Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Pues yo no suelo tener tantos problemas para encontrar buena lectura. Cada cierto tiempo compro libros en las librerías como hacen los ricos; incluso a veces hasta los compro de tapa dura, pero ese privilegio es para leer a los más grandes.
Cuando no tengo un duro, osea la mayoría de las veces, y asumiendo que leo una media de libro y medio a la semana, tomo la opción de los mercadillos típicos de los domingos. Sí, esos mercadillos que vajo el nombre de "mercadillos de antigüedades", todos los moros y gitanos venden lo que han robado durante la semana.

Hoy por ejemplo he comprado tres libros de tapa dura:

-Cinco horas con Mario; Miguel Delibes
-La rebelión de las masas; José Ortega y Gasset
-La guerra del fin del Mundo; Mario Vargas Llosa

Los tres por 5€. Están como nuevos. Los suelen vender los típicos que adoran la lectura y se deshacen de ellos para comprar más y aligerar las estanterías. Por supuesto, el que tiene el puesto del mercadillo les paga una miseria, pero es lo que hay.

Salud
 
Los asesinatos de Manhattan, me lo regalaron en realidad, me han dicho que es muy bueno, y ya me he leído alguno más del protagonista.
 
Chenelete rebuznó:
Purple Barney, excelente elección. Con certeza no te defraudará; es un clásico.
Despúes de leerte el libro te aconsejo que veas la pélícula que lleva el mismo nombre que el libro, luego saca conclusiones.

Buena idea, ahora mismo me la bajo, gracias. De este autor me chifla El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco, es como el sello final de su carrera como escritor, la guinda del pastel de toda su trayectoria. Puede que pille otra novela suya este mes. Aprovecho este masuno para recomendar La máquina de follar, mi relato corto favorito de este autor.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Pues yo no suelo tener tantos problemas para encontrar buena lectura. Cada cierto tiempo compro libros en las librerías como hacen los ricos; incluso a veces hasta los compro de tapa dura, pero ese privilegio es para leer a los más grandes.
Cuando no tengo un duro, osea la mayoría de las veces, y asumiendo que leo una media de libro y medio a la semana, tomo la opción de los mercadillos típicos de los domingos. Sí, esos mercadillos que vajo el nombre de "mercadillos de antigüedades", todos los moros y gitanos venden lo que han robado durante la semana.

Hoy por ejemplo he comprado tres libros de tapa dura:

-Cinco horas con Mario; Miguel Delibes
-La rebelión de las masas; José Ortega y Gasset
-La guerra del fin del Mundo; Mario Vargas Llosa

Los tres por 5€. Están como nuevos. Los suelen vender los típicos que adoran la lectura y se deshacen de ellos para comprar más y aligerar las estanterías. Por supuesto, el que tiene el puesto del mercadillo les paga una miseria, pero es lo que hay.

Salud

La verdad es que esas veces son las mejores, todavía me acuerdo de una noche de invierno en la que me encontré en un bareto Blade runner a 2 leuros y nuevo..
O el Frankestein de mary shelley a 10, de hecho estoy deseando volver al lugar donde veraneo por que hacen una feria del libro y de vez en cuando algo interesante encuentras por allí
 
El otro día pasé por el Corte Inglés sin la intención de comprar libros (me parece un sacrilegio hacerlo en sitios como ése o VIPS, o Hipercors...etc y no hacerlo en una librería tradicional; que quedan pocas y hay que ayudarlas).

Pero héte aquí que encontre en ese antro, símbolo del consumismo exacerbado, una pila de libros de la editorial "La Fábrica de Ideas" y de "Planeta" nuevos y en liquidación a 5.95 cada uno.

Por supuesto caí cuán pobre pecador sin voluntad y me pillé estos cinco:

- El significado de la Noche de Michael Cox (tochaco en rústica de Planeta Internacional cuyo PVP por volumen y peso debería alcanzar los 30 lereles, a 5.95).

- El Río de los Dioses de Ian McDonald (de la Factoría de Ideas con el precio impreso de 23,50 a 5.95) Novela ganadora del Premio British Science Fiction 2005.

- Clase Nocturna de Tom Piccirilli (LFDI a 5.95) Galardonada con el Premio Bram Stoker 2003.

- Los que reptan de John Shirley (LFDI a 5.95) Autor galardonado con los premios Stoker y Horror Guild.

- El Mar de la Muerte de Nancy Holder (LFDI a 5.95) Novela Premio Bram Stoker 1995

En resumen, por 29,75 lereles me he hecho con una minicolección de terror y ciencia ficción, nueva y en perfecto estado (ese olor que desprende un libro nuevo sólo es comparable al de un coño bien limpito) que hubiese soprepasado ampliamente los 100 tolfs.


Me siento un poco sucio, pero coño, benditas rebajas :oops:
 
Esta tarde me pillado un ensayo sobre Maquiavelo, de Alianza Editorial, una de las mejores en lo que a ensayos se refiere.
 
y si en vez de comprar libros, hablamos de robar? seguro que alguno aquí lo ha echo.. es difícil en el corte ingles? tienen algún tipo de alarma o algo por el estilo?
 
Ponte avatar.

Abre un hilo sobre el tema, quizá haya quien pueda ayudarte.
 
El lunes al volver de estudiar pasé por La casa del libro y me alegré al ver que la editorial Taschen está de aniversario y han bajado considerablemente los precios de unos cuantos títulos. Es toda una oportunidad para los pobres que normalemente no podemos permitirnos los sablazos que suponen los libros de afotos, así que hoy he aprovechado un hueco en mi agenda para ir a comprarlos. También estaba Terryworld por 15 dracmas, pero estamos a fin de mes y en realidad lo que yo buscaba eran referencias de desnudos femeninos. De todas formas, espero poder comprarlo pronto también.


