I Gran Torneo de Caca Putalocura

Señorita Pepis, lo del tuper simplemente.... GENIAL !.
Pedazo nivel esta tomando esta competicion/duelo de gladiadores.
 
La caca de pepis es como una tarta de chucherías mmmm


11939_tarta_boda_producto_1_small.jpg


Quedarías como dios poniéndola en un cumpleaños
 
La caca de Pepis me gusta, toques clásicos pero a la vez vanguardístas y provocativos, como la inclusión de un tazo de Lanzapiedras (menudo hijo de puta despilafarrador), que sin duda hacen la delicia del forero medio. Buena composición de colores y buen encuadre.
 
Entre mi anterior Sandwich de caca y el tupper de Pepis podemos montar un cattering bastante aceptable para los bukkakes.
¿Alguien se anima con los canapés?
 
Entre mi anterior Sandwich de caca y el tupper de Pepis podemos montar un cattering bastante aceptable para los bukkakes.
¿Alguien se anima con los canapés?
Hijoputa, no sugieras cosas, que me pillan la idea que ya tenía a expensas de poder culminarla mañana. Esta tarde compré el pan... :D
 
Yonki amanerado has vuelto hacer mas de lo mismo, has perdido el mojo
 
La propuesta no es tan rompedora como la primera pero sin embargo sigue siendo contundente. También gana en profundidad al habérsele incorporado una historia: la de un señor que camina por la vida y se come la caca de la misma. Conmovedor. Le pondría un 7 sobre 10.

Yo sigo con la incógnita de cómo ha hecho para pintarse 3 caras en la mano durante una sola sesión de fotos.
 
Hay que ver lo que llega a salir por detrás como hayas comido fibra.

Y a mi que me da miedo el sexo anal , nunca he visto un rabo mas grande que los tordos que puedo echar tras un buen plato de acelgas
Titánicos Oija , así que a comer fibra que es bueno y desatasca.
 
Que alguien compre los libros de Torbe y se cague encima de ellos, que hay que deciroslo todo.
 
Hay que ver lo que llega a salir por detrás como hayas comido fibra.

Y a mi que me da miedo el sexo anal , nunca he visto un rabo mas grande que los tordos que puedo echar tras un buen plato de acelgas
Titánicos Oija , así que a comer fibra que es bueno y desatasca.

Que hace que no postea su mierda para el deleite de todos?

Tiene usted un don divino.
 
Guardiola, por la mañana, come pan duro.
Por la tarde, se rasca el culo.
 
Acabo de cagar un zurullo del que me siento orgulloso y quiero compartirlo con vosotros.

El zurullo atravesado que encaja perfectamente en el bujero del water.

En la foto a lo mejor no se aprecia bien, por el angulo y tal, pero está totalmente horizontal y encajando perfectamente entre ambas paredes sin holgura.

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
 
Escuchar ELSINTONIA Rector Wilson - goear.com

Foreros, Forera, soy Jordi Scatdella.

Bueno bueno hay novedades, el concurso avanza hacia el final como chorongo que ve la lulz. No veía tanta emoción desde que Kobi fue elegida mascota oficial!!

Incluso Yonki Amanerado, después de sus pataletas y exigencias se ha animado a competir aun cuando el había pasado de ronda directamente. Felecidades hamijo, sin duda eres un warrior de la caca.

Mañana fecha limite y anal.izaremos los resultados!!
 
Mi caca ya está esperando la de Hediondo, si es que tienes huevos a aparecer, claro.
 
George Costanza rebuznó:
No le has puesto cartel, Perrino. Esa mierda en la cuneta podría ser de cualquiera. :lol:

Si estaba puesta, pero como soy un cazurro con los links no se veía. Ahora creo que si se ve, la pongo aqui por si acaso.

1212392foto0032.jpg

Edit, también puedo poner una foto de los gayumbos tos cagaos, que me puse a echar la cagada y no tenía papel para limpiarme, tuve que limpiarme con el cachino que me sobró del cartel.
 
Joder, pasa el tiempo y no encuentro el momento oportuno... un par de recepciones, unos cuantos de cocktail´s, unas fiestukis con pibas de enormes tetones, alguna parranda y otras jaranas, me tienen agotado.

