Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Ayer, porque el recopilatorio de Lovecraft estaba en muy mal estado y pasaba de llevármelo, cayó éste:

6h13ky.jpg



Precioso.
 
De que recopilatorio de Lovecraft te refieres?ya ha salido el 2º volumen de la narrativa completa? Habla o muere
 
Me refiero al tocho de Valdemar del que ya hemos hablado en varias ocasiones aquí, al volumen I. Iba con idea de comprarlo pero en FNAC esos libros suelen estar manoseados y éste no era una excepción.
 
Hoy me compré "El lobo estepario", he leído buenos comentarios del libro en otros foros, a ver que tal.
 
El lobo estepario lo dejé a menos de 60 páginas. Sólo hablaba de lo guay que es, lo lobo que es, y lo sumamente guay que es por ser un lobo solitario. Supongo que sería que lo empecé en un momento no propicio, que no descarto volver a intentarlo cuando me dé, pero realmente me pareció flojo.
 
Esta tarde he comprado una biografía ilustrada de Bukowski por menos de tres euros. Es emocionante ver las fotos de sus mujeres y amigos, de los que tanto hemos leído, y traspasar sus rostros a los personajes de su obra. Cuando tenga un ratito haré fotos de algunas páginas que creo que pueden ser interesantes.

Si alguien quiere comprarlo que vaya a París-Valencia en la C/ Pelayo. Cuando estaba allí he sentido la necesidad de comprar un par de ejemplares más pensando en algún que otro personajillo de este foro, pero he dejado que esa sensación se diluyera en un par de minutos. Todo debe fluir.
 
Esta tarde he comprado una biografía ilustrada de Bukowski por menos de tres euros. Es emocionante ver las fotos de sus mujeres y amigos, de los que tanto hemos leído, y traspasar sus rostros a los personajes de su obra. Cuando tenga un ratito haré fotos de algunas páginas que creo que pueden ser interesantes.

Si alguien quiere comprarlo que vaya a París-Valencia en la C/ Pelayo. Cuando estaba allí he sentido la necesidad de comprar un par de ejemplares más pensando en algún que otro personajillo de este foro, pero he dejado que esa sensación se diluyera en un par de minutos. Todo debe fluir.

Cabrón, yo quiero un ejemplar. Además tengo unos cuantos contactos interesantes que quizá puedan subir a traérmelo en el próximo puente, y nunca se sabe, te puede compensar conocerlos si te interesan las veinte añeras valencianas estudiantes de filosofía...
 
Tu le has hecho un "favor" al de la tienda, a mí no me engañas :lol: Voy a ver si lo encuentro algo más baratejo que ese por aquí y sinó te mando un MP, de todas formas muy agradecido por el detallazo.
 
Al final ha caído algo de todo de lo que recomendabais, menos de rubén porque no había ni el de kundera que de decía (y el resto me parecían muy transcendentes para tal y como tengo el coco ahora de liado con mierdas legislativas ni el de kipling).

  • El beso y otros cuentos de Chejov
  • ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor? de Carver
  • Animal Tropical de P.J. Gutierrez
  • Rant de Palahniuk (este no estaba recomendado pero lo esperaba como aguas de mayo).
Total unos 40 pavos, y otros 240 que gasté minutos antes en manuales y unas cuantas rondas de pintas, me han chupado hasta la sangre, que he aprovechado para donar, menos mal que estoy de un humor sensacional.
 
Estuve a punto de comprarme "Las benévolas", el libro ese tan famoso (en Francia) de Jonathan Littell, pero lo estuve hojeando y al final decidí que no. Que era un tostón. En la misma librería había una biografía de Hitler, de Ian Kershaw, que parecía más interesante. Pero es que el tema este de los nazis es tan conocido... Parece que todo ha sido dicho ya. Quizá algún libro sobre arte nazi sería más divertido. Si alguien conoce alguno editado en castellano que lo diga, por favor...

Weiz rebuznó:
El lobo estepario lo dejé a menos de 60 páginas. Sólo hablaba de lo guay que es, lo lobo que es, y lo sumamente guay que es por ser un lobo solitario. Supongo que sería que lo empecé en un momento no propicio, que no descarto volver a intentarlo cuando me dé, pero realmente me pareció flojo.

Completamente de acuerdo. Hesse me parece malo, antiguo y aburrido.
 
Henry Chinasky rebuznó:
  • El beso y otros cuentos de Chejov

Chéjov es muy bueno. Sus obras de teatro también, y son fáciles de leer, si no tienes tiempo. "Las tres hermanas", "Tío Vania" y "La gaviota" son las mejores, a mi modo de ver.

Henry Chinasky rebuznó:
  • ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor? de Carver

Buena elección. Carver mola.
 
"Peleando a la contra" de Buks, "Pregúntale al polvo" de Fante y "¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?" de Carver.


Sí, estoy jodido.
 
Yo ayer me pillé el vol. I de la Narrativa completa de Lovecraft, y aprovechando también adquirí El Buda de los suburbios y Las cartas de Groucho, de la colección Compactos de Anagrama.

El de Lovecraft tiene muy buena pinta, sí señor. Hace años que no leo a este autor, ya tengo ganas de hincarle el diente de nuevo. :)
 
La melancólica muerte del niño ostra, de Tim Burton :oops:
Y The Fountain, Pesadilla antes de navidad, Leaving Las Vegas y Casablanca. Hoy tampoco salgo :lol:
 
El otro día fui a casa de mis padres, y pillé dos volúmenes muy curiosos sobre las G.M. Incluyen discos de vinilo con canciones militares y todo. No pienso devolvérselos. Se trata de una recopilación de noticias originales de la época divididas en varias secciones.
Uno de ellos se llama "Imágenes y recuerdos, 1939-1950. Años de penitencia". Es de Seix Barral, con textos y citas de Juan Marsé.
El otro volumen cubre la etapa anterior, incluida la primera guerra mundial, el crack del 29, cine mudo etc. (Acabo de guglearlos y están a la venta en la red y merecen la pena por la información gráfica que contienen)
Son dos joyitas.
 
Desconozco de que obra te refieres, pero lo que si que es verdad es que durante los años 60-70 vieron a la luz una serie de colecciones militares que durante muchisimos años sería referente a generaciones posteriores. Eran colecciones esteticamente muy bellas, con multitud de fotografias, con cientos de hojas etc etc pero que tenían, en algunos casos, garrafales errores (nombres, fechas). De todas maneras la sequía en hubo en los años 80-90 (Edit. San Martin y poco más) hizo a estas obras auténtico referente
 
Bueno, al fin lo he recibido:
Obras selectas de Jerome K. Jerome (editorial Carrogio)
970 paginas tipo "biblia" (hasta con el canto dorado y que corta)
Tapa dura, simil piel, elevalunas electricos....

Incluye:
Tres hombres en una barca
Malvina de Bretaña
Tres ingleses en Alemania
Sketches en azul lavanda y verde
Divagaciones de un vago

Lo he comprado online en la Libreria Sagasta ( https://www.libreriasagasta.com/index.asp)
25 eypos incluyendo gastos de envio.
El servicio es muy bueno, recomiendo este sitio.

Hala, a rabiar an petit peux. :twisted:
613b_2.JPG


Por si alguien quiere adquirir uno, algunos enlaces:
https://www.iberlibro.com/search/sortby/3/kn/+Jerome+K+Jerome+Obras
 
"El difunto Matías Pascal" de Pirandello siguiendo la recomendación de Rusas_macizas. Y "Ampliación del campo de batalla" de Houellebeck por empezar con algo breve del autor para ver si me interesa o no.
 
Las partículas elementales no te va a defraudar.
 
Atrás
Arriba Pie