Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Tankian rebuznó:
Reservados El libro del desasosiego, Ideas. Historia intelectual de la humanidad, La guerra del mundo, Watchmen y Narrativa completa de Lovecraft. Antes de una semana los tengo en mi casa :oops:
Ya :oops:
 
Cuando leas Watchmen cuéntanos qué te ha parecido, ya hay un hilo abierto que puedes utilizar.

No es una orden, por supuesto.
 
El sabado compré Caligula:

https://libros.vivito.net/quiero-leer-caligula-X2029.html

De Pierre franceschini y paul-jean lunel.

Lo adquirí en El Corte Ingles, tienen ofertas de varios libros de este tipo (tapa dura, buena celulosa, etc, etc) a 6€.
El libro en sí deja un poco que desear, aunque refleja detalles y actuaciones deconocidas del famoso Cesar.
Aparte tambien hay orgias y sexo variado (que reputa era Mesalina).
Tambien narra un poco los inicios del Cristianismo, curioso al menos.
Lo considero entretenido, libro de playa, mas o menos y por ese precio es un buen ejemplar para nuestra biblioteca.

Ah, es en el Supermercado (Hipercor) donde lo ví, aunque imagino que tambien estará en la libreria.
De cuando en cuando, es interesante darse una vuelta por El Corte Ingles, suelen poner este tipo de ofertas.
 
Por cierto, que me compré en Madrid por sólo dos euros "El hombre que fue jueves" de Chesterton, libro que presté años ha y que no tengo ni guarra de a quién. Una edición no del todo mala y antigua, UNA GANGA.
 
Del gran Henning Mankell "Profundidades".Una grandísima y muy recomendable novela sobre la soledad.Aunque ya conocía la obra de Mankell creo que con esta novela ha tocado techo.
 
De Paul Auster me he comprado este fin de semana "La trilogía de Nueva York", Editorial Anagrama, en La casa del Libro. A ver que tal es.
 
Panzerkorps rebuznó:
De Paul Auster me he comprado este fin de semana "La trilogía de Nueva York", Editorial Anagrama, en La casa del Libro. A ver que tal es.

Bastante bueno, en especial el tercer relato que lo compone. El personaje de Fanshawe es absolutamente fascinante. Lástima que al final aparezca... :twisted:
 
Hace un año y pese a mi corta edad decidí comprar la obra de Bukowski en castellano. Esa mi intención, pero como la vida es dura y complicada, había ciertos libros y relatos que no encontraba en Madrid. Tras buscar en bibliotecas, tiendas y demá, y durante un duro año "10 meses aproximadamente" he conseguido la obra de Bukowski casi en su totalidad. La broma ha salido en torno a los 200 €, pero leer a Bukowski siempre merece la pena. La mayoría de sus obras ya las había leído, pero tenerlas es un deseo que me venía rondando la cabeza y decidí ir a la aventura. No hace falta decir que Bukowski es mi escritor referente y del cual más me he impregnado y suscitado. Curiosamente, el libro que más me costó encontrar fue "escritos de un viejo indecente", y mira que es conocido. Pues nada, se lo tube que comprar a un amijo por 5 €. El muy oligofrénico no le gusta Bukowski, asi que pusimos de manifiesto que toda amistad tiene un precio.

Próxima obra casi completa; Hesse.
 
Mis ultimas adquisiciones

-La Estrategia militar sovietica, de V.D. Sokolovsky. Ediciones Ejercito
Tiene ya un tiempo, es de la epoca de Jrushov, y es en realidad un libro realizado por un cuerpo de autores aunque firmado por el entonces mariscal Sokolovsky. Va desglosando las diferentes estrategias militares sovieticas y sobre todo, analizando los cambios en la epoca posestaliniana

-Lo politico y lo militar en el mundo moderno, de Amos perlmutter. Ediciones Defensa.
Es un libro bastante distinto, en general un ensayo sobre la influencia de lo politico y lo militar. Desglosa los diferentes tipos de organizaciones militares y su funcionalidad. Mas abstracto pero de valor sobre todo informativo

- El deber de un soldado, de Rokossovski. Ediciones Inedita. Narra la vida del Mariscal Rokossovski, contado por el mismo. Es entretenido en cuanto su vida es reflejo de las battallas de Rusia del siglo XX. Fue, uno de tantos, purgado en el 37 y recuperado despues y llevo a cabo buenas defensas del frente

Un saludo
 
No había un hilo específico de literatura militar?


"HOY HE COMPRADO LIBROS...", creía que ese título sería lo suficientemente claro...
 
the_seilor rebuznó:
Ha sido publicado el segundo tomo?


Referente al tema del segundo tomo de la Narrativa Completa de Lovecraft de la editorial Valdemar he encontrado esto en la red de redes...