Lo intentaré mañana, aunque lo tengo complicado, ya que por la mañana tengo un homenaje, y por la tarde-noche un recital de flamenkito del guapo.

Ya os cuento, si puedo, que se la tengo jurada a unos funcionarios maricones de correos y quiero hacerles un regalo apañao.

.
 
Por lo que veo Hediondo tendrá la mierdaseca y no habrá podido jiñar para gusto y regocijo de todos. Otra ronda que pasaré sin haber competido, que le vamos a hacer. Al final el rango ese que pedía el Yonki me lo darán a mi por Mierdoso Suertudo.
 
Maricones, que sois todos unos maricones, esperando al ultimo momento para poner vuestras mierdas y que no os copien vuestro innovador estilo.

Hedi, por favor, cágate sobre nosotros, nos lo debes.
 
No me veo con fuerzas, la verdad. La juventud ha recogido mi testigo y va imparable hacia la meta del desagüe de aguas fecales que acaba en el mar.

Yonki amanerado va imparable, usted tiene un futuro brillante en el negocio de la comida precocinada, el inefable Cabezas puja por descollar en un mundo de hombres dominado por shemalos, y yo estoy en claro declive.

I quit.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No me veo con fuerzas, la verdad. La juventud ha recogido mi testigo y va imparable hacia la meta del desagüe de aguas fecales que acaba en el mar.

Yonki amanerado va imparable, usted tiene un futuro brillante en el negocio de la comida precocinada, el inefable Cabezas puja por descollar en un mundo de hombres dominado por shemalos, y yo estoy en claro declive.

I quit.

RespeCto su decisión, aunque nos duela.

Para alegrar un poco tan notable pérdida, voy a poneros una cancioncilla popular que le va al hilo como anillo vibrador al pene.

Doña Juana tengo ganas de cagar
Tengo la tripa como un tambor
Las malditas habichuelas que comí
No me han hecho la digestión

Que venga pronto la lavativa
Que ya no puedo resistir mas resistir mas
El ojolculo se me humedece
Y me parece que me voy a cagar, que me voy a cagar

Guiiillermo Tell Gullermo Tell, hombre inmortal hombre inmortal
Que a los cosacos, dio libertad dio libertad
Y los cosacos, agradecidos
Le regalaron un orinal, un orinal.

PAra queee?? Pa cagar
Para queee?? Pa mear
Para queee?? Para librarse de todo mal

Chimpún
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No me veo con fuerzas, la verdad. La juventud ha recogido mi testigo y va imparable hacia la meta del desagüe de aguas fecales que acaba en el mar.

Yonki amanerado va imparable, usted tiene un futuro brillante en el negocio de la comida precocinada, el inefable Cabezas puja por descollar en un mundo de hombres dominado por shemalos, y yo estoy en claro declive.

I quit.


El hamijo Hediondo no dice toda la verdad.

Antes de que empezara el concurso puso su mierda, triunfal, euforico, sabiendose aspirante al titulo. Pero una vez comenzado, Hediondo ha cambiado.

Diga la verdad, hijo de puta, DIGALA! Es su mujer verdad, no le deja participar en el juego :lol::lol::lol:
 
Jordi Scatdella rebuznó:
El hamijo Hediondo no dice toda la verdad.

Antes de que empezara el concurso puso su mierda, triunfal, euforico, sabiendose aspirante al titulo. Pero una vez comenzado, Hediondo ha cambiado.

Diga la verdad, hijo de puta, DIGALA! Es su mujer verdad, no le deja participar en el juego :lol::lol::lol:


No es que su mujer no le deje participar, bueno en parte si, es que no quiere que confluyan varias circunstancias para que se dé el desastre. Imagínese a Hediondo aplastando ñoscos y poniendo mierdas en tupper, y en esas le caza la parienta.

Mujer de Hediondo -Yo me lo desía mi mare. Que eras un tarao. Que tenías la miraá perdida. Ay Jesús del Gran Poder que he hecho para mereser este castigo.
Hediondo-No cari, no es lo que parece, es que me he tragao una moneda de los leuros y la estoy buscando.
Mujer de Hediondo-No te aserques tarao, no te aserques desgraciao que apestas. Pero que coño hase ahí la figurita de comunión del sobrino René tó llena de mierda. Desgraciao, hereje, vete a la casa de tu mare a jugar con la mierda.
 
Arriba Pie