Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neo_18 rebuznó:gotah rebuznó:20kg?
pero que coño has hecho?![]()
oye colega, q es coña, ajaja, no toy gordo , estoy fibrado, sera un efecto optico, tampoco se porque lo dice, oye blanca, casate conmigo.
PAOLA rebuznó:Neo los kilos te han sentado bien...
Espero q las vacaciones foriles tambien :)
Relajate un poco anda...
Blanca rebuznó:Neo_18 rebuznó:gotah rebuznó:20kg?
pero que coño has hecho?![]()
oye colega, q es coña, ajaja, no toy gordo , estoy fibrado, sera un efecto optico, tampoco se porque lo dice, oye blanca, casate conmigo.
Habrá que prepararlo todo rapido antes de que te.. :96
Neo_18 rebuznó:si claro, envidia cabron, tu avatar si q te hace muy listo. :pla
Neo_18 rebuznó:[cuando hacemos una kdd de todas las foreras solo conmigo? , vosotras pagais las gastos y trasnportes, yo y os follo, que tal?
Pepin rebuznó:Neo_18 rebuznó:si claro, envidia cabron, tu avatar si q te hace muy listo. :pla
No es la intención del avatar.
No te das cuenta de k solo aspiras a ser un moigote? si es k no lo has conseguido ya.
¿¿¿ XeRoX ??? rebuznó:blbblblalablablalbalaa bleelbelb blab blibbib blobgggggg
arrrrggggggg blblalblaablalbal bluuub blbibib lbbubl
PD: no tienes nada mejor que Eso seguro, mucho. Aqui estamos para para menospreciar a . Yo perderia mi tiempo en hacer esas en serio.
blblablalblabla blububu blbibibib lbelebieb ggggggg rrrrr ggeegrrgrg blbalbalalbal
byezZ
Neo_18 rebuznó:PAOLA rebuznó:Neo los kilos te han sentado bien...
Relajate un poco anda...
oye paola , lei ese post en el que me decias que me clavase la katana en un huevo, es francamente doloroso aunque intenso y finalmente fructifero, gracias amiga.
Blanca rebuznó:Neo_18 rebuznó:[cuando hacemos una kdd de todas las foreras solo conmigo? , vosotras pagais las gastos y trasnportes, yo y os follo, que tal?
Pue... no se yo si tendrás mucha experiencia con 18 años![]()
PAOLA rebuznó:Neo_18 rebuznó:PAOLA rebuznó:Neo los kilos te han sentado bien...
Relajate un poco anda...
oye paola , lei ese post en el que me decias que me clavase la katana en un huevo, es francamente doloroso aunque intenso y finalmente fructifero, gracias amiga.
A muchos os va el Sado...lo se ;)
Neo_18 rebuznó:Pepin rebuznó:Neo_18 rebuznó:si claro, envidia cabron, tu avatar si q te hace muy listo. :pla
No es la intención del avatar.
No te das cuenta de k solo aspiras a ser un moigote? si es k no lo has conseguido ya.
que es un moigote? monigote tal vez? , :?
Neo_18 rebuznó:Blanca rebuznó:Neo_18 rebuznó:[cuando hacemos una kdd de todas las foreras solo conmigo? , vosotras pagais las gastos y trasnportes, yo y os follo, que tal?
Pue... no se yo si tendrás mucha experiencia con 18 años![]()
no te preocupes, mi samu-polla es una tuneladora experta.
sim rebuznó:"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."
trankachu rebuznó:sim rebuznó:"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."
Yo presumo de pollita chiquitina
y eso por ke lo sabes????PAOLA rebuznó:Neo_18 rebuznó:PAOLA rebuznó:Neo los kilos te han sentado bien...
Relajate un poco anda...
A muchos os va el Sado...lo se ;)
Alekos rebuznó:Yo te bautizo con el nombre de sumisa :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.