Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Succubus rebuznó:Hyperman rebuznó:Succubus rebuznó:
Menuda hez.
Y el suyo??
Si haces uno diciendo ArCangel me lo creo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succubus rebuznó:Hyperman rebuznó:Succubus rebuznó:
Menuda hez.
Y el suyo??
vertigo rebuznó:Succubus rebuznó:
Madre de dios, que clase de cerda es usted.
He podido apreciar como con el esfuerzo echas casi una flema, un erupto tiene que salir del corazon, coño, si lo provocas y lo fuerzas pues pasan estas cosas.
:pla
Tamarán rebuznó:Alguien preguntaba por qué degenera el foro.
YA TENEMOS LA RESPUESTA
Caca rebuznó:A los arbitros y al comite de sabios del concurso, acuso succubus de hacer trampas reduciendo la velocidad de su grabacion. Descalificada por lo menos.
arianne_xx rebuznó:
Succubus rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:joder ariadne, pos si que te sento bien la horchata caliente de esta tarde....
![]()
![]()
Eructo BARRILETE
no son horas....ya si eso mañana os pongo uno decente.
Yahvé rebuznó:Este es mi erupto New age, una auténtica mariconada, lo sé, de hecho durante la elaboración de este post me están haciendo efecto los sorbitos de agua y me se están escapando algunos bastante más poderosos.
La gracia, de éste, mi aire, radicaría más bien en el hecho de que pudiese olerse, donde a buen seguro batiría records.
EL ERUPTO DE DIOS
Yahvé rebuznó:Este es mi eructo New age, una auténtica mariconada, lo sé, de hecho durante la elaboración de este post me están haciendo efecto los sorbitos de agua y me se están escapando algunos bastante más poderosos.
La gracia, de éste, mi aire, radicaría más bien en el hecho de que pudiese olerse, donde a buen seguro batiría records.
EL ERUcTO DE DIOS
Asta rebuznó:Mira que jamás he pedido nada (creo...) pero ruego de rodillas que alguien me diga si puedo hacer algo similar con el Jacintosh...carezco de Windows.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.