Charles Dickens - Great Expectations (Grandes esperanzas)
No sólo de realismo sucio vive el hombre, quiero empezar a racopilar más clásicos.
Jerome K. Jerome - Three men in a boat (Tres hombres en una barca)
Es cortísimo, es ultrabarato y le lamo el culo al administrador, una compra redonda como encima sea la mitad de bueno de lo que dicen algunos por aquí.
Max Brooks - The zombie survival guide (guía de supervivencia zombi)
Hay otras ediciones mejores, pero esta es la más barata que encontré y en las otras pagas el fenómeno best-seller excesivamente.
Scott Adams - The dilbert Principle (El principio de Dilbert)
Lo tenía en pdf y los ojos me aguantaron hasta la mitad. Por si no lo conocéis, Dilbert es un personaje de una tira cómica en torno al mundo empresarial que se hizo bastante famoso. Este es el primer libro del autor. Con sólo la mitad leída, lo recomiendo encarecidamente, con capítulos como "Haciendo como que trabajas", "maldecir, la clave del éxito para la mujer" o "métodos maquiavélicos".
Y, por fin:
Chuck Palahniuk - Tell-all. (Sin traducción a día de hoy)
Tapa dura, sé que a muchos les parece una tontería lo de la encuadernación, pero qué coño, es mi capricho y me gusta así. Creo que la biblioteca de un hombre es uno de sus mayores tesoros y aunque el valor intrínseco de las joyas es el principal, el acabado les da un toque de sofisticación, innecesario pero satisfactorio.
En la portada se han esforzado cosa mala, como podéis observar. No he leído críticas ni comentario alguno, esta vez no quiero que nadie me adelante nada ni me genere prejuicios.
Lo único que sé es que los nombres en el libro están en negrita, como hacía
-SH cuando nombraba foreros.