Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

tamol rebuznó:
El jinete polaco. Cuyo principio,muestra un dominio de la puntuación,al alcance de muy,muy pocos.
Coño, pues toma ejemplo, que hiere la vista leerte.
 
Me han prestado la novela gráfica de "Ciudad de Cristal".
Nunca he leído nada de Auster, y siempre me ha causado curiosidad.

¿Mejor el libro o el comic?
 
Mejor el libro.

Mi novia me ha regalado esto por mi cumpleaños:

libro13.jpg



Si es que es un cielo :oops:
 
8425423872.jpg


Hola. Me he comprado esta tarde, tras haber leído críticas muy positivas en ciertas publicaciones especializadas, este libro. Agradecería opiniones acerca de él, preferiblemente de foreros que a) se lo hayan leído -a veces no está de más esta aclaración- b) foreros con criterio.

14 € me ha costado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola. Me he comprado esta tarde, tras haber leído críticas muy positivas en ciertas publicaciones especializadas, este libro. Agradecería opiniones acerca de él, preferiblemente de foreros que a) se lo hayan leído -a veces no está de más esta aclaración- b) foreros con criterio.

14 € me ha costado.

Me lo leí el primer año de facultad, hará unos 15 años ya, cómo pasa el tiempo; y me impresionó bastante. Se lo dejé a un amigo y posteriormente he perdido de vista el libro y al amigo. El libro está escrito por un psiquiatra de mucho prestigio, perteneció a la llamada tercera escuela de Viena y trata sobre sus experiencias vividas, en un campo de concentración alemán en la II guerra mundial.

Mis recuerdos son vagos, ya ha pasado tiempo, pero estoy seguro de que te resultará interesante por la combinación que tiene entre la erudición y la realidad más viva. Es un libro que nace de las reflexiones de un hombre de ciencia, que se ve inmerso en una situación tan irreal como la de un campo de concentración. A partir de ahí, teoriza sobre la situación que vivió y al mismo tiempo lleva a su nivel más práctico, las teorías psicológicas de su tiempo.

Interesante, creo que te gustará.
 
He adquirido esta tarde "Zalacaín el aventurero", un clásico de Baroja que todavía no había leído.
 
He ido a por Yo Claudio pero al final me lo he dejado, han caído Extasis de Irvine Welsh (llevaba bastante tiempo buscándolo) y The Book of Illusions de Paul Auster (me inicio con este autor en su lengua, a ver que tal va).
 
MAL. Y leerse a Auster en su idioma no debe ser muy complicado, tiene una escritura bastante sencilla.

Yo me compré ayer El fin de la Infancia, como homenaje póstumo :cry: Calculo que mañana lo acabo, porque lo estoy devorando, me encanta.
 
La formación de América del Norte.

Hace unos días me fijé en este:


395337330_M.jpg


Me lo compré porque me gusta Asimov como ensayista, y porque lo considero un buen complemento a la "Brevísima" de Bartolomé de las Casas.

No lo he empezado todavía debido a que tengo otros libros por acabar - ayer finiquité El Verano de Albert Camus, verbigracia.

Edito para recomendar La formación de Francia. Magnífico.
 
ilovegintonic rebuznó:
8425423872.jpg


Hola. Me he comprado esta tarde, tras haber leído críticas muy positivas en ciertas publicaciones especializadas, este libro. Agradecería opiniones acerca de él, preferiblemente de foreros que a) se lo hayan leído -a veces no está de más esta aclaración- b) foreros con criterio.

14 € me ha costado.


Joder, ése lo leí yo en COU en el colegio. Me lo mandaron en filosofía, donde, por cierto, saqué Matrícula de Honor.

Por otro lado, he comprado Furia de Salman Rushdie; me han hablado muy bien de él.
 
Recién salidos del horno (de FNAC vamos),me acabo de hacer con, la edición bolsillo, de "Todos los hombres del Führer" del historiador Ferran Gallego donde se analizan las figuras de altos jerarcas del III Reich: Anton Drexler, Julius Streicher, George Strasser, Ernst Röhm, Joseph Goebbels, Hermann Goering, Robert Ley, Baldur von Schirach, Heinrich Himmler, Albert Speer, Alfred Rosenberg y Martin Bormann. No es que me gusten este tipo de libros (el nazismo en general es un filón inagotable para algunas editoriales: desde la figura de Hitler a las SS pasando por la vena ocultista hay millones de libros. Para ser un regimen tan malo, cuanta tinta derrochada). Ya os diré que tal está.
 
