Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Contraluz (Against The Day) de Thomas Pynchon.

Se me ha puesto durísima al verlo al fin traducido, despues de 2 jodidos años.

:115

32 pavazos.

Cortesía de Anagrama...

Ayer:

2246554006_ee30b2f456_o.jpg

celine.jpg

Charles Dickens - Great Expectations (Grandes esperanzas)

51G51L2vrpL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU02_.jpg

No sólo de realismo sucio vive el hombre, quiero empezar a racopilar más clásicos.

Jerome K. Jerome - Three men in a boat
(Tres hombres en una barca)

31S4MQrpw9L._SL500_AA300_.jpg

Es cortísimo, es ultrabarato y le lamo el culo al administrador, una compra redonda como encima sea la mitad de bueno de lo que dicen algunos por aquí.

Max Brooks - The zombie survival guide (guía de supervivencia zombi)

071563318X.jpg

Hay otras ediciones mejores, pero esta es la más barata que encontré y en las otras pagas el fenómeno best-seller excesivamente.

Scott Adams - The dilbert Principle (El principio de Dilbert)

9780752272207.jpg

Lo tenía en pdf y los ojos me aguantaron hasta la mitad. Por si no lo conocéis, Dilbert es un personaje de una tira cómica en torno al mundo empresarial que se hizo bastante famoso. Este es el primer libro del autor. Con sólo la mitad leída, lo recomiendo encarecidamente, con capítulos como "Haciendo como que trabajas", "maldecir, la clave del éxito para la mujer" o "métodos maquiavélicos".

Y, por fin:

Chuck Palahniuk - Tell-all.
(Sin traducción a día de hoy)

tell-all-med.jpg

Tapa dura, sé que a muchos les parece una tontería lo de la encuadernación, pero qué coño, es mi capricho y me gusta así. Creo que la biblioteca de un hombre es uno de sus mayores tesoros y aunque el valor intrínseco de las joyas es el principal, el acabado les da un toque de sofisticación, innecesario pero satisfactorio.

En la portada se han esforzado cosa mala, como podéis observar. No he leído críticas ni comentario alguno, esta vez no quiero que nadie me adelante nada ni me genere prejuicios.

Lo único que sé es que los nombres en el libro están en negrita, como hacía -SH cuando nombraba foreros.

Adoro Dilbert. Hasta ahora sólo he leído Traedme la cabeza de Willy el recadero y algunas tiras sueltas. La serie animada no es tan buena pero tiene su gracia.

Dilbert es jodidamente hamo, pero el paso de las tiras cómicas a los libros es bastante deficiente. De lectura obligada en Facultades de ADE.

Por otro lado, me deprime enormemente la peña que se jacta de seguir a Palahniuk, que es un escritor realmente mediocre...y un muerdealmohadas, por si no lo sabíais.

Y como no hay dos sin tres me he comprado MEG y MEG, LA FOSA de Steve Alten. Va sobre Carcharadones Megalodones y prometen ser caca; pero estaban a 5.95 lurls en ECI. Tapa dura y todo :oops:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Dilbert es jodidamente hamo, pero el paso de las tiras cómicas a los libros es bastante deficiente. De lectura obligada en Facultades de ADE.

No recuerdo cuáles otros tenía en pdf porque apenas les eché varios vistazos furtivos, pero no los calificaría de "deficientes". Espero ir comprando alguno más próximamente.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por otro lado, me deprime enormemente la peña que se jacta de seguir a Palahniuk, que es un escritor realmente mediocre...y un muerdealmohadas, por si no lo sabíais.

Sí, ya dejaste muy claro que te has leído un libro de Palahniuk. No creo que muchos le defiendan como un escritor excelente que merece un Nobel, pero sí es uno de los pocos autores que aporta entretenimiento y diversión de una forma original, algo que siempre es de agradecer.

A ver, capullo, respecto a Dilbert hablo del "paso" de tira cómica a prosa.

En cuanto a CP he leido 2: El Club de Lucha (uno de los pocos casos en que la película se folla al libro) y Fantasmas, que me pareció una jodida mierda (exceptuando lo de la paja en la piscina).

Más que suficiente...