The new EROTIC photography.


eroticcover.jpg

El título es bastante explicativo. Es un compendio de distintos fotógrafos contemporáneos, con un breve texto que suele contener la forma en la que ellos definen su obra o su forma de entenderla y luego, pues eso, foticos de tías en porretas en edición tamaño A4. Bastante buena recopilación por 20 escudos.

1000 Dessous
(A History of Lingerie)

1000_dessous.jpg


Se divide en 3 partes: Lingerie through the ages, Lingerie in Film y Lingerie in Advertising. Fotografías, ilustraciones, carteles, etc. A5. No es lo mismo que el anterior, no se trata de una recopilación de obras de arte (aunque las hay), sino de algo así como un tratado sobre lencería. Variado y bastante completo, aunque, para mi gusto, con un sabor demasiado setentero. Eso sí, 5 rublos por este libro es un regalo.
 
sauloteta rebuznó:
y si en vez de comprar libros, hablamos de robar? seguro que alguno aquí lo ha echo.. es difícil en el corte ingles? tienen algún tipo de alarma o algo por el estilo?

Compra o roba libros, pero porfavor lee!!

Saludos
 
Acabo de pedir en fnac.es "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafon.
¿ Que opinais de este tocho ? No pinta nada mal.
 
He pasado por la FNAC y me he llevado para casa:

Gore Vidal - Juliano el Apóstata
Martin Amis - El segundo avión
Arthur Schopenhauer - Aforismos sobre el arte de saber vivir


Por cierto, los plazos de entrega de casadellibro.com cada día son peores.
 
Steve Jobs rebuznó:
Acabo de pedir en fnac.es "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafon.
¿ Que opinais de este tocho ? No pinta nada mal.

Hez. Y no te digo porque porque te lo jodo.

Eso si, los amaneceres color bronce no te los quita nadie. O las volutas de humo color azul. Este tio se piensa que en los 30 la gente vivia en color sepia.
 
Osprey nos ataca con una nueva serie y yo ya he picado con el primero



por cuatro ecus.Eso sí hay pocos titulos de la colección que me llamen la atención
 
He comprado estos dos:

1) El Barco de la Muerte de W. Clark Russell, no he leido nada de él pero TODO LO QUE SACA VALDEMAR GÓTICA ME LA PONE MEGAMORCILLONA y poco a poco la estoy completando (tengo ya unos 20).

Mirad qué portada. Ha caido un EPIC PAJOTE :oops:

3682-1.jpg


:115


2) Mystic River de Dennis Lehane, me encantó la pinícula y he visto el libro en un quiosco a 4.95 tolfs.
No he dudado ni un nanosegundo :99
 
YoHiceARoqueIII como lovercrafiano que eres, admirador además de editorial valdemar (los tienes en bolsillo) y si te gustan los relatos de terror en el mar(el genio Lovecraft lo tenía como uno de sus escritores de referencia) tienes que leer a William H. Hogdson y sus "La nave abandonada", "los piratas fantasmas", "un horror tropical" ...

Por cierto, Hogdson murió en la IGM al ser alcanzado por un obús alemán, no quedó de él nada del tamaño de una chuleta
 
Koyote rebuznó:
Eso sí hay pocos titulos de la colección que me llamen la atención
En internet están colgadas colecciones enteras de Osprey (yo tengo más de 1000 libros). Otra cosa es que se hayan dignado a publicarlas en español. Además de que en las versiones patrias a veces quitan contenido.
 
tienes que leer a William H. Hogdson y sus "La nave abandonada", "los piratas fantasmas", "un horror tropical" ...

Por cierto, Hogdson murió en la IGM al ser alcanzado por un obús alemán, no quedó de él nada del tamaño de una chuleta

Ya he leido todo de Hodgson, incluyendo The Night Land, que considero su obra magna.

Espero, polla en mano, una edición de Valdemar Gótica.

Los de bolsillo son los del Club Diógenes (tengo cerca de 100) y salvo muy contadas excepciones (Melmoth El Errabundo de Charles Robert Maturin, por ejemplo) no repiten en Gótica.

Y es cierto que WHH murió así, pero no quedo nada de él, ni del tamaño de una chuleta. Se desintegró, literalmente :shock:
 
Guia del autoestopista galactico, de Douglas Adams.

Vi la película hace tiempo, y por una cosa u otra no empezaba con este libro.
Al fin lo he hecho y con las dos primeras páginas ya he disfrutado. Ciencia ficción Irónica y con ese punto de cachondeo que lo convierte en un libro ideal para descansar el cerebro.
 
Yo aun estoy en otro nivel, ahi pujando por subir.
No se preocupe, que alcanzare el suyo en breve, o quizas lo bordee y tome un desvio, no vaya a ser.

Otro beso para usted.
 
Pues "factotum" de Bukowsky, "nana" de Chuck y "Choque de reyes" de Martin, creo que no hace falta poner nada sobre los tres libros,
 
Lebrom rebuznó:
Pues "factotum" de Bukowsky, "nana" de Chuck y "Choque de reyes" de Martin, creo que no hace falta poner nada sobre los tres libros,
Choque de reyes, descansa junto a mi cabecera desde hace algun tiempo. El problema es que el maldito tarda en sacar las continuaciones.
 
Arriba Pie