El fin de la infancia de C. Clarke, Yo Claudio (estos 2 por leer post del puto gable) de Graves y The bedroom secrets of the Master Chiefs de Irvine Welsh.
 
Acabo de comprar Los señores de las sombras, de Daniel Estulin. También he echado el ojo a otros dos libros para futuras ocasiones:

- El Círculo Octogonus, de Peter Harris.

- La conspiración, de Dan Brown.

Del tal Brown me suena el archiconocido libro de El Código da Vinci, pero no tengo más referencias.

Pues eso, que pido opinión acerca del libro que he comprado hoy y de los otros dos que comento.
 
Breikan rebuznó:
Daniel Estulin

No he leído nada pero sí he leído a otra gente haciendo comentarios acerca de su trabajo y he escuchado varias entrevistas en la radio, en La Rosa de los Vientos. La verdad es que los temas que plantea son interesantísimos y probablemente tendrán un fuerte componente de realidad, pero me da que es un señor que viaja frecuentemente al país de la piruleta y la fantasía conspiracionista. Aunque vamos, que es una opinión casi completamente infundada, lo reconozco, ya contarás qué tal.

Yo por mi parte he comprado hoy el David Copperfield de Dickens. Soy consciente de que compro más literatura de la que consumo, pero bueno, éste me lo leo en un ratito libre que tenga por ahí. :lol:
 
Recién salidos del horno (de FNAC vamos),me acabo de hacer con, la edición bolsillo, de "Todos los hombres del Führer" del historiador Ferran Gallego donde se analizan las figuras de altos jerarcas del III Reich: Anton Drexler, Julius Streicher, George Strasser, Ernst Röhm, Joseph Goebbels, Hermann Goering, Robert Ley, Baldur von Schirach, Heinrich Himmler, Albert Speer, Alfred Rosenberg y Martin Bormann. No es que me gusten este tipo de libros (el nazismo en general es un filón inagotable para algunas editoriales: desde la figura de Hitler a las SS pasando por la vena ocultista hay millones de libros. Para ser un regimen tan malo, cuanta tinta derrochada). Ya os diré que tal está.


Me autocito por el "ya os diré que tal está". Pues una vez mal leido diré que bastante mal. Más que nada por lo enfarragoso y poco claro que es su autor (F.Gallego). Capaz de dormir al lector más entusiasta. Pasen buena tarde
 
He comprado:

El club de la lucha, Chuck Palahniuk
Demian, Herman Hesse
Momentos estelares de la humanidad, Stefan Zweig
La peste, Albert Camus
 
Me autocito por el "ya os diré que tal está". Pues una vez mal leido diré que bastante mal. Más que nada por lo enfarragoso y poco claro que es su autor (F.Gallego). Capaz de dormir al lector más entusiasta. Pasen buena tarde

Hago un pequeño offtopic para recomendarte una serie de seis capitulos que trata la temática del libro que te has leído, está muy bien si te gusta el tema.
Enlace con e-links

Ayer compré La catedral del mar, me he leído una cuarta parte y me tiene muy enganchado.
 
Breikan rebuznó:
Del tal Brown me suena el archiconocido libro de El Código da Vinci, pero no tengo más referencias.

La lectura de El Código da Vinci me previno de leer cualquier cosa que hubiese escrito o que escribiera en el futuro ese hijo de puta. Si veo a este juntaletras decir que Fulanito o Menganito es bueno, lo añadiré a la lista de autores vetados.

Será una puta mierda, sin duda alguna.
 
¿El club de la lucha dónde lo compráis, gañanes? Es que he mirado en la casa del libro y en la fnac y no lo tienen, ni tienen visos de tenerlo, ni nada.
 
Mi último libro comprado fue "Luces de Bohemia" de Vallen-Inclán, es la primera vez en si que leeré teatro, ya comentaré que tal...
 
010101 rebuznó:
Hago un pequeño offtopic para recomendarte una serie de seis capitulos que trata la temática del libro que te has leído, está muy bien si te gusta el tema.
Enlace con e-links

Ayer compré La catedral del mar, me he leído una cuarta parte y me tiene muy enganchado.

Oido cocina tú!Gracias y ya te diré cuando los vea
 
Arriba Pie