Huelga general - sindicalismo post-mortem

Mari Macho

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2010
Mensajes
57
Reacciones
0
Los sindicatos... es una cosa que se invento hace un monton de años (sorry x no poner acentos pero mi teclado falla) cuando las condiciones laborales era una cosa por la que se tenia que tener cuidado pues el trabajador estaba en una posicion desaventajada respecto al empresario.

De hecho esta era la imagen industrial correcta porque vista la actual imagen, que el empresario es el que mas jodido esta; y si no moveros un poco por campos directivos, sean propios o ajenos, realmente hay una firmes (por muy pedantes que sean) leyes que dan al trabajador el arma que decide el "duelo".

Actualmente el que mas acojonado esta por lo que pueda hacer su oponente (empresario-trabajador) es el empresario.
En cualquier momento un trabajador puede ponerse enfermo (real o virtualmente) y seguir cobrando. Practicamente puede denunciar por malos tratos a su jefe estableciendo un putrefacto paralelismo con la violencia de genero (tambien legitima-podrida) decenas y decenas de empresas se van a tomar x xxxx o no aparecen porque no les es rentable alcanzar las exigencias de reglamento. bueno... me podria alargar pero.... se que sois todos medio subnormales e ire al grano.

En esta situacion va y los sindicatos convocan una huelga del personal administrativo por una razon en la que nadie (escepto el mas hijo xxxx) cree. Que no bajen los sueldos a los funcis en un país al borde de la quiebra... Ese día, ese día en que se convocó esa huelga y posteriormente observé el penoso efecto de la convocatorio, los sindis se me encasillaron: una panda de barbudos que si bien en su día tuvieron razón de existir, ahora y en esta penosa estructura laboral, sobran más que el chocolate en la pizza.


¿¿Una huelga general?? a quien coño le importa dejar de trabajar un día para que nadie escuche lo que ni tan sólo ellos saben, sino las chorradas de uno sindis que la convocan por no sé qué de reforma laboral de la que nadie ha visto sus efectos ni nada....
Si la huelga general hubiese sido convocado el día que el zapa ganó las elecciones.. mira,, tendría una razón de ser. Pero esto es demagógico.

https://es.wiktionary.org/wiki/demagogia

https://es.wikipedia.org/wiki/Demagogico
 
xxxx xxx xxxxx xxx xx xxxxxx xx xxxx xxxx.

Y lo digo asi, sin inmutarme. Otra cosa, tiene ustec razón en lo de lo puteados que estamos los empresarios respecto al currela, al menos nos queda el consuelo de saber que les sacamos más rendimiento de lo que les pagamos, pero eso ellos no lo saben.
 
Los sindicatos convocan esta huelga general porque no les queda más remedio. No en el sentido de que el gobierno esté haciendo barbaridades y no les da otra alternativa; han perdido tanto prestigio, la afiliación es tan baja (un 10% a los dos mayores), y están tan ideologizados hacia el PSOE, que en esta situación se ven entre la espada y la pared. Si convocan, nadie les hace caso, no dan miedo y desde luego dan mala imagen al país; si no lo hacen, se hunden en el barro y hacen patente su inutilidad. Los sindicatos convocan esta huelga no para "salvar" a los trabajadores, sino para salvarse ellos mismos. En los dos últimos años los líderes sindicales se han subido un 7% el sueldo, según dijeron en la tele ayer, por cierto.
 
Forseti rebuznó:
En los dos últimos años los líderes sindicales se han subido un 7% el sueldo, según dijeron en la tele ayer, por cierto.

No me fio de las cosas de la tele pero, esta se acepta porque no la he sacado de la tele sino que me lo has dicho tú. Al próximo sindicalista que me venga lo trataré con la misma brutalidad que a una de estas panchitas analfabetas de venta por teléfono: NO
 
Conversación mantenida hace unos días:

-YO: Oye, xxx (inserte aquí el nombre del sindicalista), ¿cuánta gente se puede poner que hay en la manifestación?
-SINDICALISTA: Pues calculo que unas 10.000.
-YO: Pero, ¿tantas? Si no se ha llenado esta plaza y es pequeña, y la semana pasada se manifestaron otros y, con el doble que aquí, dijeron 2.000 asistentes.
-SINDICALISTA: Ya bueno. Calcula que aquí habrá unas siete, ocho, nueve, diez, once mil. Lo dejamos en diez mil, que es lo que más se ajusta a la realidad.

Conversación real claro reflejo de lo que son estos fantoches, estos chupasangres que tienen las centrales llenas de funcionarios libertados, y que son el nuevo refugio de los trepas vagos de las empresas, que se hacen con un puesto de delegados sindicales nada más ser contratados para pasarse los cinco años en los que, por ley, no los pueden echar a tomar por el culo, sin mover un dedo por nadie y saltándose horas de trabajo a porrillo para hacer revisiones y asistir a inútiles reuniones.

