Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un zoo sin animales, no seria zoo...AzAZeL rebuznó:Hace dos dias la otra cagandose en kien yo me se y poniendo elinks por ahi, y hoy aki superchupidelamuerte.
penumbras rebuznó:A lo mejor es eso, que eres difícil de ver y por eso el tio no empalmaba (en el caso de que sea verdad, cosa que no creo). Pues eso, que puede ser que la culpa sea tuya, o que la chupes fatal, o cualquier otro factor asociado a tu persona...
masai-mara rebuznó:brio po bla leiei patajjjarrr blassslkj eso le pasa a cualquiera rrrrraaa!!! brio poo
trankachu rebuznó:Lo que necesitais vosotras es una polla joven que os taladre bien el papo y que os de caña.
yonkispucela rebuznó:masai-mara rebuznó:brio po bla leiei patajjjarrr blassslkj eso le pasa a cualquiera rrrrraaa!!! brio poo
A mi no me ha pasado nunca, es que yo me pongo cachondo hasta con las chinchetas que dejábamos en las sillas del cole para que se pincharan en el culo las chavalas. Sólo de pensar el contacto del pincho con el culo... mmmm no sé, me ponía malooooooooooooooooo briooooo poooooo
trankachu rebuznó:Yo el viernes, me arrime a una borracha que bailaba como una autentica cerda y antes de tocarla ya estaba empalmao, luego no pude ni arrimarle la polla porque ya la tenia mas dura que las tetas de la venus de milo. Yo esque veo un escote y ya me pongo pinocho. Aunque claro, quiza luego me corra nada mas meterla, pero bueno, eso ya no se sabe...
trankachu rebuznó:Yo el viernes, me arrime a una borracha que bailaba como una autentica cerda y antes de tocarla ya estaba empalmao, luego no pude ni arrimarle la polla porque ya la tenia mas dura que las tetas de la venus de milo. Yo esque veo un escote y ya me pongo pinocho. Aunque claro, quiza luego me corra nada mas meterla, pero bueno, eso ya no se sabe...
masai-mara rebuznó:tranka eres precoz? yo duro 30 segundos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.