I Giliconcurso de Eructos Putalocura: FIN

vertigo rebuznó:
Succubus rebuznó:
BURP!!! Succubus

Los he soltado mejores... pero espero que valga... jijijiji :oops:

Madre de dios, que clase de cerda es usted.

He podido apreciar como con el esfuerzo echas casi una flema, un erupto tiene que salir del corazon, coño, si lo provocas y lo fuerzas pues pasan estas cosas.

:pla

Jajajaja, es que no me salía... y lo forcé con birra... casi riego el teclado con el último suspiro... jaja :lol:

Hijoputas jejeje y yo enfermo y postrado en una cama como estoy, esperen a que coma algo potente en la noche y les aplasto todos sus eructicos de tercera jejeje.

A los arbitros y al comite de sabios del concurso, acuso succubus de hacer trampas reduciendo la velocidad de su grabacion. Descalificada por lo menos.

Caca rebuznó:
A los arbitros y al comite de sabios del concurso, acuso succubus de hacer trampas reduciendo la velocidad de su grabacion. Descalificada por lo menos.

Nada nada... a competir... :D

Succubus rebuznó:
BURP!!! Succubus

Los he soltado mejores... pero espero que valga... jijijiji :oops:

Scream-of-Fear.jpg

yo, he de reconocer que nunca he sabido tirarmelos regüeldos fuerte, pero lo que si aprendi fue a tragar aire y tal. Recuerdo un dia que me costaba coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire mas de lo comun, y de tanto intentarlo, al final me entro como una bombona de campingas, tanto, que hasta se me quito el hambre.

yo, evidentemente, me asusté y dije "OSTIAS", pero leviatán se habia apoderado de mi cuerpo y en lugar de con la voz mia, lo dije con un horrible rutio que se alargo en tiempo, quedando tal que "OOOOOOOOSSSTIAAAAAAAAAAAAAAAAS" que provocó que mi profesora de sociales le diera tiempo a levantar la cabeza, localizarme y decir "Yaestabiensaldeclase" antes de que yo parara.

Viendo que hasta se me habian saltado las lagrimas tome la dificil decision de no volver a forzar al gañan de mi cuerpo en ese aspecto

Este es mi eructo New age, una auténtica mariconada, lo sé, de hecho durante la elaboración de este post me están haciendo efecto los sorbitos de agua y me se están escapando algunos bastante más poderosos.
La gracia, de éste, mi aire, radicaría más bien en el hecho de que pudiese olerse, donde a buen seguro batiría records.

EL ERUCTO DE DIOS

Yahvé rebuznó:
Este es mi erupto New age, una auténtica mariconada, lo sé, de hecho durante la elaboración de este post me están haciendo efecto los sorbitos de agua y me se están escapando algunos bastante más poderosos.
La gracia, de éste, mi aire, radicaría más bien en el hecho de que pudiese olerse, donde a buen seguro batiría records.

EL ERUPTO DE DIOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yahvé rebuznó:
Este es mi eructo New age, una auténtica mariconada, lo sé, de hecho durante la elaboración de este post me están haciendo efecto los sorbitos de agua y me se están escapando algunos bastante más poderosos.

EL ERUcTO DE DIOS

:lol: Qué divinidad... por diooooossss...

Estoy intentando tirar alguno medianamente aceptable pero no hay manera. Tiene cojones con la cantidad de eructos ensordecedores que habré expulsado en mi vida.

Ya era año de que hubiese un hilo tan maravilloso como este... :lol: :lol:

El de Kakel es sencillamente maravilloso en su repugnancia seguido por el de Toten; por el de Vlad he pegado un salto en la silla, los de Sucubbus y Yahvé me han hecho llorar de risa etc,etc...

Mira que jamás he pedido nada (creo...) pero ruego de rodillas que alguien me diga si puedo hacer algo similar con el Jacintosh...carezco de Windows.
Soy capaz de quedarme 15 minutos para eructar cuando se hayan ido todos en la ofi... :lol: :lol: :lol:

Me encanta este foro de mierda... :lol:

Intentaría eructar contando mi sempiterno chiste y todo. ENTERITO. :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Mira que jamás he pedido nada (creo...) pero ruego de rodillas que alguien me diga si puedo hacer algo similar con el Jacintosh...carezco de Windows.

Mi eructo se ha quedado sin elogio, pues. Con lo que uno se ha esforzado. :evil:

SATANIA está en las mismas porque en el fondo es otra pijorris como usted que tira de Mac, y ha prometido que tomaría parte del concurso, enterándose de cómo grabar su aerofagia bucal correspondiente.

En cuanto lo consiga (si es que es mujer de palabra -y eructo), le informará de cómo hacerlo.

¿Grabadora...? ¿móvil...? ¿PolderbitS?

PGL, su eructo tiene un único mérito: servir de ejemplo, guía o rompehielos. Por lo demás, es una soberana mariconada de eructo. :lol: :lol:

Esperaré la información esa.

Lo del Polderbits ese no me va...
Mi móvil es el mismo que el que me agencié hace la hueva y no graba sonidos.

Tengo grabadora ¿y?
Es un aiwa v-sensor con counter reset, ojo, pero no creo que pueda meterlo al cabezón. :lol:

Si, soy una inútil ¿Qué pasa?

Atrás
Arriba Pie