¿Qué cojones ha hecho esta gentuza por los trabajadores de pymes, en un país en el que son mayoría? NADA. Sólo se asientan en las cuatro empresas grandes que les dan publicidad y dinamitan mesas de negociación para parecer que hacen algo, aunque los retrasos que crean en la firma de los convenios laborales perjudican enormemente a los trabajadores.

Por otra parte, de la patronal mejor ni hablamos.

Gerardo%20Diaz%20Ferran.PNG

-Eee hehe he he he
 
¿Y mañana?

Mañana en pleno partido de la selección española el puto ZP aprobará su nueva ley laboral, ¿harán algo los sindicatos?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
... se hacen con un puesto de delegados sindicales nada más ser contratados para pasarse los cinco años en los que, por ley, no los pueden echar a tomar por el culo, sin mover un dedo por nadie y...

En honor a la verdad decir que esa ley no existe, los pueden echar como a cualquier otro trabajador en los CUATRO años que dura su cargo. Tienen derecho a vis-a-vis con el empresario o con la responsabilidad de derechos humanos, pero nada más. Lo que si tienen es derecho de permanencia en caso de traslados, es decir, si el jefe les quiere mandar a Siberia primero tiene que mandar a todos los trabajadores del mismo escalafón/equipo/función.
 
Mientras el foro no esté en huelga, amigos todos, no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Siempre es bueno recordar que el foro es lo importante en nuestras vidas y lo demás es secundario.

LOL, amigo Codeisan, LOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Berlusconi es el puto hamo del cotarro :121
 
Mari Macho rebuznó:
Los sindicatos... es una cosa que se invento hace un monton de años (sorry x no poner acentos pero mi teclado falla) cuando las condiciones laborales era una cosa por la que se tenia que tener cuidado pues el trabajador estaba en una posicion desaventajada respecto al empresario.

Mari Macho rebuznó:
No me fio de las cosas de la tele pero, esta se acepta porque no la he sacado de la tele sino que me lo has dicho tú. Al próximo sindicalista que me venga lo trataré con la misma brutalidad que a una de estas panchitas analfabetas de venta por teléfono: NO

¿Tienes o no tienes un problema con el teclado? ¿Acaso tienes el virus de la doble tilde de vez en cuando como la regla? Eso te pasa por no haberte afiliado al sindicato de PL. :lol:
 
Milf,big,tits,tit,huge,boobs,boob,teen,teens,ass, cum,bdsm,facial,blow,oral,incest,pissing,latex,candid

cndidomndez.jpg
 
Los piquetes informarán a cualquier despistadillo sin que medie ningún tipo de coacción o amenaza.Recordemos que hacer huelga es un acto voluntario y libre

85980037.jpg


71181498.jpg


000ec.jpg


0000ry.jpg


00000j.jpg
 
No va a responder nadie, estamos todos haciendo huelga de riskettos caidos y ahora mismo estamos pasando el mono.
 
Entiendo que los dos gorilas están a sueldo de los sindicatos o contratados por el badulaque ?


1285716705-0a04b69150f44e2a58e647b86332d676.jpg
1285716619-e6c59d43b8bba0e96e32697cf1414a28.jpg
1285716812-366f6da9f799b82ab75725215e0b9075.jpg

1285717116-da80bacd2d4f1251ab0ab53bf5414140.jpg
1285717018-ffe09bf806318c5d726d6852bde168a5.jpg
 
Quantec rebuznó:
Entiendo que los dos gorilas están a sueldo de los sindicatos o contratados por el badulaque ?


1285716705-0a04b69150f44e2a58e647b86332d676.jpg
1285716619-e6c59d43b8bba0e96e32697cf1414a28.jpg
1285716812-366f6da9f799b82ab75725215e0b9075.jpg

1285717116-da80bacd2d4f1251ab0ab53bf5414140.jpg
1285717018-ffe09bf806318c5d726d6852bde168a5.jpg

A lo mejor los gorilas son los dueños del badulaque.... que despues de una "charla amigable e informativa" por parte de los piquetes alli presentes han visto la LUZ......:lol:
 
Quantec rebuznó:
Entiendo que los dos gorilas están a sueldo de los sindicatos o contratados por el badulaque ?

Lo que hace la gente porque no quede cocacola
 
Luego se critica en los USA el tema de las armas. Que sí, es criticable que sea tan facil conseguir una pistola y tal, pero allí en una huelga no creo que tengan tantos cojones de reventarte un negocio.
 
Acabo de llamar al puticlub, no siguen la huelga y tendrán abierto todo el día (para quien le interese)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Luego se critica en los USA el tema de las armas. Que sí, es criticable que sea tan facil conseguir una pistola y tal, pero allí en una huelga no creo que tengan tantos cojones de reventarte un negocio.

Supongo que los piquetes también llevarán armas de fuego.
 
Atrás
Arriba Pie