Es perfecto, salen animalitos, es corto y no es bazofia.Mike&sons rebuznó:Rebelión en la granja de George Orwell.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es perfecto, salen animalitos, es corto y no es bazofia.Mike&sons rebuznó:Rebelión en la granja de George Orwell.
ruben_clv rebuznó:Macho, o soy muy especial o no habéis prestado atención a eso de "tipo Codigo Da Vinci".
Makingblood rebuznó:A lo mejor no me expliqué bien. No busco uno de ese estilo de oscurantismo y acertijos, sino que se lea rápido y te enganche pronto...
Qué cabrónYoHiceARoqueIII rebuznó:- La Historiadora de Elizabeth Kostova
Undertaker rebuznó:no nos vale porque es menor.
Estoy indeciso, porque este post no debería ser necesariamente motivo de baneo, pero los otros cuatro que has escrito por ahí sí son pura mierda.werc rebuznó:Lo dices como si fuese un óbice.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Buena selección, hijo de puta. :115
Menos la de P.B. Shelley creo que están todas, y completas, en Club Diógenes.
A mí el culmen de la novela gótica me parece Melmoth El Errabundo de Maturin. La de Otranto me cansó y El Monje merece ser leida completa, que no hacen más que trocearla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.