puesto dura, es el de THE IRON MAIDENS, 5 tias (alguna miembro de PHANTOM BLUE), que tocan los temas de maiden, y te aseguro que se te caen los cojones al suelo de los buenas que son. Investiga por ahí, por que es como volver a descubrir los viejos temas.
 
Empty Words rebuznó:
Gracias Hermano. Jajaj, MAIDEN tiene mil discos tributo, incluso uno de rap. PEro el único que me la ha puesto dura, es el de THE IRON MAIDENS, 5 tias (alguna miembro de PHANTOM BLUE), que tocan los temas de maiden, y te aseguro que se te caen los cojones al suelo de los buenas que son. Investiga por ahí, por que es como volver a descubrir los viejos temas.


Lo tengo, lo tengo...(pirating of course) :lol:
Si la negada de la hija de Harris tuviera la mitad de gusto,(ademas de lo percutible que esta) escucharia sus canciones.

ironmaidensP09.jpg

Hasta tienen un viaje (casi todas)
 
Stiletto Slut rebuznó:
Yo hace tiempo que no compro discos. Lo último fue la BSO de Pulp Fiction.

anda, yo al revés: ese es el primer disco en CD que compré, unos 14 años hará :lol:

hace tiempo gastaba burradas en música, pero con la calidad de los ripeos que se hace actualmente considero tontería gastar dinero y llenar el piso de plástico inservible (porque es inservible, tengo CD's originales y precintados que me he bajado posteriormente en mp3, por comodidad)

solo compro por coleccionismo/completismo, o cosas como estas:

IMG_2871-bfa.JPG


todos vienen con un DVD en directo, o remixes en 5.1, o lo que sea...pero en un CD "pelado" ahora mismo ni de coña me gasto un duro
 
megadeth_endgame.jpg


veremos que tal está, pero pinta muy bien.

Testament-TheFormation.jpg


ya era hora. Su retorno ha sido pletórico.
 
Joder, que frías me parecen todas las portadas jevis modernas. Puto fotochop
 
Yo soy un adicto a la musica y me encanta comprar cds, aunque reconozco que los hay a cada precio que te tira para atras.

Como ilustracion, unos que me compre ayer en el Fnac (algunos ya los habia escuchado y los recomende, pero ahora los consegui originales)

IMG_1030.jpg

Hermanos Hermeticos "Conservarse Frio": rap de la calle, un poco flipadetes pero me gustaron en alguna colabo del disco de Ygryega. Aaron tiene un flow y unas letras flipantes (merece la pena comprarlo solo por escucharlo) y Supra.... a mi no me entra, me parece muy simple y bastante mediocre

Erik Beeler "Nunca es Suficiente": segundo lp de este componente de Cloaka Company. Su flow es diferente y sus intrumentales oscurisimas. O te gusta o lo odias. Hay varias colaboraciones de Presión, que a mi siempre me parecio un crack haciendo rap.

Makaveli "The Don Killumianti": Ultimo disco de 2pac antes de que lo acribillaran (salio al poco de morir). Tiene autenticos temazos como Hail Mary o Krazy. Un autentico clasicazo y un disco que si te gusta el rap hay que tener si o si. Encima disco enigmatico del que sacaron mil y una teorias. https://es.wikipedia.org/wiki/Makaveli:_The_Don_Killuminati:_7_Day_Theory

Griffi "Strictly Jabugo Vol1": Impresionante, muy muy recomendable. El ex de Solo los Solo se hace un disco de instrumentales que roza la perfeccion. Viene a parte una especie de programa de radio grabado en cd con temas ineditos y con las voces de Mbaka Oko. Un tema muy recomendado es ADSP2105, una autentica delicia de instrumental
 
Yo ayer me compré éste. Tiene 5 años, y en su día no me lo compré por ser caro. Llevaba bastante tiempo buscándolo y no había manera. Al final lo he encontrado en una tienda de segunda mano. Está impecable.

a9fd4679471811a5bbf2dfef2796ad3ao.jpg


De reggae/dancehall estatal ya he conseguido la mayoría de los que me interesaban. Son discos de sólo hace 7 años o así y algunos me han costado bastante de encontrar.
 
Confieso que al final he pecado:

28uh5wo.jpg


Saludos,

brassneck
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Por cuánto, brassneck?

Regalo de aniversario de boda por parte de mi Santa. Pero en la FNAC está por 250 leuros o asín y he de decir una cosa: barato. Si eres fan hardcore y son discos que te sabes de memoria, esto es un regalo de cielo.

Por cierto, se me olvidada:

hx6ufc.jpg


(Este me lo he regalado yo por mis santos cojones, luego te lo explico que tengo que pirarme)

Saludos,

brassneck
 
brassneck rebuznó:
Si eres fan hardcore y son discos que te sabes de memoria, esto es un regalo de cielo.

Jejeje... Por lo de apreciar las diferencias, ¿verdad? No hay nada mejor en este mundo que tener una excusa para volver a escuchar a los Beatles. :D
 
foto0202.jpg

Servidor siempre que sale fuera suele buscar tiendas de discos para la cole de vinilos, porque su precio y variedad están a ños luz de las estafas españolas. en esta ocasión he estado en Dublín y me encontré de bruces con una tienda INCREIBLE. La pena es que iba con Ryanair y ya sabemos como limitan el equipaje de mano, asi que solo me pude traer estos 3 singles ochenteros de Whitesnake, Krokus y Rainbow, cada uno a 1 €. Eso si, increible, EPs clásicos y en buen estado desde 5€. Hasta un single del Fary encontré. casi todo lo que tenían era vinilo de 2ª mano. Entre Trinity college y temple bar, una tienda con una fachada muy colorista y 2 pisos
 
¿A estas alturas hay que explicar los beneficios de esa cosa llamada spoiler?
 
No ha sido hoy, sino ayer. Pero digo yo que dará igual, así que vamos a masunear un poco antes de que cierren el hilo...



album-by-your-side.jpg
far.jpg



A 5'95 € cada uno, en el Carrefour de mi barrio.
 
Volvemos. DREAM THEATER, a través de su discográfica YTSE JAM RECORDS, con uno de sus tributos, en este caso a PINK FLOYD y su "Dark Side Of The Moon".

dreamtheaterdarkside.jpg

en cd ya tenía el tributo que hicieron a metallica y a iron maiden, me falta el de deep purple. Estos cabrones pueden tocar lo que quieran.

Se les critica mucho, por que han llevado el Metal progresivo a las masas, pero tiene su mérito, y como músicos, pocos les superan. Aún estoy digeriendo su último trabajo, "Black Clouds & Silver Linings". De todos modos, me quedo con su época noventera, "Images And Words", "Awake" o el criticado "Falling into infinity" me parecen sublimes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie