hoy he quedado con uno del foro y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio en mas de una hora y media y sin acabar, que estoy en baja forma fisica y en segun que posturas los musculos no aguantan, cojones.
 
Pepin rebuznó:
penumbras rebuznó:
A lo mejor es eso, que eres difícil de ver y por eso el tio no empalmaba (en el caso de que sea verdad, cosa que no creo). Pues eso, que puede ser que la culpa sea tuya, o que la chupes fatal, o cualquier otro factor asociado a tu persona...

Creo k ya sabemos con kien ha kedado..

Pues que sepas que por suerte o por desgracia no quedo nunca con nadie de internet, lo de quedar fuera del ordenador.... casi mejor que no, a no ser que sea para tomar una copa y en el caso de que sea alguien normal, que no estamos para hacer de monjas de la caridad (Ya he dicho que nunca he quedado). Yo a las tías las prefiero conocer de copas, en el curro, a través de amigos comunes... No se, otros sitios.

Realmente creeis que en foro de estos se puede ligar?




yo creo que no
 
Me parto el testiculo por varios motivos.

-Azazel--------> dando caña a los chupis, jajaj me parto la poya es como si el papa se vuelve contra la iglesia catolica jai jai.

-Hexetrone-------->Entra como si esto fuera barrio sesamo y la gente la explica que no lo es.

-Alekos-------> Excelente, forero del año cuando menos.
 
Edu tu ke stas obsesionado, ke culpa tengo yo de ke veas chupis donde no los hay
 
AzAZeL rebuznó:
Edu tu ke stas obsesionado, ke culpa tengo yo de ke veas chupis donde no los hay
corazon.gif
 
AzAZeL rebuznó:
Edu tu ke stas obsesionado, ke culpa tengo yo de ke veas chupis donde no los hay

Pero fuistes "medio -novio" de heterexone un tiempo no...? :roll:
 
Negativo, la tia me parecia interesante, parecia ke habia kimika y seguia de buena gana el rollo hasta ke la conoci mejor, y no me refiero al fisico ke te veo venir edu.

No me atrae su personalidad, miente mas que habla y hay cosas como montarselo con animales que no me atraen, eso por decir alguna.

Pero vamos, yo jamas saldria con alguien a distancia mas que nada pq ya lo hice con una tia de galicia a la que veia 2 veces al mes y como que no resulto, mucho menos una de mas lejos.

Y ya aprovecho a decir ke estoy hasta la polla de ke se me encasille con la mierda de los chupis pq de chupi tengo poco, ahora, ke si tengo ke ser chupi porke no me gusta meterme con la gente por su fisico, pues sere el mas chupi de todos, pq exceptuando al hijo de puta del netgrass el resto como ke nunca me he metido por su fisico, ni lo hare.

Paola, esto es como lo del rurre, una historia y muchas formas de verla, ahora kel resto piense lo ke le de la gana, ke yo se lo ke soy, lo ke pienso y lo ke paso.
 
Bla bla bla.

Retrocedamos en el tiempo, msn de borovnia... (Y mas cosas que se me escapan)
 
AzAZeL rebuznó:
Negativo, la tia me parecia interesante, parecia ke habia kimika y seguia de buena gana el rollo hasta ke la conoci mejor, y no me refiero al fisico ke te veo venir edu.

No me atrae su personalidad, miente mas que habla y hay cosas como montarselo con animales que no me atraen, eso por decir alguna.

Pero vamos, yo jamas saldria con alguien a distancia mas que nada pq ya lo hice con una tia de galicia a la que veia 2 veces al mes y como que no resulto, mucho menos una de mas lejos.

Y ya aprovecho a decir ke estoy hasta la polla de ke se me encasille con la mierda de los chupis pq de chupi tengo poco, ahora, ke si tengo ke ser chupi porke no me gusta meterme con la gente por su fisico, pues sere el mas chupi de todos, pq exceptuando al hijo de puta del netgrass el resto como ke nunca me he metido por su fisico, ni lo hare.

Paola, esto es como lo del rurre, una historia y muchas formas de verla, ahora kel resto piense lo ke le de la gana, ke yo se lo ke soy, lo ke pienso y lo ke paso.

No te estaba juzgando...(no soy quien..)solo preguntaba...duda resuelta...;)
Anda q la chavalita montarselo con animales....te comprendo te comprendo...
 