Mala noticia para los que esperabamos el segundo volumen para Navidades de 2006. Os pego el e-mail que me han enviado desde la editorial Valdemar

Estimados amigos,
como os dijimos en anteriores correos, la publicación del segundo volumen de "Narrativa completa" de HPL estaba prevista, en principio, para las navidades de 2006.
Por motivos personales, uno de los traductores se ha visto obligado a abandonar el proyecto y esto va a suponer un retraso en la fecha de publicación.
Dado que es la primera edición anotada de este autor (con todo el trabajo de investigación que conlleva), no queremos acelerar el proceso en detrimento de la obra.
Así que os ruego un poco más de paciencia... No me atrevo a adelantaros otra fecha, pero os informaré cuando sepa algo concreto.

Un saludo
América Arpal

En la feria del libro de este año comentaron qu estara para octubre

https://freakraiser.blogspot.com/2006/02/la-narrativa-completa-de-hp-lovecraft.html

A ver si es verdad, que ya tengo ganas de pillármelos...
 
Éstos nunca me dejan tirado cuando estoy de bajón. Nuevas adquisiciones, recuperación de un libro prestado y olvidado y un DVD que me parece una jodida ganga:


Edito para comentar que "Tres hombres en una barca" no existe en Valencia (FNAC, CASA DEL LIBRO, SORIANO, EL CORTE INGLÉS...).



4xq4p3b.jpg
 
Bueno, el de "La Torre..." está basado en una serie de libros de Stephen King que me suena que ya se ha comentado en este foro. No he leído los libros y éste es el primer número, así que aún no sé qué me espera. El de "Eternos" lo compré porque interviene Neil Gaiman, es una serie sobre los Eternos que cualquier aficionado al universo Marvel debe conocer. La serie ni fu ni fa, pero eran sólo siete números y soy incapaz de dejar una a medias.
 
"Tres hombres en una barca" sí la puedes conseguir en Valencia.Mas concretamente en la librería Maestro Gozalbo a 6 euros.
 
PoohBear rebuznó:
"Tres hombres en una barca" sí la puedes conseguir en Valencia.Mas concretamente en la librería Maestro Gozalbo a 6 euros.

Hijo de puta

Dime que te lo has leído. Dímelo. Dímelo, cabronazo.

¿Voy a encontrar a la única persona dejpaña que se lo ha leído en éste lodazal?

Cabrón, contesta.
 
De esa foto, sólo me quedo con Bukowski, del cual creo haber leído todo o casi todo, y la historia del joven Werther, segunda obra magna de Goethe.
 
Stevenson ha hecho más por la literatura que Charles, eso está claro. Y puede que haya hecho más por los lectores que Goethe; nunca va a faltar un libro suyo en mi cola de lectura. Lo mismo que Kipling.

El cómic de "La Torre..." me ha dejado un poco frío, a ver qué pasa con los siguientes.
 
ruben_vlc rebuznó:
Stevenson ha hecho más por la literatura que Charles, eso está claro. Y puede que haya hecho más por los lectores que Goethe; nunca va a faltar un libro suyo en mi cola de lectura. Lo mismo que Kipling.

El cómic de "La Torre..." me ha dejado un poco frío, a ver qué pasa con los siguientes.

No dudo que haya aportado más, incluso que sea mejor escritor en lo que a concepción literaria se refiere, pero Bukowski es uno de esos autores únicos, que o bien odias, o bien admiras. Sobre Hank ya se ha escrito mucho y no seré yo su prolongación en el mundo.
 
No, hombre, si a mí Bukowski me encanta, sólo quería dar a entender que no son incompatibles. No creo que vaya a discutir sobre ese tema contigo, no hablamos de Etxebarrías y Coelhos precisamente.
 
No, hombre, si a mí Bukowski me encanta, sólo quería dar a entender que no son incompatibles. No creo que vaya a discutir sobre ese tema contigo, no hablamos de Etxebarrías y Coelhos precisamente.

Claro que no son incompatibles. Yo tampoco ando por la labor de discutir un tema en el cual andamos en comulga mutua. Lo único que quería reflejar es que a mí me han aportado más escritores como Goethe, Bukowski o Swift que los 'para muchos' clásicos Stevenson, Dickens, Klipling o Tolstoi.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hijo de puta

Dime que te lo has leído. Dímelo. Dímelo, cabronazo.

¿Voy a encontrar a la única persona dejpaña que se lo ha leído en éste lodazal?

Cabrón, contesta.


Yo me leí, hace ya la tira de años, "Tres hombres en una barca" en una edición en tapa dura, con papel Biblia, de la editorial Plaza y Janés, de una colección de maestros del humor, que incluía a Giovanni Guaresci, y que tenía el mismo formato que las obras completas de Jardiel Poncela........son libros que tengo en casa desde mi infancia, porque los compró mi padre todavía de soltero
 
Arriba Pie