Fin del broncochat, que el melenas se cabrea.

Si el libro es robado, también se puede postear, ¿wright?.

Si es robado de la biblioteca, también, ¿no?.

¿Y esa forma tan mierdosa de hacerse el interesante qué quiere decir?

Postea ya el libro, coño.

Dilbert es lo más grandioso que ha parido madre en forma de tira cómica. Yo llevo años suscrito para que me la manden a diario po email y ni una vez me ha decepcionado. Y Catbert, por supuesto, está Catbert

Este mes han caido Nostromo, de Joseph Conrad y Fantasmas balcánicos, de Kaplan, libro gracias al cual se pueden comprender el porque de los males de la península y que es toda una referencia para cualquiera que deba mediar en la zona.Ambos en inglés, via amazon uk

Por cierto, ayer salí soloc a dar una vuelta porque soy un tristec sin hamijos, volví con el Ficciones de Borges bajo el brazo. Ahora comprendo por qué no tengo hamijos :lol:

Desde que leí "La flaqueza del bolchevique" siento gran interés por la dinastía Romanov, e incluso hice un trabajo amateur sobre Rasputín.

Así pues, cuando hoy fui a una librería y vi los siguientes dos libros:

0394580486.01.LZZZZZZZ.jpg

2896CIMG0003.JPG

...no pude resistirme a comprarlos. Siete euros y algo en total. Seguro los disfrutaré cual enana.

Hola, soy nuevo (posteando, que no leyendo) y tal.

2666.jpg

Recién adquirida la obra ¿póstuma? de Bolaño. Si han leído "Los detectives salvajes" ya conocen el estilo de Bolaño. De momento muy bien.

Me lo pillé esta semana, 8'50 primo, buen precio.
Es uno de los títulos que tenía pendiente, de momento normal, no me está entusiasmando en exceso.

el-almuerzo-al-desnudo.jpg

Ya me sonaba, aunque me lo apunto.

El periodo de tiempo que pase hasta que me lo quiera leer dependerá de la experiencia que me reporte El almuerzo desnudo.

PoohBear rebuznó:
Puta mierda y William Burroughs jamás pueden ir en el mismo saco.

Bueno, no he metido en ese saco al autor, pero sí a una de sus obras. Sigo pensando que ese libro sin Cronenberg no sería nada.

Bueno, no he metido en ese saco al autor, pero sí a una de sus obras. Sigo pensando que ese libro sin Cronenberg no sería nada.

Pero si de lo que menos tiene la película de Cronenberg es de El almuerzo desnudo. En cambio tiene mucho más de Yonqui y de ¡Exterminador!

Dicho por el propio director/guionista, además.

Me refiero en cuanto a fama, es una obra inadaptable más bien. En todo caso es cuestión de gustos.

Es que la peli de Cronemberg va más de cómo se gestó El almuerzo desnudo que del libro en sí. Justo por eso de ser inadaptable.

La parte de hacer de Guillermo Tell con su mujer es cierta, a partir de ahí cogió una depresión de caballo, se fue a Tánger y hasta arriba de todo escribió El almuerzo desnudo

Es una obra aberrante, alucinógena, durísima, crítica... con una densidad de imágenes acojonante.

Muahahahaha, estoy que me parto de contento. Acabo de ir a un mercadillo en Cádiz y me he hecho con los tres primeros libros de la tetralogía de Fundación, más una colección de relatos de Clarke (incluído El Centinela), junto con El Planeta De Los Simios de Pierre Boulle, cada uno de ellos a un euro :121:121:121 En La Casa Del Libro están los tres primeros a 18 cada uno y los otros dos están descatalogadísimos.

a2yxck.gif

Y lo que es mejor: me han conseguido, vía biblioteca cercana a mi pueblo, Tropas Del Espacio / Las 100 Vidas De Lazarus Long. La vida puede ser maravillosa, hamijos.

Por cierto, ¿qué me puede pasar si me quedo el libro de la biblio? ¿Me banearán, me hacen pagar perras o qué? Es que me dicen que el tomo está nuevecito, de hecho soy el primero en leerlo. Mierda de país.

Atrás
Arriba Pie