Edu con lo de borovnia me tienes hasta los huevos tio, te lo intente explicar en un mensaje privado, incluso me disculpe contigo, pero erre ke erre el niño y su pelotita, yo dije y lo sigo admitiendo, ke si habias sido tu el ke "hackeo" el msn, ke eras un cabron, pero tu o el ke fuese, ke no fuistes tu, pues tio, te repito ke te pido disculpas ni mas ni menos, mas no voy a hacer, si te gusta bien y sino tio, pues mira, me la pela.


Paola ya ya, si era una forma de contar la historia y dejarla un poco zanjada, lo de los animales es tan solo una milesima parte, pero vamos, no voy a entrar en detalles, simplamente como que no me va esa persona, cuanto mas lejos, mejor.
 
AzAZeL rebuznó:
Paola ya ya, si era una forma de contar la historia y dejarla un poco zanjada, lo de los animales es tan solo una milesima parte, pero vamos, no voy a entrar en detalles, simplamente como que no me va esa persona, cuanto mas lejos, mejor.

Eso piensa gran parte del foro... :roll:
 
Ya, por eso, pero vamos que con esta tia ni me hablo, la borre del msn y pasando olimpicamente.
 
AzAZeL rebuznó:
Edu con lo de borovnia me tienes hasta los huevos tio, te lo intente explicar en un mensaje privado, incluso me disculpe contigo, pero erre ke erre el niño y su pelotita, yo dije y lo sigo admitiendo, ke si habias sido tu el ke "hackeo" el msn, ke eras un cabron, pero tu o el ke fuese, ke no fuistes tu, pues tio, te repito ke te pido disculpas ni mas ni menos, mas no voy a hacer, si te gusta bien y sino tio, pues mira, me la pela.
buena forma de escurrir la mentira. No cuela, lo voy a buscar es más.
 
Buscalo tio, pero ya te digo ke si en algun momento dije ke eras tu, ke mil disculpas y punto, ke no las aceptas? me parece cojonudo, pero no me des mas la coña ke esto es internet, ke pasa, ke ahora lloras por todo lo ke te dicen?

Pesao.
 
AzAZeL rebuznó:
Buscalo tio, pero ya te digo ke si en algun momento dije ke eras tu, ke mil disculpas y punto, ke no las aceptas? me parece cojonudo, pero no me des mas la coña ke esto es internet, ke pasa, ke ahora lloras por todo lo ke te dicen?

Pesao.
aaaa, eso ya es otra cosa.
 
Kien es la tal famosa borvnia?

hay fotos de la tia esa follandose a perros ?

Hay vida despues de la muerte?

Trankachu perdera la virginidad?

Topo por fin se echara colonia?

quiero saber mas
 
ahora mismo me han baneado con el nick akira, no te preocupes, soy inmortal, muestra tus respetos, insecto.
 
GAYMAN antes conocido como Neo rebuznó:
ahora mismo me han baneado con el nick akira, no te preocupes, soy inmortal, muestra tus respetos, insecto.

Si fuera un insecto deberías mostrarme respeto tú mí, debido a mi superior intelecto.

Pero como soy humano te tienes que conformar con que te aplaste rapidamente bajo la temible fuerza de mis pedos
 
mira especie de insecto con polla alienigena, tu eres una micro mierda insignificante, yo soy tu amo, asi que dejate de ser un puto pedorro rastrero y humillate para mi, rata.
 
Neo_18 rebuznó:
mira especie de insecto con polla alienigena, tu eres una micro mierda insignificante, yo soy tu amo, asi que dejate de ser un puto pedorro rastrero y humillate para mi, rata.


Si tuviera usted cualquier tipo de influencia sobre mí, me rebelaría sin miramientos.

Pero como estoy convencido de mi infinita superioridad me limito a leer con indiferencia cuán pateticamente débil se ha vuelto su personalidad en los últimos post. Y castigaré con gran venganza y furiosa cólera cualquier tipo de insurgencia por su parte.
 
Neo:

- te has registrado en martes y 13
- sales raro en la foto o parece q has engordado un poco?
 
perdone , oh rey! estoy seguro de que es superior si, pero en retraso mental , te llebas la palma con ese careto, enga bastardo, eres un puto fracaso de la especie animal, pirate de aqui, esto es mio.
 
Arriba Pie