I Giliconcurso de Eructos Putalocura: FIN

drbanner rebuznó:
amos, a currala.. a ver un aperitivo de como puede ser

opinad, putos guarros

Proyecto EruKTo.mp3

En un momento dado parece que digas PAAAAVO REAAAALLL

Me estais picando, gontodo, esta noche sola en casa y botella de cacique en mano experimento :lol:

Asta rebuznó:
PGL, su eructo tiene un único mérito: servir de ejemplo, guía o rompehielos. Por lo demás, es una soberana mariconada de eructo. :lol: :lol:

-1 punto a descontar en su proyecto de eructo. :evil:

Tengo grabadora ¿y?
Es un aiwa v-sensor con counter reset, ojo, pero no creo que pueda meterlo al cabezón. :lol:

Una grabadora se puede conectar al ordenador mediante conexión RCA/jack, pero me temo que eso son palabras mayores. :?

¡Dios! el megamix de Banner es brutal. :D
El señor vlad chupa cámara como un cabrón y le pedirá derechos de autor.

PD: ¿soy el único que mientras escucha los eructos grabados inconscientemente se tapa boca y nariz...? les juro que me invade un hedor a pútrido imaginario... :?

Impresionante :?

Veamos quien se lleva el premio...

pablo garcia lopez rebuznó:
Una grabadora se puede conectar al ordenador mediante conexión RCA/jack, pero me temo que eso son palabras mayores. :?
¡Y yo en la tuya por si acaso, hijo de puta! :lol: :lol:

Lo de Banner es una genialidad, y lo será más cuando mezcle TODOS los eructos presentados a concurso.

P.D.
Oir a los foreros barritar de esta manera y que mi cerebro "huela" a efluvio chorizil es todo uno, en efecto. :lol: :lol: :lol:

toten rebuznó:

frankenstein.jpg

Estas podridisimo :lol:

puede cocursar mi padre? es que gana fijo :lol:

joder, intentando crear un mega eructo me ha dado por estornudar y me ha salido uno tal que asi:: aaaatchooooooooooorrrrp

vlad rebuznó:
drbanner rebuznó:

Muhahahaha !! que bien suena, sobre todo mi aportación. :|

Edito para decir que jul es el puto amo, sabe hacer de todo oiga, mis más sinceras felicitaciones.

tú espera que va creciendo. Mandad más eructos, o mejores, algunos están tan bajitos que me es imposible meterlos, incluso subiéndoles la voz son inaudibles.

La semana que viene saldrá a la luz entera la versión MaxiSingle Xtended Burp.

puto concurso, acabo de eructar lo que acabo de comer :?

Voy a ver si encuentro el micro y subo algo decente. De pequeño tenía una capacidad innata para eructar, pero hace ya muchos años que no la pongo en práctica.

The Joker rebuznó:

Ya pueden quitar el cartel, que ha aparecido el cerdo. :lol: :lol: :lol:

Sepan, hatajo de puerc@s, que anoche me tuve que tragar con patatas el gas carbónico de dos latas de La Casera y de una lata de cerveza; bajo presión no pude entonar uno de mis monstruosos "beeeeeerrrrlllpp" y me fui al catre con el vientre como un balón de nivea.

Esta noche vuelvo a intentarlo, júrolo.

Drbanner, sin palabras... :shock:

Llevo una temporada que no estoy muy pollino a la hora de eructar, a ver si dentro de un rato, con ayuda de una lata de CocaCola consigo algo medianamente digno.

Los que más me han gustado son los de The_Joker y Toten, el de Dr.Banner me ha parecido poco viril, dicho sin ninguna gana de ofender, el megamix, eso sí, se sale.

Al concurso de peos yo tambien me apuntaría

WinampEructos.jpg

:lol: :lol: :lol:

Atención la parroquia:

SATANIA NO SABE ERUCTAR

De: SATANIA
Para: pablo garcia lopez

Lo se, lo se, mi unico problema es que no puedo eructar asin por asin sin tomar ningun tipo de gaseosa antes. Claro que puedo eructar en cualquier momento sin tomar nada, pero como saberlo? para autoinducirlo es obligatorio tomar algo y como estoy haciendo una dieta super estricta pues imaginaras que todo lo que tenga gas esta forbidden.

Al menos que conozcas alguna tecnica para producir eructos que yo no sepa y me la puedas decir

¡¡EXCUSAS...!!

Válgame Dios, algunos más que eructos parecen psicofonías.

Sepan uds. que si de algo estoy particularmente orgulloso es de, ante la presencia de varios testigos y en diferentes ocasiones, haber soltado simultáneamente un regüeldo y un cuesco.

En cuanto tenga solucionada el tema informático y el suministro de bebidas carbónicas, pondré toda la carne en el asador.

Mientras tanto, aquí va un Eructo cantarín

Juvenal rebuznó:
Sepan uds. que si de algo estoy particularmente orgulloso es de, ante la presencia de varios testigos y en diferentes ocasiones, haber soltado simultáneamente un regüeldo y un cuesco.
Es una técnica avanazada, pero puede llegar a dominarse. Es el conocido peructo, es jodido de hacer, pero hay dias en los que el organismo te obsequia con alguno que otro.

Juvenal rebuznó:
Mientras tanto, aquí va un Eructo cantarín
Lo mejor sin duda es la estrofa de Cindy Crawford.

Este es el eructo con el que participaré en el concurso (lo he hospedado en mytempdir) y que será el ganador. En medio puede que percibais una psicofonía mientras la cosa va in crescendo. Recomiendo darle algo de volumen antes de escucharlo :lol:

dAN1 - Eructo

Atrás
Arriba Pie