A
Alekos
Guest
ssssssssssssssssssssssh
Te lo digo si después lo editas

Te lo digo si después lo editas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:alekos en breves recuperare mi cuenta y te enviare virus al correo y te dare la brasa x el msn, estate trankilo.
trankachu rebuznó:sim rebuznó:"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."
Yo presumo de pollita chiquitina
PAOLA rebuznó:trankachu rebuznó:Yo el viernes, me arrime a una borracha que bailaba como una autentica cerda y antes de tocarla ya estaba empalmao, luego no pude ni arrimarle la polla porque ya la tenia mas dura que las tetas de la venus de milo. Yo esque veo un escote y ya me pongo pinocho. Aunque claro, quiza luego me corra nada mas meterla, pero bueno, eso ya no se sabe...
Seguramente te pasará...esa sensacion de meterla en caliente por primera vez....Pero bueno...todo es volver a empezar despues...;)
Tania rebuznó:he recibido un monton de MPs de tios que quieren quedar conmigo, son demasiados, y no hay ninguno realmente original
teneis que curraroslo mas, chatos
Tania rebuznó:A ver, no voy a contaros como fue, no pienso daros detalles, solo que bueno, a veces pasa, pero por culpa de este se me estan quitando las ganas de quedar con otro
he recibido un monton de MPs de tios que quieren quedar conmigo, son demasiados, y no hay ninguno realmente original
teneis que curraroslo mas, chatos
Satie rebuznó:Tania, me encanta tu episodio de Cerdillas, buenisimo
pero has dicho como el buen Torbe.....'al de un minuto', como dice el de: 'al de un rato', o asi...
no seria lo correcto decir 'al cabo de un minuto' o 'al cabo de un rato' , o es valido??
solo eso, hasta pronto!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.