hoy he quedado con uno del foro y...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo llevo sin descargar bastante tiempo asi que tania si quieres caña llamame,aunque por otra parte eso de ir con miedo a fallar y presionado porque como no la tenga bien dura me vas a poner verde en el foro como que no me mola.

jajaja

Tenemos a la Tania por un lado dejando reventados foreros a su paso.

Y por otro lado una chupi con ganas de hacer chupilonadas. Mientras Decide nos postea fotos de rotten ahhhhh

Que tremendo esta el foro ultimamente, cada día me mola más.

Ya ves, esto es RARO RARO RARO.

Hace dos dias la otra cagandose en kien yo me se y poniendo elinks por ahi, y hoy aki superchupidelamuerte.

Tania la proxima vez queda con 10 foreros al mismo tiempo que digo yo que alguno respondera.

Kien sera el ke nos ha dejado en tan "buen" lugar?...

AzAZeL rebuznó:
Hace dos dias la otra cagandose en kien yo me se y poniendo elinks por ahi, y hoy aki superchupidelamuerte.
un zoo sin animales, no seria zoo...

Cierto... pero veo ke al final se ha producido el desbaneo de cierto sector ke estaba bien encerrado.

Bueno, veremos al Sr Justicia librando la batalla hacia el 4.0

Necesitamos otra vez a nuestro líder.
¿Ha llegado ya la hora de emprender otra cruzada?

La verdad es que no viene mal de vez en cuando, para que no se suban a las barbas esos masones.

El chupipandismo es un zoo, nosotros somos parque jurásico. La misma esencia de la supervivencia

Tania igual la culpa la tienes tu que no le ponias lo suficiente, no te creas que poner tener un cuerpo algo decente todos los tios se van a poner firmes nada mas verte

:-o :-o

A lo mejor es eso, que eres difícil de ver y por eso el tio no empalmaba (en el caso de que sea verdad, cosa que no creo). Pues eso, que puede ser que la culpa sea tuya, o que la chupes fatal, o cualquier otro factor asociado a tu persona...

penumbras rebuznó:
A lo mejor es eso, que eres difícil de ver y por eso el tio no empalmaba (en el caso de que sea verdad, cosa que no creo). Pues eso, que puede ser que la culpa sea tuya, o que la chupes fatal, o cualquier otro factor asociado a tu persona...

Creo k ya sabemos con kien ha kedado..

Lo que necesitais vosotras es una polla joven que os taladre bien el papo y que os de caña.

masai-mara rebuznó:
brio po bla leiei patajjjarrr blassslkj eso le pasa a cualquiera rrrrraaa!!! brio poo

A mi no me ha pasado nunca, es que yo me pongo cachondo hasta con las chinchetas que dejábamos en las sillas del cole para que se pincharan en el culo las chavalas. Sólo de pensar el contacto del pincho con el culo... mmmm no sé, me ponía malooooooooooooooooo briooooo poooooo

trankachu rebuznó:
Lo que necesitais vosotras es una polla joven que os taladre bien el papo y que os de caña.

ese trankachu q romtatico q es si es q ya no kedan galanes. Chicas a por el, dejarme a mi el culo¡¡¡¡

yonkispucela rebuznó:
masai-mara rebuznó:
brio po bla leiei patajjjarrr blassslkj eso le pasa a cualquiera rrrrraaa!!! brio poo

A mi no me ha pasado nunca, es que yo me pongo cachondo hasta con las chinchetas que dejábamos en las sillas del cole para que se pincharan en el culo las chavalas. Sólo de pensar el contacto del pincho con el culo... mmmm no sé, me ponía malooooooooooooooooo briooooo poooooo

Arffffff :pla

Yo el viernes, me arrime a una borracha que bailaba como una autentica cerda y antes de tocarla ya estaba empalmao, luego no pude ni arrimarle la polla porque ya la tenia mas dura que las tetas de la venus de milo. Yo esque veo un escote y ya me pongo pinocho. Aunque claro, quiza luego me corra nada mas meterla, pero bueno, eso ya no se sabe...

trankachu rebuznó:
Yo el viernes, me arrime a una borracha que bailaba como una autentica cerda y antes de tocarla ya estaba empalmao, luego no pude ni arrimarle la polla porque ya la tenia mas dura que las tetas de la venus de milo. Yo esque veo un escote y ya me pongo pinocho. Aunque claro, quiza luego me corra nada mas meterla, pero bueno, eso ya no se sabe...

Seguramente te pasará...esa sensacion de meterla en caliente por primera vez.... :roll: Pero bueno...todo es volver a empezar despues...;)

trankachu rebuznó:

tranka eres de los mios formemos un clan de eyaculadores precozes muahah

Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!! Que yo no he dicho que sea eyaculador precoz!!! Eso se vera en su momento. Aunque a los 15 años, mientras pasaba por esa etapa de experimentacion pajeril desarrolle una tecnica para eyacular dos veces seguidas sin destrempar, que aplicada al follamiento puede ser fulminante, pues la segunda vez me costaba un cojon correrme y alguna vez tuve que dejar la segunda paja a medias. Lo que pasa esque ya uno llega a una edad en que deja de intentar experimentar y lo que va es desalojar la leche sobrante de las pelotas y punto.

masai-mara rebuznó:
tranka eres precoz? yo duro 30 segundos

Esque no lo se porque nunca la he metido en caliente. Si alguna forera quiere follarme para comprobarlo...
:roll:
Hacedlo por la ciencia joder!!!

Soys unos mierdas mi recor esta en 10 segundps a ver kien supera eso.

Atrás
Arriba Pie