ZzZ
Asiduo
- Registro
- 15 Ago 2006
- Mensajes
- 643
- Reacciones
- 0
Clark Gable rebuznó:Te juro que es el primer negro que sé que escribe¿Cuántos escritores negros decentes hay?
¿Alejandro Dumas senior te vale? :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Te juro que es el primer negro que sé que escribe¿Cuántos escritores negros decentes hay?
linfocito_A rebuznó:Hoy he comprado:¿Alguien los ha leído? Agradecería cualquier crítica constructiva.
- Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías.
- Negra espalda del tiempo, de Javier Marías.
- Los versos satánicos, de Salman Rushdie.
Hulot rebuznó:Hace bastante tiempo que lo leí, pero yo diría que el azar, o su instinto, le llevan por buen camino: El País de las Últimas Cosas, El Castillo, su avatar y su firma se llevarán bien.
Sólo tenga en cuenta que El País... es un aparte, se le puede considerar representativo de la obra de Auster tanto como Kafka se pueda considerar representativo de la literatura alemana, o sea poco.
Que lo disfrute.
Henry Chinasky rebuznó:Joder Breikan, espero que sepas quien es el autor y su trayectoria![]()
Weiz rebuznó:momentos estelares de la humanidad, de un tal stefan zweig
Mañana en la batalla es una de las grandes novelas del siglo. Marías, maestro dónde los halla, muestra un abanico de recursos literarios extraordinario.linfocito_A rebuznó:Hoy he comprado:
¿Alguien los ha leído? Agradecería cualquier crítica constructiva.
- Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías.
- Negra espalda del tiempo, de Javier Marías.
- Los versos satánicos, de Salman Rushdie.
Es divertido, pero como todo lo de Hesse, cargado de simbolismo. Hesse, a lo largo de su vida, parecía ser un mejor cuentista que novelista. Pero la publicación de la obra de su vida, El juego de los abalorios, novela un tanto pesada, pero absolutamente magistral, que le llevó 25 años terminar, lo eleva al olimpo de los genios.ecce homo rebuznó:No espero que sea divertido. Es sólo que no lo tenía y no quise dejar pasar la oportunidad. ¿Cuál, según tú, el mejor libro de Hesse?
Por Dios,por Dios.Es un libro de lo más normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.