Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:
Asta rebuznó:PGL, su eructo tiene un único mérito: servir de ejemplo, guía o rompehielos. Por lo demás, es una soberana mariconada de eructo.![]()
![]()
Tengo grabadora ¿y?
Es un aiwa v-sensor con counter reset, ojo, pero no creo que pueda meterlo al cabezón.![]()
Que buenodrbanner rebuznó:
¡Y yo en la tuya por si acaso, hijo de puta!pablo garcia lopez rebuznó:Una grabadora se puede conectar al ordenador mediante conexión RCA/jack, pero me temo que eso son palabras mayores. :?
drbanner rebuznó:
vlad rebuznó:drbanner rebuznó:
Muhahahaha !! que bien suena, sobre todo mi aportación. :|
Edito para decir que jul es el puto amo, sabe hacer de todo oiga, mis más sinceras felicitaciones.
The Joker rebuznó:
:D :D :D ¡BUENÍSIMO!drbanner rebuznó:
drbanner rebuznó:
De: SATANIA
Para: pablo garcia lopez
Lo se, lo se, mi unico problema es que no puedo eructar asin por asin sin tomar ningun tipo de gaseosa antes. Claro que puedo eructar en cualquier momento sin tomar nada, pero como saberlo? para autoinducirlo es obligatorio tomar algo y como estoy haciendo una dieta super estricta pues imaginaras que todo lo que tenga gas esta forbidden.
Al menos que conozcas alguna tecnica para producir eructos que yo no sepa y me la puedas decir
mundele rebuznó:The Joker rebuznó:
Ya pueden quitar el cartel, que ha aparecido el cerdo.![]()
![]()
![]()
Es una técnica avanazada, pero puede llegar a dominarse. Es el conocido peructo, es jodido de hacer, pero hay dias en los que el organismo te obsequia con alguno que otro.Juvenal rebuznó:Sepan uds. que si de algo estoy particularmente orgulloso es de, ante la presencia de varios testigos y en diferentes ocasiones, haber soltado simultáneamente un regüeldo y un cuesco.
Lo mejor sin duda es la estrofa de Cindy Crawford.Juvenal rebuznó:Mientras tanto, aquí va un Eructo cantarín
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.